No me di cuanta de cuando me enamore de Katsuki.
Sin embargo, se que no es algo que paso de la noche a la mañana. no creo en el amor a primera vista, el amor toma tiempo y el amor toma trabajo. es imposible amar a alguien con tan solo verlo. El "amor a primera vista" puede equivocarse, pero un amor construido no se equivoca.
Lentamente, me enamore de el, al aprenderlo y al estudiarlo. Y así como si nada, una mañana me desperté sabiendo que estaba enamorado.
Me gusta su extraño sentido del compañerismo y su independencia. Me gusta que cuide de los demás, siempre trae cosas en sus bolsillos por si alguien llegara a necesitar. No puedo ni recordar cuantas veces que curaba las cortadas de kaminari con una de las curitas que dios sabe donde sacó, en el parque de diversiones al que fuimos en primer año. Me gusta que siempre te empuje a tus limites y que muestre su afecto con acciones mas que con palabras. No tengo dedos para contar las veces que me preparó el almuerzo, me pintó el cabello o me planchó la ropa. cuantas veces lo encontré planchando mi camisa de la escuela tarde por la noche y como me hizo sentir como una pareja de ancianos casada. Adoro la forma en que come, como un pequeño hamster, es tan adorable que me dan ganas de llorar.. siempre que me descubre llorando le digo que es por el picante que le pone a todo lo que cocina.
Bakugo puede no ser el hombre perfecto, pero estoy enamorado de él con todo el corazón.
Amo que se haga como que no quiere que le den cariño cuando en realidad es el quien te busca cuando olvidas de darle su dosis diaria de afecto. Te persigue como un gato fingiendo desinterés o te tira suavemente por el borde de abajo de tu camiseta para llamar tu atención. Aunque para ser sincero ¿comó me olvidaría en darle atención al sol mas brillante de este universo? Sero y Mina tenían curiosidad en saber que pasaba si lo medio ignoraba y yo no pude resistir a sus pucheros.
Amo su risa, sus ojos y lo amo a él.
Detesto cuando se enterca para decirte que es una carga y que mejor lo dejes solo. y detesto como cree que lo abandonare cuando encuentre a alguien mejor. "a alguien mejor?" le digo "sabes cuantas vacas de la familia de Sero vendí para poder pagar el amarre? Cuanto me costó tenerte aquí conmigo? y dices que te voy a dejar ir!?" honestamente nunca había escuchado una estupidez mas grande (y eso que me siento al lado de kaminari) pff.. dejarlo ir? yo? no, jamás.
....
Kirishima es un niño, inmaduro e ilusionado; esa es mi mejor manera para describirlo.
Se olvida cosas a pesar de escribirlas y siempre me susurra cosas que no llego a entender. Es como un perro leal y alegre que se pasa todo el día saltando a tu alrededor, provocándote acariciarlo.
Siempre tiene su ropa arrugada y come cualquier cosa que se encuentre porque no sabe como cocinar. Ama la carne, las hamburguesas y las hamburguesas de carne. No sabe como aguantar el picante y comienza a llorar del ardor a pesar de que siempre trate de ocultarlo.
Dudo que sepa el significado de la palabra "masculino", lo he escuchado describir así incluso a la ojos de mapache, la chica mas femenina que he conocido. Incluso le han dicho que eso suena machista, pero la verdad es que el pobre cree que esa palabra significa algo "valiente y heroico". Nunca he conocido alguien tan dulce y sonriente, que este a tu lado tan incondicionalmente como lo hace él.
Quiere prepárate panqueques los sábados. se escurre en la cama mientras duermes para ir a comprar todo lo que necesita. Aunque siempre este apunto de quemar tanto la cocina que aizawa piensa que yo la exploté.
Se va con recovery girl para que le enseñe como cuidarte cuando estas enfermo. Aunque te vende hasta la muñeca cuando te cortas el dedo. Deja que me duerma en su pecho y que me robe su ropa. Muchas veces el lo primero que veo en la mañana y lo ultimo que veo al acostarme.
cualquier persona estaría agradecido de tenerlo a su lado y da el caso que ese bastardo afortunado soy yo. No se que hice para merecerle.
A pesar de que una vez le rechacé, si me lo preguntara de nuevo no volvería a hacerlo. Le diría que si, si él quisiera poner un anillo en mi dedo. Le diría que si en cualquier cosa que el me pidiera porque se lo merecer todo. Estoy enamorado de el como nunca y será la única persona que amaré tanto.
.
.
.
Reviví jajajajj.. estuve en mi semana de trabajos finales de 5to año, una tortura de proporciones inhumanas, honestamente. No tuve tiempo ni de dormir, mucho menos escribir.. im dead.
no olviden meterse al discor o los bloqueo, gracias.
https://discord.gg/GQPqUF9S
tomen awita y duerman, no como yo.
bai
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Novela JuvenilEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...