¿Qué pasará?

568 63 14
                                    

Hoseok no sabe a la hora en que se quedó dormido lo único que recuerda fue que lloro tanto cuando Bangchan se fue y lo volvió a dejar amarrado a la cama, necesitaba ver a Yoongi y decirle que todo era un malentendido y que entre el y Bangchan no ha pasado nada, su lobo aruñaba su interior en busca de su alfa, se sentía indefenso en estos momentos, a los minutos de llorar Hoseok se quedó dormido y mientras dormía su lobo hizo la magia, la razón por la que a Hoseok no le había cambiado su aroma era por qué la marca de Bangchan no funciona en el, de hecho ninguna marca de otro alfa funciona en su cuello, eso Hobi no lo sabe pero mientras dormía la anterior marca morada que tenía en su cuello se borró por completo y no quedo rastros de ella en ningún lugar, Hoseok despertó a causa de que Bangchan entro en la habitación con comida y agua para él.

Hola bebe necesitas alimentarte- dijo Bangchan mientras llevaba una charola con comida en sus manos- que hiciste?- grito Bangchan y Hoseok no entendía a qué se refería- por qué tú puta marca no está que demonios hiciste?- grito aún más fuerte Bangchan.

Yo no hice nada lo juro- dijo Hobi asustado al ver al alfa en ese estado- no se qué paso- dijo Hoseok mientras se tocaba  su cuello y sentía su piel suave otra vez, ya no había sangre en ella.

Ven aquí de seguro el estúpido de Yoongi no tardará en encontrarte- dijo Bangchan mientras se acercaba al cuello de Hoseok y se disponía a morder lo de nuevo, lo hizo- bien espero y no hagas otra estupidez entendiste- dijo mientras agarraba y apretaba fuertemente las mejillas de Hoseok lastimandolo, Bangchan no pudo evitar besar a Hoseok- bien bonito necesito que comas y estés fuerte y alegre como siempre- dijo Bangchan retirándose y Hobi luego limpio sus labios adónde Bangchan lo había besado, al menos en una cosa si tenía razón Bangchan, el necesitaba estar fuerte y si la marca se podía borrar entonces ya no debía estar triste verdad, y será verdad que Yoongi lo está buscando Hobi dejo de pensar y se dispuso a comer llevaba horas sin probar bocado y se sentía débil.

Con Yoongi~

Papá te mandaré mi ubicación y si algo me pasa quiero que sepas que iré a ver a Bangchan, el tiene secuestrado a Hoseok y- Yoongi no sabía cómo decir esto le dolía mucho- y lo marcó- dijo con un nudo en la garganta.

Qué? Cómo que lo marcó? Y como que si algo te pasa óyeme Yoongi quédate en el auto y no hagas nada, yo mandaré a nuestros guardespaldas y mandaré a la policía también, tu solo quédate en el auto- dijo Jin asustado y aflegido por su cachorro.

Te amo papá- fue la única respuesta que dijo y corto la llamada, el iba a salvar a su Omega, quería demostrár que es capaz de hacerlo, se bajó del auto y camino hasta la entrada de la puerta de aquella casa en medio de la nada, de la cual provenía el aroma de Hoseok ni siquiera tuvo que tocar la puerta cuando un hombre vestido completamente de negro la abrió, lo primero que vio fue a Bangchan sentado en el enorme sofá que se encontraba en medio de la sala, estaba bebiendo una copa de vino totalmente fresco y relajado como si no tuviera a alguien secuestrado en su habitación simplemente era el ser más sínico del mundo para Yoongi quien quería golpearlo allí mismo.

Woao que rápido eres y que hipócrita es mi madre al darte mi dirección- dijo Bangchan.

Tu madre no me ha dado nada- dijo Yoongi totalmente serio.

Yoongi mi madre es la única que sabe de este lugar, pero ya que me alegra que te haya dicho dónde estaba- dijo Bang

Dónde está Hoseok?- pregunto Yoon.

Dirás mi Omega- corrigió Bang- está descansando después que termine de chatear contigo me pidió que tuviéramos otra ronda, y vaya que es excelente montando- dijo Bangchan sonriente, eso fue lo que encendió a Yoongi era obvio que era el plan de Bangchan.

Yoongi se iba a lanzar a golpearlo con todas sus fuerzas pero los guardespaldas se lo impidieron - te dije que si le ponías una mano encima lo ibas a pagar- dijo Yoon sumamente furioso.

Pero es que no le puse una mano, le puse las dos y mis dedos adentro- dijo Bangchan riéndose.

Yoongi estaba dispuesto a lanzarse sobre Bangchan pero en eso sintió el aroma dulce de Hoseok, el estaba tratando de calmarlo, le estaba transmitiendo que estaba bien y eso tranquilizó a Yoongi quien en vez de seguir reclamando pregunto- por qué haces esto?-

Que buena pregunta- dijo Bangchan- te acuerdas a la fiesta de Félix a la cual ambos asistimos- dijo Bangchan y Yoongi solo se puso a recordar- todo paso ese día, en dónde tú besaste a la omega que me gustaba- dijo Bangchan molesto al recordar la escena.

Estás haciendo todo esto por un estúpido beso juvenil, que infantil eres Bangchan- dijo Yoon.

No solo es por el beso Yoongi, desde que te conocí te odie y perdón si me comporte hipócrita mente contigo pero es que tú siempre sobresales en todo siempre en la universidad era "Yoongi es el mejor" o "Yoongi es el más guapo" y yo simplemente era la última opción para todos, tu siempre eras el #1 pero ahora todo cambio ya que al parecer yo soy el #1 para Hobi- dijo Bangchan- no creo que haya habido otro antes que yo, ya que maldición estaba tan apretado- termino diciendo pero obviamente Yoongi sabía que lo decía solo para provocarlo así que se controló- quieres verlo, se ve mucho más guapo con mi marca adornando su cuello- dijo Bangchan haciendo le muecas a su guardespaldas que fuera por Hoseok.

Con Hoseok~

Despues de terminar toda la comida que estaba en la charola escuché como un auto se estaciono afuera, mi lobo se alegro al sentir el fuerte y delicioso aroma a café el cual que sin dudas era de Yoongi, el había venido por mi, me alegre luego alguien entro, era uno de los guardespaldas de Bangchan me entrego una bolsa y me desató- el jefe dice que te pongas esto, apresurate- dijo y salió de la habitación, ví el contenido de la bolsa y era un shorts y una camisa, también venían unas zapatillas, hice lo que me indicaron y luego otro guardia entró- vamos el jefe quiere que bajes- dijo el con el rostro neutro tenía una aura intimidante así que obedecí el venía justo atrás de mi así yo no haría alguna locura, baje las escaleras y lo primero que ví fue a Yoongi parado frente a mí, el me vio y yo agache mi cabeza, no quería que me viera la marca pero luego Bangchan me dijo- vamos lindo, muéstrale mi marca a Yoongi, muéstrale que tan bien se te ve- dijo el con una sonrisa en su rostro, yo lo único que hice fue comunicarme con mi lobo diciéndole que volviera a hacer lo que había hecho antes, lo de borrarme la marca, seguí caminando hasta donde ambos alfas se encontraban, con mi cabeza en alto para que ambos vieran lo que pasaría, y así fue mi lobo al sentir el aroma de Yoongi se estremeció y hubo una luz en mi cuello la cual fue borrando la marca hasta lograr dejar mi cuello como antes, suave y sin ningúna marca o seña de algo, hubiera deseado grabar el rostro que puso Bangchan y también la cara de alegría de Yoongi.

Y dónde está tu marca Bang?- pregunto Yoongi y Bangchan solo lo vio con una cara sería se le veía molesto.

Ambos se arrepentirán de todo esto- dijo Bangchan.

Y yo lo único que pude hacer fue correr hacia donde estaba Yoongi- tu siempre tenías lo mejor, tu siempre eras el mejor, te odio Min Yoongi- dijo Bangchan claramente molesto- ahora veo que debí hacer esto desde un principio, solo así perderas- dijo mientras sacaba un arma y apuntaba hacia donde nosotros estábamos, yo con mucho miedo lo único que hice fue abrazar a Yoongi con todas mis fuerzas- despidanse por qué hasta aquí llego su estúpido amor- dijo mientras cargaba el arma, Yoon volteo a verme y me dedico una sonrisa.

Bonito, quiero que sepas que te amo más que a mí propia vida, gracias por haberme hecho creer en el amor, mi lobo te ama y para el siempre serás su Omega destinado, mi precioso secretario- me dijo Yoon con lágrimas en su rostro, mientras me abrazaba.

También te amo Yoongi, pero no hables en pasado, tu y yo saldremos de aquí y seremos muy felices, prométeme que así será Jefe- dije con una sonrisa.

En eso ambos cerraron sus ojos esperando su destino de nada servía correr en estos momentos, ambos escucharon un disparo...







Holis 💚 soy yo de nuevo con otro capítulo ahorita la inspiración está en mi interior, perdón por el título no hallaba que título ponerle ajjajajaj veré si sigo escribiendo y les traigo hoy mismo el siguiente capítulo sin más disfrútenlo, y tranquilas que todo estará bien lo prometo con el meñique las quiero mucho.

Díganme qué creen que pasará?

Fighting 💚

~Ali 💚

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora