5.- segunda declaración

5K 460 217
                                    

Todos estaban en la sala común haciendo lo que saben mejor, flojear. Era viernes en la noche, y los que no tenían que ir a visitar a sus familias, no tenia nada mejor que hacer. 

Deku se había acercado a hablar a katsuki como de costumbre, siguiéndolo como pato por todo el lugar. Bakugo no podía hacer nada mas que ignorar a Izuku y su parloteo; con el tiempo había comenzado a ponerle mute a la voz de Deku cada vez que no paraba de hablar. Y honestamente, le alegraba profundamente haber desbloqueado esa habilidad.

10 min antes, Izuku y Uraraka, habitación de Occhaco:

- Deku ¿no crees que ya es hora de hablar con Katsuki?- dijo la castaña echada en su cama - deberías decirle lo que sientes antes de que Kirishima te termine ganando el parido-

- Emmm.. no lo sé, Occhaco, no siento que le guste.. me va a batear durísimo. -

- ¿Qué? claro que no.. ya no te grita como antes. dudo que te batee, le importas-

-Pero no de esa manera...- dudó el peliverde

- Es lo que te recomiendo.. quien no arriesga no gana izuku-

[Fin del micro flashback]

- Ahhhh... es que no puedo con kyoka, de verdad. quiero declarármele, pero no quiero que me rechace- se quejaba Denki de su vida amorosa.

- Amigo.. no te va a rechazar, ¿de que hablas? le gustas, Denki, te va a decir que si- calmaba sero a su amigo.

En la sala común estaban Sero, Denki, mina, todoroki, Uraraka, Tsuyu y momo; sentados en circulo en el suelo. (media 1-a, si, perdón la lista fue muy larga jajaj)

Seguido del ruido entraron Bakugo y Midoriya a la habitación y se sentaron expandiendo el circulo. 

- Hola, chicos. ¿De que hablan? Pude escuchar los gritos de sufrimiento de Kaminari desde la cocina. -

- Nada muy importante, Midoriya. Solo Denki quejándose de que no tiene las agallas para declárasela a Jirou - menciono Todoroki, sin anestesia. tan directo como siempre lo era.

-Aw, claro q no.. si estuvieran en mi posición les pasaría lo mismo >:

-Pff, claro que no, el bastardo mitad y mitad tiene razón- Se burló bakugo.

- Rubia, no tienes derecho a hablar. mira todo el tiempo que ha pasado y aun no te has declarado a Kirishima incluso sabiendo que le gustas, estas incluso peor que yo-  denki reclamo señalando a bakugo. 

- ¿Pues será que no me gusta Kirishima, piccaku idiota?

- Si claro, me vas a venir a mentir a la cara- ambos habían saltado de donde estaban sentados con intenciones de dar pelea, kaminari se lo había tomado muy personal viniendo de bakugo.

- Yaya, chicos, no es para que se pongan así- trato de clamarlos Yaomomo. 

- Tsk, como sea- Y asi como se pararon, se volvieron a sentar. 

- Y bien... deku, a ti te gusta alguien?- La pregunta espanto a Izuku que había estado atento a la pelea (un poco celoso por la mención de Kirishima). miro nervioso a la persona que hacia la pregunta. 

*-Ochaco?? porque me preguntas eso? la traición amigo-* pensó, su mejor amiga le había apuñalado por la espalda adrede, quería meterle una patada con su quirk activado.

- ehh.. emm.. yo..- no sabia que decir. podia mentir (a pesar de que no fuera tan bueno en eso) pero si no lo hacia ahora no lo haría nunca y con los celos del momento decidió lanzarse al abismo.

en eso, eijirou, se levantaba de su cama a por un vaso con agua o lago que le quitara tremendo mal humor injustificado que se cargaba; pero escuchando gritos en la sala común, guardó silencio para escuchar el chisme (algo que el verdadero kirishima no hubiera hecho, escuchar conversaciones ajenas no es de héroes)

-M-ME GUSTA KACCHAN!!-

Todos se callaron, dejando escuchar fuerte y claro la afirmación. los chicos abrieron la boca hasta el suelo, uraraka miraba con orgullo el éxito de su plan, katsuki tenia rubor hasta las orejas y eijiro estaba a punto de explotar en su escondite. 

Midoriya se detuvo al tener la mente mas clara, para darse cuenta de lo que acababa de decir en frente de todos. 

-Y-yo yo..- tomo una bocanada de aire para continuar - me gusta kacchan desde hace un tiempo y no sabia como decirle-

katsuki no sabia que decir ¿le gustaba al nerd de mierda? ¿desde cuando? 

- ¿de que estas hablando, idiota?-  una voz extraña los hizo voltear a la puerta que dirigía a los dormitorios. 

- Ki-kirishima?-  balbuceó deku, viéndolo acercarse.

- ¿Qué mierda fue lo que dijiste?- ambos estaban de pie uno en frente del otro, con una mirada amenazante. 

Para el segundo año, tanto Kirishima como Midoriya habían dado un estirón. Tanto así que Izuku, quien solía ser mas pequeño y escualido que katsuki, ahora le llevaba 5 centímetros de ventaja. sin embargo, kirishima seguía siendo un poco mas alto. 

- Ehhh?- deku dejo escapar  un suspiro.

- Vamos vamos chicos, no hay que ponernos asi..-

-Sero, no te metas-

- Wow wow wow, amigo, relájate un poco- repitió

- ¿Y tu no vas a decir nada, katsuki?- Dijo el pelirrojo con una mirada amenazante que dejo a bakugo paralizado, seguía reiniciando windows.

- E- Eijirou, cintas tiene razón, cálmate un poco-

- Entonces lo apoyas a el, ah?- ahora dejo de amenazar con el cuerpo a izuku y comenzó a caminar lentamente hacia Katsuki.

-¿Que? yo no..- No sabia que pensar o decir pero una voz le defendió

- No tienes nada que sacarle en cara kirishima. Cuida tu tono con kacchan- 

¿Que estaba pasando? ¿El nerd de mierda le estaba defendiendo... de kirishima? es algo que nunca se esperó ver, pero no necesitaba su ayuda, el podía defenderse solo. 

- Cállate, nerd de mierda, no necesito que me estés defendiendo- Dijo apartando a izuku que e había  colocado parcialmente entre bakugo y kirishima.

- Camina, katsuki- dijo Eijiro con voz ronca, aun con el fastidio en su rostro.

- ¿Qué? ¿Para que?-

- Solo hazlo, no te estoy preguntando- 

- tsk, ¿Quien te crees, pelos de mierda?

Para este punto, el publico expectante los miraba como si estuvieran viendo una película de romántica americana. El pelirrojo se había cansado de la situación se agacho y cargo a bakugo en su hombro como un saco de papas. 

- Qu- que? que mierda haces? Eijirou bájame.-

- ka- kacchan!!?- 

Bakugo se retorcía en el hombro de Kirishima tratando de que le soltara, a pesar de que sentía que iba a caerse en cualquier momento; el pelirrojo le sostuvo fuertemente del trasero para que no se soltara. se lo llevo hacia los dormitorios con Katsuki que no dejaba de quejarse. 

- Te lo estoy diciendo enserio, bájame kirishima. Te volare la cara a pedazos- se escuchan los gritos por el pasillo antes desaparecer al voltear la esquina.

Izuku estaba a punto de seguirlos pero el "no necesito que me defiendas, nerd de mierda" voló fugazmente por su cabeza. 

- "kacchan es un héroe fuerte, puede defenderse solo"- pensó

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora