Ví como el auto de Yoongi asomaba por la esquina, salí de inmediato a recibirlo, se estacionó y rápidamente se bajó, llegó donde yo estaba y me cargó abrazándome fuertemente, por la forma en que me estaba cargando mi cuello quedaba en su cara el inhaló profundamente y me dijo.
Hueles al amor de mi vida- yo me sonroje con lo que dijo, luego me besó yo aún estaba en sus brazos, Yoongi me bajo y me vio de pies a cabeza- oye mi vida estás cada día más guapo- yo bajé mi rostro, me sentía tímido con todo lo que Yoon me estaba diciendo, el me levanto el rostro y dijo- eres perfecto cariño- Yoongi me regaló una sonrisa dónde se le veían sus pequeños dientitos, el también es perfecto.
Tu también eres perfecto cariño- dije y el tomo mis manos.
Ven vámonos, mi padre Jin dijo que la cena casi estaba lista y si no se enojara- dijo Yoongi mientras se tiraba una carcajada al igual que yo.
Mamá, ya nos vamos- dije y mi madre salió.
Está bien tengan cuidado me avisas cualquier cosa mi vida- dijo mi madre mientras me abrazaba y nos veía como nos íbamos para la casa de mi Yoongi.
Llegamos a la casa de Yoon dónde fui muy bien recibido por Jin quién me abrazo al momento en el que yo entre, me invitó a pasar a la sala para platicar un poco mientras eso Yoongi fue a su habitación.
No pensé que este día llegaría-dijo Jin mientras sus ojos se cristalizaban- mi hijo trayendo a su Omega a cenar- dijo el mientras ahora una lágrima rodaba por su mejilla- muchas gracias Hobi- dijo de repente y yo me quedé confundido así que pregunte.
Gracias por qué?-
Por haber llegado a la vida de mi hijo, Yoongi merece ser feliz y tú le das la felicidad que el merece, por eso muchas gracias hijo - termino diciendo mientras ahora a mi me rodaban lágrimas por mis mejillas al ver la actitud y al escuchar las palabras de Jin hacia mi, me sentía muy cómodo y muy especial en estos momentos- la marca se te ve muy bien, ahora ya eres parte de los Min- dijo Jin muy feliz yo también sonreí por su comentario, Yoongi apareció junto a Nam quien me saludo, se veía feliz, quizá por qué piensa lo mismo que Jin, nos dirigimos a la mesa para cenar juntos otra vez creo que era la tercera vez que cenaba con ellos, disfrute de los platillos de Jin mientras teníamos una plática cómoda de cosas triviales y de cosas del trabajo, Nam está orgulloso de la buena administración que le da Yoongi a la empresa, terminamos de comer.
Sígueme- me dijo Yoongi al oído mientras se retiraba muy educadamente de la mesa, hice lo mismo y lo seguí, me llevo a la fuente que estaba en el jardín donde me pidió permiso para cortejearme y dónde me dió el brazalete de sol, la fuente ahora tenía unas luces de colores y en el agua tenía pétalos de rosas rojas y blancas se veía muy bien.
Tu hiciste eso?- pregunté haciendo referencia a la decoración, el asintió tímidamente- lo hiciste para mí?- el volvió a asentir y si antes me sentía especial ahora me siento el doble o el triple de especial, hoy en día no todos los alfas son detallistas o se comportan como Yoongi se comporta conmigo, el es único.
Yo amm quise hacerte esta pequeña sorpresa- dijo Yoon de forma muy nerviosa se le notaba por la forma en la que estaba hablando y como sus manitos tiemblan levemente.
Muchas gracias mi amor- le dije mientras me acercaba a darle un cálido beso para que se relajara, si le demostraba que me había gustado se relajaría.
No es solo eso, yo este- dijo Yoongi mientras se tocaba su cabello- quiero darte algo más- dijo, no dije nada mientras veía como el se metía su mano a la bolsa de su pantalón- pedí ayuda para esto, te seré sincero y es que no sabía cómo hacer que fuera especial, ya que si tú eres especial esto debe ser también muy especial- dijo Yoon ahora un poco más nervioso que antes lo cual hizo que mi curiosidad creciera- verás, hemos pasado por tantas cosas, cosas que jamás creí pasar y que jamás me arrepentiré de haber pasado contigo, me siento tan feliz y orgulloso de mí mismo cuando veo la marca en tu cuello yo nunca pensé que alguien como tú fuera mi otra mitad, nunca creí que un sol como tú sería quien le diera luz a una luna como yo para poder brillar, gracias por haberme aceptado desde el primer instante.
Yoonie me harás llorar- dije al borde de las lágrimas cuando escuchaba cada cosa que decía.
No no llores bonito- dijo Yoongi mientras me tomaba mi rostro con sus dos manos y lo levantaba para poder tener contacto visual- bien Hobi yo en esta noche con la luna y las estrellas de testigo, quiero decirte que- dijo Yoon mientras sacaba sus manos del bolsillo de su pantalón- Jung Hoseok, quieres convertirte en mi esposo?- pregunto Yoongi mientras se arrodillaba solo con una rodilla frente a mi y abría la pequeña cajita la cual contenía un pequeño anillo con un diamante en el centro, lo que el había dicho es real o acaso estoy teniendo el mejor sueño, esto no es un sueño por qué si no las palpitaciones aceleradas no se sintieran tan marcadas y la emoción que sentía tampoco, ahora sí mis lágrimas rodaron y yo solo dije.
Si- me lanze a sus brazos y nos dimos un abrazo fuerte luego nos besamos y Yoongi me coloco el anillo en mi dedo anular, ahora en mi mano había un bonito anillo de compromiso, ví como desde una de las ventanas de la casa estaba Jin y Nam siendo espectadores de toda esta escena en eso Yoongi grito.
DIJO QUE SIIII- y fue cuando ambos padres celebraron y al igual que nosotros se abrazaron, estaba muy feliz ahora era el prometido de Min Yoongi, MI ALFA...
Holis 💚, no podía dejarlos sin actualización, como la ven se nos viene la boda jajajjaa creo que la boda será el final y luego estará la segunda temporada en dónde ya serán señores casados que emoción, muchas gracias por su apoyo las quiero mucho.
Les gustó la propuesta de matrimonio?
Nos seguimos leyendo.
Fighting 💚
~Ali 💚
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...