Entre insultos y patadas, Eijirou llegó al cuarto de la rubia histérica con él aun en su hombro. Abrió la puerta y lo arrojo encima de la cama. Katsuki estaba indignado... No- indignadísimo. ¿Cómo es que el pelirrojo se atrevía a tratarle de ese modo? Le iba a meter la paliza de su vida, pero por la primera vez en su vida, se levantó cabreado de la cama para golpearle pero se congeló cuando lo tuvo en frente.
Kirishima lo arrojo contra la pared, al lado del escritorio, poniendo sus brazos a los lados de la cabeza del contrario.
- Pensaste que no me pondría celoso de que le gustes a ese idiota? ni siquiera le rechazaste, no le dijiste nada, Katsuki ¿te parece bonito?
Bakugo sentía como la rodilla de Eijirou se restregaba contra su entrepierna y dejaba salir pequeños gemidos. entre palabra y palabra, se había puesto bastante duro.
-"Ese quirk, ese quirk de mierda"- Se repetía mentalmente mientras el calor de sus mejillas le ardían como nunca. dejó reposar su rostro en el hombro del mas alto, estaba débil como gata en celo.
-¿Cuanto te falta para terminar de entender que me perteneces y que todo el mundo sabe que eres mi perra? No pensé que hiciera falta salir a reclamar lo que es mío. ¿tendré que hacerle al cobarde de Midoriya una cara nueva a base de puño cerrado, ah?-
Un silencio preocupante se mantuvo en la habitación por unos segundos que, por mas extraño que pueda sonar, calentaba muchísimo mas a Katsuki.
- Ahora abre la boca-
De un momento a otro había caído sobre sus rodillas enfrente de un miembro que nunca habia visto. todos las teorías que había escuchado todo este tiempo mientras cotorreaba con las chicas eran verdad, la que se cargaba el pelirrojo era bastante grande. mientras pensaba, kirishima embistió su boca con su miembro.
Sentía como movían su cabeza adelante y atrás hasta que comenzó a agarrar el control de la situación. Decidió que no haría a Eijirou esperar por mas. Sacó todo el miembro de su boca y comenzó a lamer lentamente la punta, mientas los sotenía con ambas manos. podía oir como kirishima gruñía y sentir como el pecho del mayor subía y bajaba con dificultar al respirar pues kirishima no llevaba camisa (y ahora tampoco pantalones). Metió toda la punta en su boca e hiso presión con sus labios. solo eso falto para que se corrieran en su boca.
el liquido era dulce, ya que el dueño comía carne casi todos los días.
.
.
vuh eirhvubrtbuov que les digo?
emmm no le digan a mi mama que escribo estas cosas... gracias.
que les pareció? tengo mucha experiencia escribiendo smut (igualmente me estoy guardando lo mejor para el futuro; de aqui no me voy hasta dejar todos mis kinks expuestos jajajajj') por ahora es lo mejor que un virgen de 15 puede escribir.
un besito en el poto <3 y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Teen FictionEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...