16.- Brutalmente honesto

2.2K 206 34
                                    

Bakugo parece de un humor especial hoy.

solo hacia falta conocerlo para darse cuenta que algo no estaba en su lugar ahí arriba.

El se ducho, se puso una camiseta de Crimson riot que tenia por ahí, le llegaba a medio muslo y las mangas casi cubrían sus codos ; pero le quedaba demasiado bien. estaba usando unos pantaloncillos cortos que eran casi cubiertos por la camiseta y su cuerpo estaba tibio pues se salía bañar con agua que parecía que estaba hirviendo.

Aun con el cabello algo mojado, salto sobre la cama, donde había un pelirrojo que había hecho caso y se había vuelto a dormir de lado, que termino siendo aplastado por el cenizo.

- Bakugo!- a kirishima casi se le sale el corazón del paro cardiaco.

- oh~ No más "Kat-Kat" para mi?- dijo haciendo un puchero que eijirou nunca había visto y lo hizo explotar en carcajadas.

Lo tomo de encima de el y lo recostó a su lado, presionándolo suavemente contra su pecho. El sabia que no era el katsuki de siempre, definitivamente algo le habían hecho denki y monoma; pero parcialmente amaba que le trataran tan dulcemente.

.

- .. Y bueno, eso fue mas o menos lo que paso. No teníamos que el quirk le iba a afectar.. bueno, tanto-  Dijo el roba quirks mientras señalaba a Bakugo hablando con midoriya como verdaderos amigos de la infancia.

- Pero míralo del lado bueno, ahora tienes un novio cariñoso, sociable , abiertamente alegre, que confía ciegamente en sus amigos y brutalmente honesto acerca de sus sentimientos.. y parece que tiene otros aparte de la ira, ahora le debo a mina 10 dólares- dijo el eléctrico enumerando lo que decía con sus dedos, lo cual molesto un poco a kirishima. sabia que bakugo podía ser algo cruel con ellos a veces, pero otras podía ser... ¿menos cruel?. la cosa es que: el se preocupaba de sus amigos a pesar de todo y en el fondo todos lo sabían.

- No es mi novio, denki. y no es algo moralmente correcto de hacer y bakugo es nuestro amigo. ¿Cuánto a durar el quirk?-  dijo frotándose el puente de la nariz con dos dedos.

- No lo se, tal vez un par de meses? lo mismo que duro el tuyo-

- un par de meses?!! olvídenlo olvídenlo.. por lo menos parece estar bien.-  este se giro para ver al cenizo que ahora estaba rodado por un montón de sus compañeros de clase en la sala común que parecían fascinados por su nuevo comportamiento muchísimo mas cálido.

- emmm.. SI, hablando de eso.. quiero preguntarle a bakugo algunas cosas- se unió mina a la conversación colgándose entre monoma y denki quienes eran considerablemente mas altos que ella.

- bueno, yo iré a comer algo, ayer me perdí la cena-

.

- Bakugo cual es tu comida favorita?-

- Cualquier cosa picante.-

- Cual es tu estación favorita?

- Otoño-

- Cantante favorito?-

- Mitski y my chemical romance-

Como se imaginaran, mina lo bombardeaba de preguntas. tenia mucha curiosidad, todos conocían a bakugo durante tanto tiempo, pero no sabían mucho de sus gustos personales.

- Color favorito?-

- Rojo-

- Rojo? kacchan, toda la vida ha sido el naranja- dijo deku pensando en cambiar el color que tenia apuntado en sus notas.

- Si.. pero el rojo me hace acordar a kirishima. Además es un color fuerte.. le he agarrado cariño, supongo.-

Sero escupió el juguito que estaba bebiendo y todos lo miraron atontados, nunca pensaron que algo tan empalagoso saldría de su boca como si nada.

- Acaso están saliendo?- A mina le brillaban los ojos de la emoción, nadie sabia si era kiribaku shipper o solo era fujoshi.

a pesar de que le gustaba kacchan, también izuku quería saber si estaban saliendo, siempre había sido curioso.

- eh, emm.. eso- eso no lo sé- dijo arrugando la parte inferior de su camiseta (bueno, la camiseta que le había robado a kirishima) - el me gusta bastante, pero no somos nada.. me gustaria, pero no..-

no sabían a quien se le veía mas afligido.. si a bakugo o a midoriya que le habían dado una puñalada de realidad por donde mas le dolía.

ambos no habían hablado mucho desde su incomoda confesión y cuando o hacían, pretendían que nunca había pasado.

De toda la clase, a quienes no les podía caber la sonrisa en la cara era a mina y a sero. Por fin su amigo tenia todas las de ganar y pensaban que eran TAANN lindo juntos..

- Que hay chicos?- era kirishima volviendo con un enrollado de carne y abrazando por el hombro a chispitas como solía hacer, quien aprovechó para enredar sus brazos en la cadera del mayor.

- No era nada :3-

.

.

me he quedado sin ideas csmr... jaajaj

de verdad, tengo un bloqueado de escritor terrible cbkrfuydskcnor

en otras noticias:

HappinessPills_ me leí todas tus historias en 2 días y no puedo... ahhhh son dmsd buenas, no se pq no me las encontré antes. pdta: sigo esperando la continuación de euforia, es que es muy bna.

Creo que mi parte favorita fue el drogado vs el borracho, el duelo a muerte con cuchillos jjajajj y mirio viendo por la pared del baño es un 10 de 10 jajajjj

.

Ah el otro día me cree discord, no sabia como usar esa wea. solo tengo un grupo y... pos nada, solo eso ajjaj.

No tengo nada mas que decir :)

Tomen awita y un bn fin de semana

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora