Flashback

599 71 12
                                    

Yoon escucho la voz de su padre alfa a sus espaldas, el no sabía que Hoseok su secretario le gustaba y no sabía cómo lo iba a tomar por eso el y su padre Jin lo habían guardado como un secreto pero al parecer era momento de que ese secreto saliera a la luz, solo esperaba que su padre no se molestará o algo por el estilo.

Entonces Yoon, te hice una pregunta ¿Quien es tu Omega?- pregunto Nam nuevamente.

Papá, yo, el realmente no es mi Omega aún, empezaré a cortejearlo- dijo Yoon con un poco de miedo.

Pero quién es él?- pregunto Nam, Jin se acercó a él abrazándolo para tratar de tranquilizarlo pues se le veía enojado- tu ya sabes quién es él y no me has dicho nada- dijo Nam está bien hacia Jin.

Es que no sé cómo decírtelo, no quiero que lo tomes a mal o que lo veas mal a él, el realmente no ha hecho nada malo- dijo Yoon.

Solo quiero saber quién es él, Yoongi- dijo Nam.

Es su secretario- dijo Jin quién sabía que si Yoon no contestaba Nam se iba a enfurecer.

Hobi?- pregunto Nam, a lo que Yoon asintió tímidamente- de tantos omegas en el mundo y te tenías que enamorar del Omega a quien Bangchan está cortejeando?- pregunto Nam.

Se que el es mi secretario pero eso que tiene de ma- dijo Yoon- espera que dijiste?- pregunto al realmente analizar lo que su padre alfa había dicho.

Si así es el le dijo a sus padres que estaba cortejeando a Hoseok, cuando estábamos charlando, lo señaló, el estaba platicando contigo Jin- siguio diciendo Nam.

Jin quedó impactado ante lo que estaba escuchando- y ese tal Bangchan no dijo por casualidad desde cuándo lo está cortejeando?- pregunto Jin.

No el solo contó que ya habían salido a cenar y que Hobi era sin duda su Omega destinado- siguió contando Nam, Yoongi sentía como su lobo estaba furioso ante lo que acababa de escuchar, el sabe que todo es mentiras pero no sabe la razón por la que Bangchan está haciendo esto, todo es extraño.

Eso es mentiras, el es mi destinado, papá yo le pedí si podía cortejearlo ahora y el dijo que sí, confieso que hemos estado saliendo a citas que no realmente han Sido citas y mi lobo me dice cada día que el es mi destinado, incluso puedo oler su aroma- contó Yoon asustado.

Pero si Hobi, utiliza supresores, como puedes?- pregunto Nam confundido.

Yo no lo sé solo se que desde el primero momento en que lo ví, yo puedo oler como se siente, incluso en aquella reunión yo sentí como su celo había llegado, no entiendo por qué el ha dicho eso- dijo Yoon.

No lo sé pero es mejor que no tengas problemas con él, acabamos de firmar un contrato con ellos y no es bueno que por problemas emocionales se heche todo a perder- dijo Nam.

Nam tu hijo al fin se enamoro de un Omega, y tú dices que no haga nada por salvar lo que le pertenece- dijo Jin.

Yo no he dicho eso mi vida, simplemente le digo que no se meta con Bangchan, y que no relacione los problemas amorosos con los problemas del trabajo- dijo Nam se dirigió hasta el despacho, Jin rápidamente lo siguió dejando a Yoon en la sala, solo, confundido y con muchas preguntas en su mente la principal es ¿Por qué Bangchan se inventaría tal cosa?.

Yo no he dicho eso mi vida, simplemente le digo que no se meta con Bangchan, y que no relacione los problemas amorosos con los problemas del trabajo- dijo Nam se dirigió hasta el despacho, Jin rápidamente lo siguió dejando a Yoon en la sala, solo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora