El cumpleaños de kirishima se acerca peligrosamente y el bakusquad (excepto kiribb, claro) están en el cuarto del rubio brainstormeando algunas ideas.
- Podríamos hacer una fiesta, como todos los años- a mina ya le dolían las neuronas, habían estado ahí por horas y no tenían nada.
- La ultima vez termino sosteniendo tu cabello mientras vomitabas- dijo el azabache.
- Bueno, cambiando de tema un poco... Le compre a kiri la nueva pijama de Crimson Riot ¿Qué tienen ustedes?- dijo mina
-Los 5 últimos comics de Crimson Riot- Jirou estaba tranquila con su regalo, era algo simple que sabia que disfrutaría.
-3 turnos libres de la agencia de fat- dijo Sero - le debo algunas cosas a tamaki-sempai pero kiribro tendrá tres días libres para hacer lo que le salga del culo :D .. ¿tu, bak?-
- Todavía no encuentro que darle :l he estado buscando toda la semana pero no se me ocurre nada-
- Kaccahn, tengo una idea, te la diré más tarde-
- Emmm.. muy amable de tu parte Denki, ocultándonos información - mina se levanto como dando un discurso al equipo y aplaudió - bueno, nos vemos mañana, buenas nuevas al grupo de chat. dispersaos-
.
- Dime, Denki-
Cuando ya se habian quedado solos en la habitancion, la curiosidad puede un poco mas que el, quien se movia de la impaciencia.
- Ten - denki le entrego una cajita algo pesada - es raro, pero podemos hacer como que nunca te lo di. ábrelo cuando me valla y no necesitas tocar el tema, si no tuvieras el quirk encima se que me hubieras explotado. bai- *picacchu salió disparado fuera de la habitación antes que bakugo pudiera prosear lo que pasaba*
- EHHH???!!-
No pudo aguantar tanto sonrojo al ver unas mayas de reja largas, un baby doll rojo que tenia cortes desde los muslos hasta la cadera (como sacado de street figther) y diversos objetos >:3 algunas esposas, un pequeño látigo morado, un tarrito pequeño de lubricante y un montón de condones surtidos, de tantos colores que parecían dulces de halloween.
¿De donde habrá sacado Denki tanto dinero y quien rayos le habría vendido esas cosas a un chico de 17 que bien podría pasar como de 13? pero eso no importaba ahora porque:
- Blasty?- *knock knock* -estas despierto?-
Bakugo fue sacado de su transe, parado en medio de la habitación con la caja en la mano. kirishima, con la inocencia que le caracterizaba, entro a la habitación como si nada (no es que fuera raro entre ellos, el entrar así por así) con los cabellos abajo y la piel cálida pues se había duchado.
-Blasty?- no hubo respuesta.
Katsuki lanzo la caja con toda su fuerza al otro lado de la habitación entre su cama y la ventana.
-Eehhh, interrumpo algo?- todavía no se acostumbraba a la nueva espontaneidad del cenizo.
- Ehh noup, solo pensaba ir a ducharme. y tu? que tal tu día?- dijo mientras sacaba algo de ropa de sus cajones.
- Todo bien, fat gum esta exprimiéndonos toda la energía que tenemos estas ultimas semanas- dijo sobándose la nuca, antes de que sea rodada por los brazos del mas pequeño.
- Te quiero, red.. - lo miro con ojos brillantes y serenos - mereces descansar.., dame 5 minutos y podemos dormir un rato- dijo, le dio un piquito y fue a ducharse.
El pelirrojo se puso del mismo color de su cabello, definitivamente podía acostumbrarse a eso, que Bakugo lo tratara como un esposo que volvía a casa después de un largo día de trabajo. se comenzó a crear a si mismo fantasías de como seria su vida si katsuki quisiera quedarse en ella, como podrían envejecer juntos, tal vez una familia..
Una locura, definitivamente, tenían ambos no ms de 17 años; suena como cuando estaban en kinder y los niños se pedían matrimonio a los 5; pero a el le parecía bonito soñar con un futuro utópico al lado de su no-pareja.
Se lanzo a la cama ajena, boca abajo, echando estrellas :3 acurrucándose entre las colchitas peludas de bakugo que por obvias razones olían un poco a el como a su detergente de limón.
En una esquina del suelo, vio una caja negra del tamaño de una de zapatos.
.
El agua caliente relajaba sus músculos, lo que necesitaba después de una buena sesión de entrenamiento. el vapor salió del baño para encontrarse con kirishima revisando la dichosa caja bastante... ¿curioso?
- Ka-kats?? Yo.. yo no quería revisar tus cosas, lo juro-
hola, soy yo otra vez :) gracias por los 6.5k
Estoy aquí escribiendo unas disculpas, pues yo he pecado como kiribaku shipper, escribí una historia bakudeku en menos de 3 días. sin embargo, me he dado cuenta que soy un perro de un solo truco y que nunca termino lo que empiezo.
Si comienzo otra historia (que ya lo he hecho) nunca voy a terminar lo que tengo pendiente. Mi ADHD y mi alma procrastinadora no me lo permite. Así que le di unpublished a todo lo demás y planeo terminar esto como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Teen FictionEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...