Monoma y Kaminari se quedaron estáticos, no se habían percatado que que habían sido escuchados todo ese tiempo, miraron así abajo y luego entre ellos.
- Qu-que?.. a ustedes que les pasa?- comenzó a tartamudear el villano. Ambos habían tenido una epifanía al mismo tiempo.
-Emm.. tienes razón, amigo- Dijo monoma dándole unas palmadas al villano en el hombro - Chispitas TIENE una personalidad de mierda ¬w¬ - dijo mientras Bakugo volvía de la llamada
-Ustedes, idiotas, no pueden no reírse por idioteces por los 5 minutos que me tarda llamar?-
- Perdona, KAcchan - dijo denki colgándose de su hombro.
- Si, tetona, perdónanos- dijo monoma colgándose de su otro hombro-
- Pero que demo..-
Bakugo callo al suelo como Plop para atrás, piccaku y la rubia gritona se miraron otra vez.
.
-¿PE-PERO QUE DEMONIOS HICISTE?-
-¿QUE DEMONIOS HICISTE TU? FUE TU IDEA!!-
- MÍRALO, ESTA TIESO!- denki señalo a dynamite que seguía tirado en el suelo en la misma posición en la que callo. ambos estaban discutiendo como si hubieran matado a alguien por accidente.
- YO SOLO COPIE EL QUIRK!!-
-Y PORQUE PARECE MEDIO MUERTO??!!- ambos se habían comenzado a panikear bien cabrán.
-T-TÚ, CUAL ERA TU QUIRK?!!- Sabes que? ya no importa, hay que disponer el cuerpo-
-PE-PE-PERO QUE QUIERES HACER??-
*Para quien no se acuerde, Monoma puede copiar quirks cuando toca a una persona. el copio el quirk del villano y luego tocó a bakugo, para afectarlo con el quirk.*
.
Unos golpes en su puerta habían despertado a kirishima. se tambaleo a la entrada se su halación tallándose un ojo con el puño.
- Ya voy, ya voy- los golpes no paraban-
del otro lado: dos rubios cargando un bulto como podían. prácticamente se lo lanzaron en los brazos a kirishima y se fueron corriendo por el pasillo. cuando el pelirrojo pudo analizar la situación, el bulto tenia forma de persona.
- PERDON KIRIBRO, DILE QUE NO NOS MATE CUANDO DESPIERTE!- grito el eléctrico cuya voz se iba desvaneciendo con la lejanía
-NO ERA NUESTRA INTENCION PERO POR LO MENOS ESTA EN UNA PIEZA!!- no pararon de correr, se subieron al elevador y se fueron.
y como se imaginaran: si, bakugo era ese bulto. Eijiro abrió los ojos de par en par. el cenizo parecía ¿dormido? no. ¿desmallado?
¿Por qué se había desmayado? ¿Por qué no lo llevaban con recovery girl, pero lo llevaban a su cuarto?
Al final no pensó mucho la respuesta. Le quito a bakugo el edredón con el que lo habían envuelto, le quito los zapatos y lo arropo en la cama.
Les preguntaría que le había pasado a su katsuki mañana.
espera ¿su katsuki?
.
.
bno, hasta aquí llegamos :3
ya llegamos as los 4k :D muchas gracias. sin embargo, me di cuenta de que el fic ha bajado en views por capitulo ¿saben que si algo no les gusta pueden decirme y pos yo tratare de hace lo mejor para arreglarlo, no?
bueno, para el siguiente tengo planeado algo un poco spicy ¬w¬
no tengo mas que decir,
que el colegio no los torture mucho, tomen awita y que no les salga mucho anuncio en su playlist de spotify :3
un beso.
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Teen FictionEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...