Fiesta pt. 1

653 83 28
                                    

Los días habían pasado muy rápido gracias a Dios, al fin ya era sábado, un día importante no sabía por qué pero Yoongi tenía una sensación de que hoy sería un gran día y no por el hecho de celebrar la asociación con las empresas Bang, si no que en el fondo de su corazón algo le decía que algo iría muy bien con Hoseok, su lobo también estaba muy feliz, se levantó y se dispuso a bajar, viendo cómo los empleados organizaban el lugar, aunque sería una fiesta pequeña, solo para los jefes de áreas y los padres de Bangchan, el lugar debía lucir impecable y muy bien organizado, Yoon bajo hasta la cocina, dónde su padre omega estaba preparando un delicioso desayuno.

Yoongi que haces despierto a las 8:00 de la mañana por si se te olvidó es sábado- dijo Jin

Lo sé papá, pero ya no podía seguir durmiendo- explico Yoon

Ohh es por lo de la fiesta, tranquilo ya dentro de poco quedará todo bien organizado-

No, no es por la fiesta- dijo Yoon.

Y entonces que te quito el sueño, por qué debe ser algo importante, conozco a mi hijo- dijo Jin mientras servía el desayuno en los platos.

Es muy importante- dijo Yoon- el vendrá papá, estará aquí, y no sé si me estoy volviendo loco o que pero presiento que algo bueno pasara- explico Yoon

Ya veo- dijo Jin viendo la felicidad que desprendía su hijo, estaba orgulloso de verlo así por un Omega, pensó que esto jamás pasaría- al fin conoceré al chico que te trae sin dormír y al chico que provoca esa enorme sonrisa en ti, cuando llegue me lo presentas, quiero darle un fuerte abrazo y hacerle saber que es bienvenido aquí- dijo Jin.

No puedes hacer eso, no aún papá, el ni siquiera sabe que me gusta- dijo Yoon

Y por qué no le has dicho?- pregunto Jin.

No sé, yo quizás solo no se cómo hacerlo, o no se si es demasiado pronto, y quizás por qué tengo miedo a que me rechaze o algo así, ni siquiera sé si tiene alfa o a alguien, me siento como un tonto que no sabe nada de esto- explico Yoon un poco frustrado.

Creo que todos nos sentimos así, en algún momento de nuestra vida, pero allí es donde te arriesgas, si no te arriesgas nunca sabrás si tú también le gustas o si tiene alfa, debes ser valiente y decirle todo lo que sientes, debes ser sincero, verás que todo estará bien se positivo- dijo Jin mientras abrazaba a su hijo.

Gracias papá- dijo Yoon- crees que está mal si le doy un obsequio?- pregunto.

Al contrario, está bien- dijo Jin

Entonces iré al centro comercial y le compraré algo- dijo Yoon

Si pero después que termines de desayunar- dijo Jin.

Y así fue, ambos desayunaron y luego Yoon subió a su recamara, se vistió y salió en busca de un digno y hermoso obsequio para Hoseok, no tenía idea que comprar como siempre, Yoon nunca había puesto atención a los obsequios que su padre alfa le daba a su padre Omega y es aquí donde se da cuenta que los padres siempre tienen la razón ya que Jin siempre le decía que algún día sería su turno, el siempre lo negó y repetía que no que el nunca se enamoraría o algo así y mírenlo aquí está en una joyería buscando un lindo brazalete, si fue lo primero que se le ocurrió no sabía que podría gustarle a Hoseok y pensó que un brazalete sería un regalo bien, se dispuso a mirar las vitrinas dónde en el interior habían un montón de anillos, aretes, brazaletes, etcétera. Cuando estaba visualizando una empleada del lugar se le acercó con objetivo de ayudarlo.

Bienvenido, puedo ayudarle en algo?- pregunto muy amablemente la omega, por el aroma Yoon sabía que era una omega ya que tenía un aroma suave y demasiado empalagoso, simplemente era un mal olor para él.

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora