-Capítulo piloto-

8.3K 541 35
                                    

No era secreto para nadie que Kirishima Eijirou era el sol de la U.A. Uno de los chicos mas alegres, amables y carismáticos con los que te podrías llegar a topar; de esos con los que no te encuentras muy a menudo.Lo que acontecía en la clase 2-a no era nada fuera de lo común. Ya todos se habían acostumbrado a escuchar la misma dinámica entre un pelirrojo y una rubia histérica.


- Muévete, pelo de mierda, no me toques -
los gritos se escuchaban en toda la sala común, provenientes de la cocina.
- pero, Suki, hace mucho frio ... y tu estas tan calientito..-
decía Kirishima abrazando por la espalda al cenizo y tallando su mejilla contra la espalda de este como si fuera un gato .
- Si tienes frio ponte una sudadera, en vez de estar de meloso -
gruñó con una mano en la cabeza de Kirishima empujándolo a un lado para que le soltara, pero Eijirou no parecía dispuesto a dejarlo ir.
- ¿Pueden callarse un rato? es muy temprano para sus peleas de pareja divorciada - intervino un Sero ojeroso y cansado, junto a un Denki que parecía estar reiniciando windows, caminado como zombie y sentándose en en la isla de la cocina.
Kaminari tenia la cabeza apollada en la encimera mientras Sero preparaba unos americanos bien cargados.

- ¿Y a ustedes que mierda les pasó? creo q se están pasando mucho con esa mierda que fumas, cara plana - dijo Bakugo con una mueca de asco, quien para ese momento se había olvidado un poco del pequeño berrinche de Kirishima quien seguía abrazado a su espalda como un koala.

- Denki y yo tuvimos horas extra en las agencias. Ultimamente nos están explotando mucho - dijo con el mismo tono que al principio. No creía y no se sentía de humor para recriminarle a Bakugo que solo de divertía con su hierva mágica los fines de semana y feriados☝️. Sero arrimo una taza de cabe frente a Denki que no se inmuto y luego se sentó al lado del rubio medio muerto.


Sin hacerle mas caso a la vaina, Katsuki se llevo su taza de te y su pan con huevo (y si, Katsu-chan come pan con huevo en la mañana pq lo digo yo y pq estoy comiendo pan con huevo) al sofá de la sala; seguido por un somnoliento Kirismima que se sujetaba de su camisa, como hacen los niños de kínder en excursión para no perderse.


Esa mañana cuando todos llegaron a al sala común vieron a Bakugo sentado en el sofá con cara de mama luchona desvelada y a un Eijirou sujetado firmemente a la espalda del mismo.

como dije, todo transcurría con una extraña normalidad.

bakugo y kirisima no eran pareja... ya que según bakugo, a el no le gustaba Kirishima ni como para amigo. su "relación" había avanzado bastante desde el primer año; Katsuki había aprendido a recibir muestras de cariño del pelirrojo a diario y solo le gritaba cuando se pasaba de meloso en publico. El rey de las explosiones asesinas no se quejaba por ellas, de hecho, le gustaban... mas de lo que le gustaría admitirse a si mismo.

.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..—.-.-.-
Bno esta fue la primera parte :3

q les parecio? buena? regular? aburrida?
Espérenme un rato q ahorita se pone bna :))

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora