Bien, ya todo está listo?- pregunto Bangchan a sus guardespaldas los cuales asintieron el plan estaba por comenzar y Bangchan no podía estar más ansioso pues esperaba que todo le saldría a la perfección la hora del fin de Min Yoongi se estaba acercando pronto el tendrá todo lo que Yoongi tiene en estos momentos principalmente el Omega guapo, el plan era simple el marcaría a Hobi y luego acabaría con el trabajo de Yoongi hundiendolo junto con la empresa Agust's ¿lo iba a lograr? Pues está por averiguarlo.
Bangchan había seguido a Hoseok a todos lados por dónde es que caminaba y descubrió en cuál universidad estudia, también descubrió con quiénes se junta, con quién vivía y dónde vivía, así sería más fácil chantajearlo, bien pues ahora estaba estacionado frente al gran edificio que es la universidad, estaba esperando a que Hoseok saliera, el lo había invitado a las buenas a tomar un café pero Hoseok no quiso así que está vez será a las malas, estaba listo viendo como un montón de jóvenes y adultos salían del lugar, de repente vio como Hoseok salía caminando con sus amigos con quiénes charlaba muy animadamente seguro les estaba contando que ya era oficialmente el novio de Min Yoongi- que pena que les haya durado tan poco tiempo- pensó Bang, Bangchan vio como Hoseok se despidió de los dos chicos quienes se fueron por otro rumbo tomados de la mano muy felizmente.
Hola Hobi- dijo Bang con una voz demasiado dulce, Hobi se asustó al ver a Bangchan allí de pie junto a la camioneta negra con un semblante un poco frío y con aura muy dominante, a Hoseok se le pusieron los bellos de punta y su corazón estaba latiendo muy rápido sabía que algo no andaba bien y tenía miedo- vine por ti para que vayamos por un café- dijo Bangchan y Hoseok tenía ganas de correr su lobo le decía que lo hiciera pero no sabía si sería lo correcto, así que muy amablemente le dijo a Bangchan.
Bangchan, te dije que yo te avisaría el día que tendría libre, tengo tarea por hacer y además debo pedir permiso para poder salir-
Por favor Hoseok no mientas- dijo Bangchan ya cambiando su tono de voz a uno ya un poco molesto, guardo silencio por un momento y luego dijo- mira, te propongo un trato, tu vienes conmigo y nadie se entera de tu relación con Yoongi- dijo Bangchan con la mirada puesta en la reacción de Hoseok quien palideció un poco ante lo que le menciono Bangchan, se suponía que nadie sabía sobre eso, solo ellos dos ni siquiera sus padres sabían que todo ya era oficial, solo sabían del cortejo.
Yo-yo no tengo ninguna relación con Yoongi y la que tenemos es nada más profesional- dijo Hoseok, nervioso y tartamudeando, Yoongi y el habían acordado que solo ellos y sus padres lo iban a saber por el momento pero aún no se lo habían comentado a sus padres por qué querían celebrarlo todos juntos .
Bangchan soltó una carcajada muy fuerte e irritante para cualquier oído- entonces me vas a decir que estos vídeos y fotos son todos falsos?- pregunto Bangchan entregandole un archivo con fotos y unas USB las cuales Hobi supuso que eran los vídeos que estaba mencionando.
Me has estado siguiendo?- pregunto Hobi asustado.
Solo quería saber que tan ocupado estabas, y si que lo estabas- dijo Bangchan- vamos por un café y ese sobre jamás saldrá a la luz- dijo Bangchan- te recuerdo que Yoongi es tu jefe y esto sale a la luz será su fin y posiblemente el tuyo también, podrían despedirlos a ambos y tú no quisieras eso verdad, tu madre necesita seguir tomando su medicamento y Yoongi merece seguir siendo el jefe, vamos bebé solo beberemos un café y te dejo en tu casa, y esto jamás saldrá de mi boca- dijo Bangchan a lo cual dejó pensando a Hobi, en estos precisos momentos no sabía que hacer, pero si solo era un café no había nada de malo verdad, además que no quiere que Yoongi pierda todo lo que tiene por su culpa o que su madre crea que es necesario que ella debe seguir trabajando.
Bien pero solo sera un café, a las 7:00 pm debo estar en mi casa- dijo Hoseok, en estos momentos son las 6:30 pm.
Vamos entonces- dijo Bangchan mientras Hoseok se subía a la camioneta negra, Bangchan le hizo una mueca a su guardespaldas quién sabía lo que tenía que hacer, una vez Hoseok estuvo adentro lo durmieron colocando un paño en su nariz y boca, a los minutos Hoseok estaba completamente inconsciente en la parte trasera de la camioneta, Bangchan estaba más que feliz, por el momento todo iba bien, fue fácil chantajear a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomantizmDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...