4.- Indecencia

5K 519 102
                                    


La clase se había acabado en un abrir y cerrar de ojos. a penas de escucharse el timbre se veía a Bakugo husmeando alrededor del escritorio de Kirishima como un gato curioso. era extraño para todos ver a Bakugo de pie, usualmente el no iba había las personas, las personas iban hacia el. Katsuki ya estaba mal acostumbrado a recibir atención y afecto, lo daba por sentado, incluso sin pedirlo. No podía decidirse si la indiferencia del pelirrojo le causaba mas frustración o ira, definitivamente frustración. 

kirishima estaba sentado en su sintió, guardando sus libros para irse a la siguiente clase cuando sintió una cabeza en su hombro. era bakugo, restregando su mejilla contra su hombro como un maldito gato.

- ¿Y a ti que rayos te pasa, Katsuki? ¿No te presto atención por un segundo y ya estas de entregado? -  rio un poco.

- ¿Yo? ¿Qué rayos te pasa a TI? -  el comentario de don comedia no le había parecido gracioso al parecer. los últimos alumnos ya se habían esfumado a su siguiente clase, y en salón solo quedaban ambos. 

- bueno.. YO no voy a ti escritorio a quitarte el espacio de tu asiento -

Bakugo abrió los ojos y boca, no sabia mejor como describirlo pero su expresión se llamaba "como te atreves a hablarme así" 

- ¿Sabes que? Me largo, hijoeputa, no me importa el maldito quirk -

Dicho y hecho, bakugo se paro dispuesto a irse pero antes de pasar por la puerta del salón, una mano lo tomo de la muñeca y lo empujo a la pared.  Lo tomo por sorpresa ya que no había escuchado a kirishima seguirlo.

- Desde ahora en adelante, katsuki, si quieres cariño vas a tener que pedirlo -  dijo eso unos centímetros del rostro de bakugo, sosteniéndole la barbilla con su índice pulgar, levantándole la mirada para hacer contacto visual. estaban en una posición un poco comprometedora. Eijiou había puesto una de sus piernas entre las de bakugo, rosando su entrepierna, pues el era mas bajo. 

bakugo tenia rojas las orejas, cosa que el pelirrojo sabia que hacia cuando se avergonzaba, eso lo hizo sonreír de forma ladina. 

Asi como llego, paso bajo la puerta y se fue. dejando a bakugo estático y con un creciente problema allá abajo. Katsuki solo buscaba un poco de cariño :,)

.

.

.

.. 

No tengo mas comentarios..

Voten pls, gracias a todos los que interactúan con la historia, lo aprecio bastante :3

Tomen awita y báñense de vez en cuando, se les quiere.

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora