Hoy es el cumpleaños de Bakugo (en la historia es de Kirishima pero igual) te amo mucho, rubia, que no te partan el culo. :D
.
-Ka-kats?? Yo.. yo no quería revisar tus cosas, lo juro-
El color carmín se extendía por el rostro de ambos hasta las orejas.
- No.. no es lo que crees.. Denki me lo dio..- se había prácticamente a por la caja.
- DENKI TE LO DIÓ? PORQUE TE DARIA EL ALGO COMO ESTO?! - *indignacion, amigo*
- QUE??! NO, NO ES ESO TAMPOCO AJJ.-
- ENTONCES??!!- ambos estaban habalndo tan rapido que parecia un rap de eminem.
-E.. ERA PARA TI, PARA TU CUMPLEAÑOS!!- escupió.
-AHHH!!???-
.
Si bien la situación ese día había sido de lo mas incomoda, Kirishima había jurado de que Bakugo no volvería a tocar un tema parecido. en su mente pura y casta de santo, nunca se había imaginado a Bakugo con ese tipo de cosas puestas o haciendo cosas indecentes eso puede ser un poquiiito mentira, pero nunca hasta ese punto. Siempre lo había visto como alguien fuerte, digno de admirar, nunca pensó en querer verlo en alguna posición vulnerable?
Los días pasaron mas rápido de lo que el pelirrojo se dio cuenta, hasta llegar a la noche antes de su cumpleaños. no se esperaba nada en realidad, sabia que sus amigos siempre le tenían algo planeado, pero no es que estuviera esperando por ello. Él y algunos compañeros estaban en la cocina, cada quien haciéndose algo para comer.
- Shima, puedes ir a mi cuarto más tarde? quería darte algunas cosas-
- Claro, kats, tengo que ayudar a Denki con algunos problemas. nos vemos en un rato-
-De acuerdo, hon - Se despidió con la mando alzada y una pequeña sonrisa, que no era mas que de planeación.
.
Kirishima estaba tocando la puerta del rubio, se sentía como un deja vú:
-Kats? puedo entrar?
-Entra, me estoy duchando, ahora salgo- el sonido de la regadera se oia, el pelirrojo se echo en la cama sobre su espalda mirando el techo, perdido.
- Llegaste mas temprano de lo que pensé- dijo, seguido del sonido de la puerta que anunciaba su salida del baño
-Si.. Denki no se tardo mucho, Sero fue a ayudarle, así que vine antes..- continuo mirando al techo como si nada. para levantar la mirada y encontrarse con katsuki vestido en el traje que por alguna razón Denki le había comprad..
La mayas negras le apretaban el trasero, pues no eran de su talla. Por la parte del pecho, el trjecito tenia encajes para contornear el busto. Busto que solo estaba cubierto parcialmente por la tela. El tul rojo le ajustaba perfectamente la parte de arriba y caía suavemente por la parte de abajo. el baby doll le llegaba a medio muslo por la parte de adelante, pero era un poco mas algo en la parte se atrás, pues era levantado por su trasero.
En la cabeza tenia un par de orejas de conejito que Dios sabría de donde había sacado, no venían en la casa que el supo como arreglárselas para salir a comprar eso y un par de cosas extras hace un par de días.
- Ka-Katsuki- dio un pequeño brinco y se sentó con velocidad en la cama. mientras que el nombrado se acercaba peligrosamente.
-Eijirou~
- Que.. que traes puesto? - Bakugo se paraba entre las piernas de Eijirou, quien seguéa sentado en la cama con la cara del color de su cabello.
- Que~? Acaso no te gusta..Red~?
- N- no, no claro que no; te vez muy..- Katsuki aprovecho para sentarse en las piernas del mal de sonrojos mientras este sostenía su cintura con suavidad - sexy~- en ese instante Eijiro se estaba regañando en pensamientos, no solo por la situación, si no, por el cringe que se había dado al decir "sexy" en voz alta por primera vez sin que fuera una broma.
- Ah, si? Tienes la libertad de tocar lo que quieras~
Aquellas ultimas palabras hicieron eco en el cráneo de kirishima como si ya no hubiera cerebro. ¿Se había quedado dormido en el cuarto de kaminari? ¿Desde cuando tenia sueños tan realistas? y si los tenia ¿Desde cuando había comenzado a tener un kink por ese tipo de cosas?
Bakugo comenzó a mover su trasero sobre la entrepierna del pelirrojo con malicia. Poco a poco, kirishima comenzó a ponerse mas duro, su cuerpo le traicionaba.
- como había extrañado a tu amiguito, Shima~
.
.
hola amios :)
Dejé este capitulo aquí pq no tengo mas ideas jajajajaj, la triste realidad..., y pq ya he tenido este draft estancado en la laptop por dos días y sigo sin saber que escribir, lol. perdónenme ahh
Así q creé un server de Discord (pq no tengo amigos) para hablar de cualquier cosa y recomendarnos fanfics bnos, porque si estas aquí significa que nos gusta lo mismo y pos me pareció divertido :D .
el link: https://discord.gg/aTZsEdWV
(si no le pueden dar click al link, lo dejo en los comentarios)
gracias por los 6.5k !!!
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Novela JuvenilEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...