"Nunca había visto unos ojos más brillantes como los del futuro héroe número 1: bakugo katsuki"
Honestamente había abierto la pequeña carta sin ningún cuidado de quien podía estar cerca porque, para el, era más probable que fuera una amenaza de muerte que una carta de "amor".
Las orejas se le pintaron suavemente de rosado y un intento de sonrisa se asomó en sus labios. "Futuro héroe número 1" "ojos brillantes" que bonito le sonaba eso.
-"Ejiro<3.."- suspiró. ¿Como el maldito sabía como hacerlo sentir tantas cosas con absolutamente nada?
.
"(...) Te he visto por tanto tiempo que no tendría a nadie a quien admirar más que a ti"
"La vida me ha tratado bien por permitirme mantenerte a mi lado"
"Podría decir que hay personas más suertudas que yo, que pueden besarte como yo quisiera"
¿Como quisiera? -"que idiota, en mi vida, nunca he besado a nadie más que a ti"- pensó en voz alta cuando leyó la carta, las mariposas amenazaron con volver a su estómago, se sentía como una colegiala de 1er año.
Había pasado un par de semanas desde que la primera carta llegó y, desde entonces, no habían parado de aparecer. En su casillero, traspapeladas en sus cuadernos; había cartas en todos los lugares donde se las podrían dejar.
El rubio estaba en su habitación, envuelto en sábanas un sábado mientras oscurecía. Estaba esperando a que su novio llegara de su turno en la agencia para irse a dormir.
Nunca venían firmadas, eran largas cartas sobre lo increíble que era y porque lo quería. Nunca se lo cuestionó, siempre supuso que eran del pelirrojo. Era conocimiento público que salían, entonces ¿quien más podría ser?
Tampoco es que se lo comentara, pero katsuki engreía a eijiro a su manera. Le preparaba más comida, le secaba el cabello, le pintaba las raíces y hasta aveces le hacía trencitas. (Kirishima era el novio más agradecido del mundo)
Un golpeteo en la puerta lo hizo saltar y escuchó el papel deslizarse por debajo de la misma. Casi quema la que tenía en la mano. (Bakugo era una persona muy nerviosa, sobretodo si estaba solo)
-Uh? Eiji?- preguntó ante la expectativa de su novio.
(No hubo respuesta)
Poco a poco salió de su fortaleza de mantas y abrió la puesta evitando el sobre en el suelo para ver si al final había llegado su pelirrojo. Solo recogió el sobre y volvió a su spot calientito."Mañana, 6:00pm, tu habitación
I~"Sus mejillas ardieron y dio pequeños saltitos mentales. Le gustaba el secretismo que los mensajes escritos a mano le traían, algo tan personal.
El apreciaba ese tipo de cosas: pasear de la mano, dormir en su hombro y ver the office a las 2am un sábado; eran las cosas que le movían el alma.
.
.Entonces ahí estaba el: con las piernas cruzadas en su cama como niño bueno, mirando su reloj de pared, ansioso.
5:59^58..
5:59^59..
6:00pm
La puntualidad es algo que katsuki verdaderamente apreciaba, sobretodo cuando estaba impaciente.
Su corazón latió a velocidad cuando escuchó la manecilla abrirse.
-Kacchan- una cabellera verdosa se asomó
-Deku?-
-Que sucede, nerd?- refunfuñó, no quería que nadie estuviera estorbando cuando Eijirou llegara del trabajo.
-nada, solo pasaba a verte un segundo. Porque de tan mal humor kacchan~?- dijo mientras se apoyaba contra el closet frente a la cama, mirándolo con desdén.
-Que te importa, brócoli?-
-wow wow, pensé q estarías más emocionado de verme-
-porque estaría emocionado de..-
Espera un maldito minuto.
-Tu no..- siguió con su frase
-enviaste las cartas?- completó -si, yo lo hice.-
-PERO Q MIER..-
-déjame explicartelo.- le interrumpió - kacchan, me has gustado verdaderamente por tanto... que podría decir q me gustas desde que éramos niños.
Todas las cosas de las cartas eran ciertas, cada maldita palabra. Serás el héroe número uno, eres el mejor y estoy enamorado de ti como nunca.
Deseo más que nada q me des una oportunidad de que tan bueno puedo llegar a ser, todas las cosas que yo puedo darte que kirishima no.-
Poco a poco su rostro se acercaba peligrosamente a un rubio perplejo.
¿Deku? Deku Deku? Enamorado de mi de esa forma? Tiene que ser una broma.
La mano se izuku se deslizaba por su nuca con el pulgar acariciando su mejilla. Era rasposa y cálida a la vez, muy distintas a las de eijirou en muchos sentidos. Podía sentir luz cabellos erizándose con el contacto y el aliento de ambos acercándose poco a poco, era un ambiente bastante envolvente -kacchan, solo déjame..-
¿Que tal si si? ¿Que tal si se dejaba besar.. solo esta vez?
Izuku.
Izuku:
Tan amable, brillante, con una anatomía tan bien hecha. ¿Que tal y si se dejaba besar esa vez?
- katsuki?- susurró kirishima.
Katsuki. Eran Izuku y katsuki
.
.
El capítulo es una mrd, me disculpo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Spice - [KIRIBAKU]
Teen FictionEijiou es el sol de la UA, pero un quirk de cambio de personalidades hará se que vuelva todo lo contrario. A diferencia de al resto a katsuki no parece disgustarle y esta dispuesto a sacarle provecho al acontecimiento (más o menos). - NSFW o SMUT wa...