Con Hoseok~
Los tres días de mi celo habían pasado, era momento de regresar a casa con mis padres, mi alfa me llevo y luego el regreso a su casa también, me invitó a cenar con sus padres quería que ellos vieran mi marca; mamá y papá me recibieron con abrazos, yo para ser sincero pensé que estarían molestos al momento en que verían la marca que llevaba en mi cuello.
Pensé que se molestarían- dije tímidamente.
Y por qué pensaste eso cariño, toda madre debe entender que los hijos crecen y yo entiendo que tú ya creciste, yo ya viví mi vida mi amor es momento de que tú vivas la tuya y lo único que quiero es que al igual que yo tu seas feliz mi bebé- dijo mi madre con lágrimas en sus ojos, se acercó y me abrazo luego mi padre dijo.
Tu madre tiene razón hijo, tú mereces ser feliz y me alegra que Yoongi sea quien te haya marcado y no ese alfa que te hizo daño, Yoongi se ve que es un buen muchacho y que te ama mucho al ser el tu destinado se que el te protejera- dijo mi padre uniéndose al abrazo, fue algo muy conmovedor difícil de no llorar, yo estaba más que feliz.
Mamá, papá los amo mucho- dije muy feliz entre lágrimas.
Nosotros también te amamos, y por eso buscaremos siempre tu felicidad y si Yoongi es tu felicidad pues entonces amamos a Yoongi también- dijo mi madre muy feliz, luego nos separamos y salimos a caminar a un parque que estaba cerca de nuestra casa, pasamos un buen momento en familia, estaba feliz y Yoongi por lo visto también lo está, por medio de la marca puedo sentir sus emociones y ahora mi nuevo aroma es mi olor favorito ya que el café combinado con la vainilla enserio huele delicioso, luego del pequeño paseo regresamos a casa y me acosté a descansar.
Con Yoongi~
Llegué a mi casa luego de pasar los tres días con Hoseok, me costó mucho tener que dejarlo en su casa y separarme de él, pero se que pronto viviremos juntos y jamás me separare de él cuando eso pase, entre a mi casa y lo primero que vi fue a mis padres charlando muy felices en el sofá de la sala, me vieron y sonrieron más.
Y Hoseok?- me pregunto mi padre Nam
Lo deje en su casa- conteste.
Te dije que lo trajeras a cenar- dijo ahora mi padre Jin.
Si el vendrá lo iré a traer más tarde, pero necesitaba descansar- dije.
No lo dejaste descansar estos tres días mmm?- pregunto mi padre Jin levantando las cejas y poniendo una sonrisa pícara yo solo me puse a reír- esa risa te condenó, ve a descansar tu también entonces- dijo y luego se puso a reír con su típica carcajada, mi padre Nam se puso a reír con él era muy común que cuando mi padre Omega se reía todos terminamos riendonos sin parar, hice lo que mi padre me aconsejo y me fui a descansar luego me levantaría, para ir a traer a Hobi a su casa.
Me recosté en la cama y de la nada me puse a recordar cada momento que viví junto a Hobi en la pequeña casa en nuestra pequeña casa, todo fue tan maravilloso, el hecho de por fin haber marcado a Hobi me llena de orgullo todo mi Interior, se que estuvo mal haberme enamorado de mi secretario pero es que uno no elije a quien amar y también como no me iba a enamorar si cada día cuando me llevaba un documento o café llevaba esa sonrisa que es mi debilidad más grande, Jung Hoseok mi Omega es mi más grande debilidad, agradezco el momento exacto en el que lo conocí ya que fue desde ese momento que supe que eh estado esperando todo este tiempo por él, no me había enamorado de nadie más y ahora me enamoré de él hasta los huesos, me enamore de mi alma gemela, mi otra mitad, con quién encajo a la perfección, con quién me siento cómodo y feliz, a quien le tengo confianza y me hace sentir positivo y muy feliz cosa que antes no era así, yo siempre me caracterice por ser alguien frío y sin emociones pero al parecer solo me faltaba una estrella que me iluminará mi día a día, busque esa estrella por mucho tiempo y lo encontré nada por qué estaba buscando en lugares incorrectos ya que para mí no había ninguna estrella sino que para mí estaba el sol completo, me gane la estrella más grande de este universo me siento como el alfa más afortunado de este mundo y tengo que decir que valió esperar por el, valió cada segundo, por eso hoy estoy tan feliz ya que puedo asegurar que estoy en mi mejor momento.
No sé a qué horas me quedé dormido pero me despertaron unos golpes a mi puerta- Yoongi ya son las 5 alístate y vas por Hobi, la cena casi está lista- grito mi padre Jin, el al igual que yo estaba muy emocionado y eso me gusta.
Voy- le contesté y rápidamente fui a ducharme y vestirme para ir por Hobi, escuché que cayó una notificación en mi teléfono, ya sabía de quien se trataba ya que le había puesto una notificación especial al contacto de Hobi, era un sonido como de unas campanitas me indicaban cuando el amor de mi vida me mandaba mensajes o me llamaba ahora era un mensaje rápidamente abrí el chat.
Amor, ya estoy listo- puso Hobi.
Cariño, perdón me quedé dormido pero ahorita salgo para allá- fui sincero con el sabía que el era comprensible y entendería.
No te preocupes aquí te espero, te amo Yoonnie❤️- escribió y hizo alborotarme todo mi interior, una vez mi padre Jin me explico que cuando la persona correcta llegaba a nuestras vidas el corazón y la mente nos lo indicaría, el tiene razón mi corazón no deja de palpitar rápidamente y mi mente pues no deja de ponerme imágenes de Hobi, no deja de reproducir los bellos momentos.
Yo te amo más mi Hoba❤️ ya llegó por allí mi vida- termine de escribir y apague mi teléfono.
Salí de mi habitación y me dirigí a la salida de la casa no sin antes decirle a mi padre que ya regresaría, salí encendí mi auto y salí rumbo a traer el amor de mi vida, mi sol precioso, MI OMEGA...
Holis 💚 les traigo este nuevo capítulo espero que les guste, yo les había dicho que eran los últimos capítulos pero creo que no será así, estoy pensando dos cosas.
1- hacer más larga está historia.
2- hacer segunda temporada
Me ayudan a decidir por fis, las leo.
Las quiero mucho ❤️
Fighting 💚
~Ali 💚
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...