Todo estará bien

805 117 5
                                    

Bien Jefe los documentos ya están listos- dijo Hobi con cierto nerviosismo.

Gracias- dijo Yoon sin siquiera voltear a ver a Hobi debido a que estaba leyendo unos papeles - puedes hacerme el favor de traerme un café- pidió Yoon.

A la orden - dijo Hobi retirándose de la oficina.

Yoongi vio que se marchó y se puso a conversar con su lobo "hay algo en el que me parece conocido a alguien" le dijo Yoon a su lobito.

"Es el Omega de aquel sueño bonito" dijo el lobo

"Tienes razón, pero ¿porque él?" Pregunto Yoon.

"Es mi Omega"- dijo el lobito moviendo su cola.

"Tu Omega dices"- dijo Yoon a lo que iba a seguir conversando pero Hoseok tocó la puerta.

Aquí está su café señor- dijo Hobi.

Ya te han dicho que no me llames señor- dijo Yoongi

Oh lo siento mucho Hyung Yoongi, no volverá a pasar- se disculpo Hoseok, lo había olvidado por completo con tantos pensamientos que tiene en su cabeza.

No te preocupes, gracias por el café, y amm por cierto ¿Tú ya estás bien cierto?-

¿Se refiere a lo de la reunión?- dijo Hobi a lo que Yoon asintió, Hobi se sentía muy nervioso pero debía responderle a su jefe, lo haría pero sin verlo a los ojos- si este yo estoy bien - dijo Hobi, no sabía si era correcto decir más, no sabía si era correcto decirle "si estoy bien, solo que mi lobo se volvió loco cuando lo vio a usted y empezó a decir alfa alfa y Zas hizo que mi celo se adelantará" pensó Hobi, no no es correcto.

Ah ok, tu te vas al mediodía según me contó papá-

Si yo solo trabajo medio turno- Hobi estaba siendo muy cortante pero es que por dentro estaba sintiendo un sin fin de emociones que causaban nerviosismo.

Yoongi por otro lado sentía la necesidad de conocer más del Omega, su lobo se lo está exigiendo, tal vez sea correcto preguntarle a Hobi por qué no tomo supresores otra vez, aunque para ser sincero Yoongi no quiere que los utilice, el aroma de Hobi es realmente delicioso, pero no es seguro debido en que la empresa quizas hay más alfas que omegas y cualquiera podría aprovecharse de eso.

Oye Hobi, no te dijo papá que es obligación que los omegas utilicen supresores?- pregunto Yoon.

Claro que lo hizo, por eso bebo uno cada mañana antes de venir a trabajar- dijo Hobi.

Entonces ¿por qué yo?- dijo Yoon pero no termino

¿Usted que?- pregunto Hobi también.

No nada, puedes retirarte cualquier cosa que necesite yo te avisó- dijo Yoon, a lo que Hobi asintió y se retiró del lugar, dejando un ambiente con olor a chocolate y vainilla era realmente delicioso, y ponía a Yoon de buen humor, no tenía que fingir estar de buenas, pero era raro.

Entonces ¿Por qué yo?, Esas palabras estaban en la mente de Hobi dando vueltas, sera que el puede olerlo, no no puede ser, lo supresores que bebé son realmente buenos, es imposible que el pueda olerlo, pensaba Hobi mientras se dirigía a dónde Jisoo.

Oye Jisoo puede sentir mi aroma, o lo has sentido alguna vez?- Pregunto nomás llegó a dónde Jisoo.

No ni siquiera se a que hueles- dijo Jisoo.

Huelo a chocolate con vainilla- dijo Hobi.

Jisoo se acercó a ver si podía oler su aroma pero fue imposible.

No, no te siento el olor- dijo Jisoo- paso algo?-

No nada, gracias- dijo Hobi y se retiró a su oficina.

Hobi se quedó pensando "Jisoo no pudo sentir mi aroma, pero ella es Omega, quizás solo los alfas puedan" pensó Hobi, así que le preguntará al alfa de su mejor amigo si el podía sentir su aroma, eso sería hasta que salga de trabajar, por el momento se dispuso a ordenar unas cosas y esperar a que la hora del almuerzo llegué para poder retirarse, aún estaba muy confundido todo esto es muy extraño, pero sabía que todo saldría bien, su lobo se lo decía como un susurró todo el tiempo, le decía "todo saldrá bien, no te preocupes humano" era muy lindo de su parte pues hacia que Hobi se calmará y viera el día como algo bueno.

Holis 💚 no podía dejar sin actualizar esta historia también, realmente no sé si tendré tiempo en estos días ya tengo mucha tarea pero trataré de traerles aunque sea capítulos cortito, gracias por sus lindos comentarios y por sus estrellitas las quiero mucho.

Fighting 💚

~Ali💚



Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora