11.- No payoffs

3.1K 299 52
                                    

kirishima despertó en una cama extraña con olor a hospital y con la cabeza de un rubio dormido sobre su pecho. no recordaba casi nada de lo que había pasado y aun tenia sueño, tenia sus teorías sobre como había llegado donde recovery girl pero no les tomo mucha importancia. 

Afuera estaba oscureciendo ya. atreves de las ventanas se asomaban los colores rojos y naranjas de la puesta de sol y el aroma a caramelo del cabello de katsuki lo tenia en otro planeta. Desde su perspectiva podía ver claramente la cara de relajación del rubio y como sus cachetes se presionaban suavemente con la superficie dura que era su pecho. 

Sintió unas ganas descomunales de acariciarlo (y de morderle los cachetes) se vea demasiado adorable. Acarició con una mano la cabeza katsuki y apretó un poco el abrazo que estaban teniendo. no quería despertarlo, pero no se aguanto las ganas de estrujarlo como un peluche. 

y ps, bakugo se levantó.. y kirishima de encontró con un par de orbes cansados color granate que lo miraban con curiosidad.

- K-kat?- medio sonrió nervioso, la mirada del contrario estaba muy cerca. - buenos días. bueno, tardes. dormiste bien, blasty?-  

El mencionado no dijo nada solo talló su cara en el pecho del contrario con alegría como si fuera un gato. kirishima. SU kirishima había vuelto. Su sonrisa estúpida, los chistes que solo le daban risa a sus amigos, su necesidad de atención Y su necesidad de expresar su cariño. Todo su kirishima habia vuelto.

.

Horas mas tarde, con bakugo totalmente despierto, sus amigos fueron a verlo. todos se veían sorprendidos y el no tenia idea que pasaba.

- Chi- chicos? Se perdieron el ultimo capitulo de la temporada de RuPaul por venir a verme o que?- Todos trataron de aguantarse la risa pero ps no pudieron. a todos les había quedado claro que el quirk se había ido al fin, ya nadie aguantaba a dos bakugos en la clase. 

- kiribro.. ya era hora!- el picaku adolescente se lanzó a abrazar al pelirrojo por el hombro, quien aun estaba echado en la camilla. - ya había pasado un tiempo desde..- paro de hablar cuando sintió la mirada de katuski prendiéndose fuego, sentía que no quería ir con san pedro.

- Bueno amigo, la madre de bakugo ya se fue, así que puedes estar tranquilo- dijo codos de cinta

- La madre de bakugo?- volteo a mirar al rubio contundido, quien estaba sentado a su lado, que estaba siendo abrazado por le hombro.

- No te acuerdas de papelón que armaste en la sala común? bueno, ya me sorprendía que siguieras vivo- se burlo

- No.. yo, no recuerdo nada..-

-Ah, cierto. la vieja bruja quiere que vayas a comer el sábado. probablemente vaya a matarte o a bombardearte de tantas preguntas que vas a querer matarte tu mismo- 

-QUEE??!! pero ps, que fue lo que le hice?- Kirishima estaba entrando en pánico... ¿la mama de katsuki? esa mujer debe dar mas miedo que su hijo. ¿a comer? ¿con ellos? el sábado?

- bueno, pues.. le insinuaste muy descaradamente que te estabas cogiendo a su hijo... desde hace un par de meses.. y frente a toda la clase- la voz de sero se iba encogiendo mas mientras deba los detalles, para que sea mas fácil de procesar para el pelirrojo.

-¿QUE- QUEEEE???!! Pero que mierda? yo nunc..- antes de completar las frases y recordar que en teoría no se acordaba de nada, volteo a ver a katsuki (quien estaba sentado a su lado) lentamente. bakugo evitaba la mirada del kirishima y se hacia el idiota, mirando por la ventana como si no le estuvieran hablando a el.

- BAKUGO KATSUKI!- 

- NO FUE MI CULPA, FUE TUYA... DIGO DIGO DEL QUIRK. SI. DEL QUIRK-  trato de justificarse

- PERO QUE? NO LO NIEGAS?!- 

- "in himbri vivi sin iripintimientis" no es lo que siempre dices? (traducción: un hombre vive sin arrepentimientos)- respondió imitando a kirishima como un niño de 5 años.

Kirishiam tenia mucho que procesar..

se había cogido a bakugo. ya no era virgen. perdió su virginidad con bakugo. era su primera vez y no la recordaba. su primera vez.. y fue con bakugo! 

tenia muchas preguntas..

¿Cómo fue? ¿Cuándo fue? ¿el era el de arriba?

no. definitivamente estaba seguro de que era el de arriba. 

solo maldecía internamente por no poder recordar lo maravillosa que hubiera sido esa vista.

Bakugo y kirishima tenían muchas cosas que arreglar, a pesar que que en teoría el quirk se había ido, tendrían que lidiar con los problemas de sus descuidos.

.

.

.

Gracias por leer :3 

este capitulo estaba mas largo

tomen awita,

un beso en el cachete 

bai

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora