20-.? Detective Mitsuki Bakugo

1.5K 141 36
                                    

- Amá, estamos a un par de cuadras de casa. No, solo había algo de tráfico en la principal. Si, ma, el está aquí conmigo. No, no estoy actuando raro.-

Bakugo y kirishima caminan por la calle de la mano mientras el rubio hablaba con su madre por teléfono. Eijiro se sentía raro.. nervioso. Nunca había conocido a los padres de su... ¿novio? ¿Mejor amigo? ¿Amigo con beneficios?
Bueno: mejor amigo slash amigo con beneficios slash novio.
Estaba preparándose mentalmente para todo el montón de preguntas que le harían. Quería caerle bien a sus padres, quería que pensaran que era bueno para Katsuki; no podía arruinarlo.

.

Una mujer conoce a su hijo como la palma de su mano, incluso cuando su hijo es tan... peculiar como lo era bakugo. De la noche a la mañana, katsuki había comenzado a no ignorar sus mensajes y hasta empezar sus conversaciones. Ahora, la llamaba casi 2 veces a la semana para preguntarle cómo estaba y que había hecho. Ya no la llamaba vieja bruja y hasta una vez lo había escuchado decirle mami como cuando era chico. A mitsuki, algo no le cuadraba.
.
.

- Cuántos años tienes?-

-Cumplí 17 el martes-

-Desde cuando conoces a katsuki?-

-Desde que teníamos 15, en primer año-

-como le hiciste?-

-co.. como hice que, señora bakugo?

-míralo-
señaló a katsuki sentado en el sofá con una mirada relajada charlando amenamente con su padre. Ellos dos estaban en la cocina, gritando en susurros. El pelirrojo se sentía como hablando con un detective.
Mitsuki confirmó las sospechas de que no había algo bien con su hijo cuando lo vio en la entrada de su casa sosteniendo manos con el más algo y con una libera sonrisa. Pero no la mal entiendan, era la madre más feliz del mundo, su hijo se veía feliz y ella estaba tranquila de que haya encontrado a alguien que lo quiera con ese carácter de mierda que tenía. Ahora, volviendo a la conversación.

-Parece totalmente domado-

Ahí si, kirishima no puedo aguantar tremenda carcajada incluso enfrente a su suegra. ¿Su katsuki? ¿Domado? Que buen chiste ctmr. Habían llamado la atención de los dos en la sala y la rubia los había echo ocultarse al otro lado de la encimera.
Mitsuki lo miro, el chico tenia verdaderamente una sonrisa brillante y una risa cálida. El pelirrojo era un golden retriever, incluso sin responder, ella ya sabía como se había ganado su corazón.
Eso la tranquilizó y llevo el té a la sala (que para eso habían ido a la cocina en primer lugar).

- Que bueno que estén aquí- dijo mitsuki llegando a la sala, seguida por kirishima llevando un plato con petipanes (son panes chiquitos).

Eijiro se sentó en frente en el sofá enfrente de sus suegros y al lado de Bakugo. Este puso su mano en la pierna de su ¿novio?.

Parecían una pareja comprometida, pensar eso dio un vuelco en el corazón de mitsuki.. se veían tan lindos. Su bebé había encontrado el amor, estaba creciendo tan rápido.

-Amá, Apá, el es mi novio Eijirou. Eijiro, mis padres.-

Hdiansbsisknaaj ¿NOVIO? Katsuki lo había presentado a sus padres como su novio, en lugar de pensarlo dos veces y presentarlo como su mejor amigo o algo. Sabía que lo que hicieron la noche de su cumpleaños no era precisamente "reforzar la amistad" o una cogida "no homo", pero ¿novios?????

La palabra le emocionaba de sobremanera, sobre todo escucharlo de las labios de kats. "Katsuki bakugo lo veía como su novio. Katsuki bakugo lo veía como su novio" trataba de aguantarse la sonrisa. A pesar de estar extremadamente feliz, también estaba extremadamente nervioso sobre lo que podrían decir sus suegros.

Masaru, el padre del rubio, frunció el ceño. Kirishima quería matarse en ese instante.
.
.
.
Cliffhanger mfs jajajaja
Reviví, por fin estoy de vacaciones y no voy a parar hasta terminar esta wea jajajj.

Que les pareció? Ya vieron heart stopper? La vi dos veces y lloré por 1 semana :,)

Únanse al grupo de discord para hablar un rato si quieren, solo digo jajaj

Gracias por 10k ahhhh me emociona un montón:,D

Tomen Awita y disfruten la vida, bai :))

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora