Capitulo uno

180 7 2
                                    


Habia servido los tragos mientras estábamos aun en la fiesta de Camilo. Había sido épica, pero, sabia que me iban a regañar, ya que mamá Cat me había castigado por haberme llevado su auto a un concierto fuera de la ciudad y había tenido un accidente. Siempre he sido así, pero vivo mi vida al máximo, diría demasiado al máximo. Bebo shot tras shot mientras la música extremadamente alta me deja algo sorda, pero no importa, gritare y gritaré aunque luego duela mi garganta.

- Maren!!!!! -me tocaron por detrás, me gire algo tambaleante y apenas podía ver bien. Divisé entre mi borrachera a Lauren, mi hermosa tía de 16 años, quien al parecer había venido a estropear mi diversión- 

- L-u-r-e-n -apenas podía hablar. Ni siquiera había dicho su nombre bien. La veía algo borrosa.  Sentí que me agarro por un brazo y me arrastró hacia su auto pero en la puerta, un chico me separó de ella. Ella lo miró confundida. Puse mis manos en el pecho del chico poniéndome de puntillas y le robé un beso. El no estaba sorprendido al parecer no le sorprendió-. ¿A-d-a-m? -apenas podía reconocer a los demás, ni hablar. Lauren me separó por la cintura de ese chico y me atrajo a ella. Puso sus manos en mis nalgas y las apretó un poco, eso hizo que soltara un pequeño gemido y el chico se fuera.

- anda, te llevaré a casa -dijo, me cargó al estilo princesa y salió a su auto que estaba frente a la casa. Abrió la puerta y me dejó en el asiento. Cerró la puerta, dio la vuelta y abrió la otra puerta. Se subió y me miró-. ¿Estás consciente de lo que acabas de hacer? -me reclamó pero ya me dolía demasiado la cabeza. 

La miré pero desvíe la mirada al momento, sintiéndome más mareada que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miré pero desvíe la mirada al momento, sintiéndome más mareada que nunca. Ella me pasó una bolsa y rápidamente vomité en ella. Puso el auto en marcha y lancé la bolsa por la ventana que creo que explotó en la cabeza de alguien. 

- No-quiero-ir-a-mi-casa -dije acercándome a ella. Besé lentamente su cuello mientras puse una mano en su muslo derecho, dirigiéndome hacia su intimidad la cual acaricie por encima de su short. Me apartó de ella rápidamente y miró hacia mi. Me lancé prácticamente a sus labios y me correspondió hábilmente mientras me tomaba por la nuca. Nuestros labios se exploraban mutuamente, haciendo el beso cada vez más apasionado mientras intentaba bajar los tirantes de su blusa. Estaba deseosa de ella, y quería cumplir mi fantasía de siempre. Me detuvo y al mismo tiempo detuvo el auto bajo un poste de luz. Llevé mis labios a su cuello y dejé pequeños chupones en su blanca piel. Sentí un par de jadeos de su parte. Eso me gustó y decidí subir su blusa para besarla entre sus senos.

- Maren, por favor, más -me subí encima de ella, tomé su rostro con ambas manos y la besé de forma casi salvaje. Ella me tomaba de la cintura y solo seguía como podía a mis besos

Sentí toques en el cristal de la ventana. Miramos hacia allí y encontramos a un oficial. Me bajé como pude de las piernas de ella y ella se acomodó la ropa

- ¿Licencia e identificaciones de ambas? -dijo el oficial mientras nos alumbraba con una linterna ya que estaba oscura la calle. Ella le entregó todo y yo solo miraba a la nada-. Vayan a casa, señoritas, la calle esta muy peligrosa -dijo el devolviendole los documentos y luego se alejó del auto. Lauren puso el auto en marcha hacia mi casa, mientras yo me encendía un cigarro. 

- Debes dejar esos vicios, Maren Elizabeth, no te llevarán a nada -dijo mientras conduce y me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Debes dejar esos vicios, Maren Elizabeth, no te llevarán a nada -dijo mientras conduce y me mira. No le hago caso y el humo se extiende por todo el auto haciéndola toser-. Dios, ya casi estamos en tu casa, te comportas ok?
- Si, mamá -dije apenas sin ganas, solo pensando en lo ocurrido anteriormente... 

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora