Era el inicio de una nueva semana, un día común y corriente para alfas y omegas, excepto para Hoseok un Omega de 24 años, 1.77m, ojos café claro, cabello rojo, piel blanca, sonrisa de corazón, delgado, con un aroma a chocolate con un toque de vainilla, si su aroma era muy agradable, y no solo su aroma era agradable también su personalidad.
Hoy era el primer día de trabajo de Hobi, para muchos es un dolor de cabeza pero como toda persona positiva Hoseok lo veía como una oportunidad para superarse, estaba feliz pues después de buscar y buscar un trabajo que le permitiera seguir estudiando, al fin lo había encontrado, sería secretario del empresario más importante de la ciudad el empresario Min Namjoon, le tocará pesado estar trabajando y estudiando a la vez pero necesita el dinero, su madre está enferma, ya no puede seguir trabajando y con el sueldo de su padre solo alcanza para los alimentos, así que decidió trabajar para pagar sus estudios y ayudar en lo necesario.
Trabajará de lunes a viernes por las mañanas de 7:30 AM - 12:00 MD, y estudiara de 2:00 pm - 6:00 pm, las noches las ocupara para hacer tareas ya sean del trabajo o del estudio, actualmente está estudiando licenciatura en diseño gráfico, a penas va por el segundo año, le faltan tres para graduarse, así que luchará por conseguirlo.
Se dirige hacia su trabajo en el auto de su mamá Omega, ya que ella no lo necesitará por el momento, va 30 minutos antes de la hora indicada en las indicaciones, gracias a Dios no hay tráfico y logra llegar a su destino a tiempo, sale del auto y mira hacia el edificio en el cual trabajará, es un edificio enorme de 15 pisos, el laborara hasta el último piso que es la oficina del señor Min, se dirige hacia el ascensor ya estando dentro, presiona el botón con el número 15, al llegar al último piso las puertas de el ascensor se abrieron, salió y al entrar al lugar sintió un aroma a café y otro aroma a madera, lo cual significaba que adentro de la oficina habían dos alfas, el para no tener problema con su aroma utilizo supresores para ocultarlo, debido a que su jefe era alfa.
Al momento que se iba a disponer a tocar la puerta está se abrió, mostrando a un chico de tez pálida, allí descubrió Hobi de dónde provenía el aroma a café, un aroma que hizo despertar a su lobo, el alfa frente a el ni siquiera lo volteo a ver puesto que iba leyendo unas páginas, se dispuso a entrar a la oficina y saludo al señor Min el cual era el dueño del otro aroma, el aroma a madera.
Buenos días, señor Min, soy Jung Hoseok, el chico que tomara el puesto de secretario- dijo Hobi feliz y respetuosamente.
Ah sí, pasa, tu lugar de trabajo es por halla, en aquella oficina, Jisoo vendrá pronto a explicarte tu labor, pero puedes empezar por hacerme un café por favor - dijo Namjoon.
Claro, ya se lo traigo señor-
Muchas gracias-
Al cabo de unos minutos Hobi llevo el café, y se dispuso a ordenar su escritorio en lo que llegaba Jisoo, iba a medio trabajo cuando ella tocó su puerta.
Hola mi nombre es Kim Jisoo, un gusto conocerte me dijo el señor Min que deseas que te enseñe lo que harás cierto, será un gusto cariño- dijo Jisoo animada, Jisoo tenía un aroma a fresa y es del tipo de omega que le cae bien a todo el mundo, Hobi no será la excepción.
Si, encantado de conocerte, soy Jung Hoseok pero puedes decirme Hobi- dijo Hobi estrechando su mano con la de ella- te agradecería mucho el que tomes de tu tiempo para enseñarme, espero no ser una molestia para ti-
Claro que no, un nuevo amigo jamás es una molestia- dijo Jisoo
Jisoo empezó a darle indicaciones a Hobi, le enseño las reglas y le mostró las tareas que debe realizar, suenan un poco difícil al principio pero con esmero y práctica y mucha dedicación pronto serán un pan comido para Hobi.
Holis💚 bienvenidas a mi nueva historia, no tengo experiencia escribiendo Omegavers pero he leído muchos así que espero y sirvan, si encuentran algún error háganmelo saber se los agradeceré mucho. Gracias por su apoyo, denle mucho amor a esta historia, trataré de actualizar un día si y un día no, las quiero mucho.
Fighting 💚
~Ali 💚
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...