Organizando una pre-cita

755 91 30
                                    

Aquí está lo que me pidió jefe- dijo Hobi dejando en el escritorio los documentos junto al café.

Ohh gracias Hobi- dijo yoon alegré

Bien, me retiro- dijo Hobi haciendo una reverencia a su superior.

Hobi espera- dijo Yoon, Hobi regreso dónde estába anterior mente.

Si?, ¿Necesita algo más?- inquirió Hobi.

No esté, yo amm no sé como decirte esto- dijo Yoon- no lo tomes a mal si- termino diciendo Yoon a lo que Hobi esto lo inquieto un poco y más a su lobo.

Es que ahora se estará estrenando una película que yo he deseado ver con toda mi alma y pues tengo dos boletos no se si puedemos, perdón que dije- dijo Yoongi estaba muy nervioso nunca le había sucedido esto porque el nunca había hecho esto y se sentía avergonzado pero aclaro sus garganta y dijo- no sé si puedes o te gustaría ir conmigo, acompañarme- termino diciendo, en realidad el había dicho que iría solo, el siempre andaba solo pero ahora su lobo le exigió que invitará al Omega, para su lobo no era tan difícil decirlo, pero para el con el Omega allí frente a sus ojos observándolo si era muy difícil.

Ohh, si puedemos- dijo Hobi con una sonrisa en su rostro, ambos se sintieron un tanto nerviosos por fuera pero por dentro ambos lobos brincaban de alegría tendrían un cita, bueno no sé llamaba oficialmente una cita, la llamaremos la pre-cita.

El estreno será a las 8:00 paso por tu casa a las 6:00 ¿te parece?- pregunto Yoon

A las 6 salgo de la universidad, puede pasar por mi allí si gusta Hyung- dijo Hobi muy amable.

Oh por supuesto que sí, con gusto lo hago- Yoongi ni siquiera sabía que era lo que estaba diciendo, solo sabía que su mente ahorita solo tenía una enorme captura de la imagen de Hoseok que no le permitía pensar con claridad, ni siquiera pensó que Hobi diría que si por qué a Bangchan le había dicho que no podía hoy, punto para Yoongi.

Bien si necesita algo, estoy a la orden- dijo Hobi retirándose.

Necesito un beso- dijo Yoon de forma suave a modo que Hobi no escuchará, ahora solo podía pensar en hacer una cosa, planear una pre-cita o seguir trabajando y obviamente escogió la primera por qué en el mundo existen prioridades y para Yoongi, Hobi ya es la principal prioridad su lobo lo dice así y Yoongi obedece mucho a su lobo.

Solo había un problemita, como diablos se organiza una cita, bueno una pre-cita que tenía que hacer no tenía idea porque nunca en su vida había hecho esto, su papá omega le explicaba como debía tratar a un Omega y como conquistarlo pero el nunca puso atención por qué el siempre decía que el jamás se enamoraría, el siempre decía que ningún Omega le atraía, y es que así era a su lobo todos los omegas le disgustaban para el ámbito del amor, pero ahora aquí está pensando que hacer, y por supuesto lo primero que se le ocurrió fue ir a hablar con su papá omega, el podría ayudarlo.

Hobi, voy a salir a hacer algo urgente, si alguien viene y pregunta por mi le das una cita para que regrese en otro momento- dijo Yoon, en la oficina de Hobi antes de retirarse.

Ok jefe- dijo Hobi y vio como Yoon salía de la habitación, dejo un delicioso aroma en toda su oficina.

Yoongi llegó a su casa, bajo de su auto y se dirigió a la entrada de su casa, abrió la enorme puerta y se introdujo en ella, suponía que su papá omega estaría en la cocina, y así fue el estaba allí cocinando no se qué cosa, pero el siempre estaba cocinando algo.

Hola Yoonie ¿vienes a almorzar?- dijo Jin

No, no papá en realidad vengo por otra cosa, necesito de tu ayuda- explico Yoon.

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora