9.- Stupidly spoken shit

3.7K 341 80
                                    

La clase 1-a se reunía en la cocina después de un día de trabajo largo, era un lunes por la noche, y todos estaban comiendo el katsudon de Bakugo como si hubiera sido hecho por Gordon Ramsay.

El nuevo Kirishima era un hombre celoso (creo que ya todos se habrán dado cuenta) que marcaba su territorio desvergonzadamente. Estaba todo el día pegado al rubio como si protegiera a su gata embarazada. Sonará un poco como el Eijiro pre-quirk, pero ahora lo hacia de una forma mas amenazante, su mirada decía "acércate a Bakugo sugestivamente y te partiré la madre". Esa noche, mientras katsuki servía la comida en los platones para sus compañeros, el pelirrojo lo tenia abrazado de la cintura, apoyando su cabeza en el hombro del contrario.

- Se-señora Bakugo, n-no puede pasar por ahí!- decía All Migth, a gritos a fuera de los dormitorios y sonaba como si hubiera estado corriendo. Todos los que estaban adentro se quedaron extrañados y se levantaron a ver que pasaba.

Algunos se levantaron con su bowl de comida (Denki cofcof), pero todos estaban en silencio; viendo como una señora rubia trataba de quitarse al símbolo de la paz de encima. se quedaron expectantes en el medio de la sala común mirando atreves de la ventana con si estuvieran mirando una película.

en eso, Bakugo que había terminado con su labor, se unió a sus compañeros para ver lo que pasaba (aun con kirishima colgado de su cintura).

-EHHH??!! VIEJA BRUJA?- Todo el salón volteó, prácticamente lo había gritado. Esa mujer haciendo tremendo papelón en el patio de U.A era la mama de Bakugo.

-TÚ...- la puerta se había abierto de un golpe - Tú, pendejito tarado. A ti te quería ver.-

a la luz de la sala común, todo el mundo se dio cuenta que era katsuki versión mujer, un poco mas baja, pero era toda una MILF, la verdad.

- Porque no me contestas el teléfono, ah? Por las puras no te lo he comprado. Para hacer tonterías si estar pero para contestarle un mensaje a tu madre, no ¿no? Tenias que ir a acaso este fin de semana, te lo dije el martes y me dijiste que irías pero NOOO. ¿a donde fuiste? ¿con quien estabas? ¿Qué es mas importante que tu familia?- La rubia gritaba y gritaba, hablaba tan rápido de katsuki no podía ni gritarle de vuelta.

- PERO QUE RAYOS ESTAS HACIENDO AQUI??- 

- QUE PUTAS CREES, KATSUKI? TU PADRE ESTABA PREOCUPADO-

- YO NO NECESITO QUE TE PREOCUMPES POR MI NI UNA MIERDA, MALDITA BRUJA, YO N-

-KATSUKI!, vocabulario- esta vez quien contestó no fue su madre sino vino de detrás de el, fue una voz que, de hecho, daba mas miedo (ya adivinaran de quien es).

- No le hables así a tu madre-

- EHH? A TI NO TE INCUMBE PELOS DE MIER..- la mirada que le lanzaron lo hizo callarse, se tragó su orgullo completito.

Mitsuki se había acojonado, pero de los buenos. ¿Quién le hablaba así a su hijo? ¿Por qué su hijo le hacia caso? entonces, tubo una epifanía.

- Así que tu eres el que se lo esta cogiendo, no?- dijo aguantándose la risa, pero fuerte y claro, segura de lo que decía.

- ¿QUUEE?- A katsuki casi le da algo

- KA- KACCHAN!!?- A deku le habían quitado los huevos y se los habían enseñado

- ¿KE?- Denki y mina Y toda la maldita clase se quedaron como "WTF QUE MIERDA PASA AQUI?", tenian los ojos como platos. todos se atropellaban al hablar.

-¿QUE MIERDA TE PASA, VIEJA CHOTA? PORQUE GRITAS ESO?- Bakugo todavía tenia para quejarse, estaba parado entre la rubia y el pelirrojo, pero estaba siendo ignorado olímpicamente.

- SI. kirishima Eijirou, señora bakugo, un gusto- dijo mientras le extendía la mano a su suegra.

- PERO QUE CARAJOS LE PASA A LA GENTE?- Katsuki estaba a punto de llorar del estrés

.

.

Ok ok.. ¿recuerdan que en el capitulo anterior le dije que éramos 890 personas?

AHORA SON 1.7K AHHHH!!! NO PUEDO CON ESTO D VRD NO SABEN CUANTO LO APRECIO :,3 SE LOS JURO

1.7K WTF QUE IRREAL

Ah y también somos número dos en kiribaku ahhhh :,D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah y también somos número dos en kiribaku ahhhh :,D

Se me había olvidado decir que actualice mi otra historia "kiribaku shenanigans", un capítulo muy divertido con un bakugo semi stripper jajajj (no es un au por si a caso) la historia está en mi perfil así que si quieren pueden ir a leer :3

bueno, espero que les gustara el salseo que se metió mitsuki. recuerden que si tiene alguna idea o un head canon para la historia pueden dejar me comentarios en esta parte (y para los que no, no habrán la pestaña para que no se coman un posible spoiler)

no tengo nada mas que decir,

báñense de vez en cuando que el agua no hace daño y tomen awita

BAI :D

Spice - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora