Generación

75 6 4
                                    

Maren toma asiento en una de las últimas mesas en el comedor mientras todos la miran de reojo. Suspira y toma el pretzel de su bandeja y lo lleva a su boca para comenzar a comer. 

- ¿Puedo sentarme? -una chica delgada de buen cuerpo, cabello de un rojo intenso por encima de los hombros, se detiene frente a ella. Maren alza la mirada y arruga las cejas.

- ¿Y tú eres? -dice la joven Danvers pasando su mirada por su anatomía

- Maila Kane Sawyer -dice la chica con una sonrisa seductora-. ¿Puedo sentarme? -le insiste.

- Si claro -dice Maren mirando su pronunciado escote y estrecha cintura

- ¿Quien es ella, Mar? -pregunta Jordan, hijo de Clark Kent, y se sienta junto a ella.

- Ay primo, no seas metiche -lleva una mano al pelo alborotado del chico mientras ríe. 

- Vaya -dice jeremiah, el gemelo de Maren, y se sienta junto a Maila a la cual mira de reojo. 

- ¿Que hay primo? -ambos chocan las manos y ríe-, le ganamos a los halcones de Metrópolis y fue estupendo.

- Lo sé, lo sé -Jeremiah se ajusta su chaqueta que lo identifica como parte del equipo de fútbol de la escuela.

- Son dos presumidos -se acerca Mia y Lauren, tomando asiento en los puestos que quedaban. Maren desvía la mirada hacia su bandeja y mueve el tenedor con desgano.

- ¿Estás bien, hermanita? -dice Jeremiah extendiendo una mano hacia su cabeza.

- Si, twin-asiente sin mirarlo y suspira.

- Bien, bien, dejemos esas caras largas y pensemos en la fiesta de esta noche -dice Jonathan, gemelo de Jordan deteniéndose detrás de Jeremiah y recarga las manos sobre sus hombros.

- Yo paso -dice Maren rápidamente. Todos la miran sorprendidos. Ella suspira, se levanta de la silla y corre fuera del comedor mientras muchos la miran. 

- ¡Maren! -la llaman los chicos mientras se levantan yendo detrás de ella. La joven se encierra en el baño de chicas. Entra a uno de los cubículos, se arrodilla frente al váter y comienza a vomitar. Jordan agarra la manija de la puerta y le da un golpetazo. La puerta se abre

- Genial, primo -dice Jeremiah para luego entrar por su hermana y verla vomitar. Se lleva las manos a la cabeza mientras los demás se colocan a su alrededor.

- Maren -Lauren se le acerca. La chica se detiene y limpia su boca con la manga de su suéter. Se levanta, descarga el váter, se gira hacia ellos y se desploma en los brazos de Lauren. La rubia la sostiene firmemente 

- Llevemosla a la DEO, mejor -sugiere Jonathan mientras la toma en brazos y con su supervelocidad corre por los pasillos de la escuela para luego afuera volar hacia la DEO. Sería más seguro.

Alex llega a la DEO por la noticia de que Maren se desmayó. Lauren agarra la mano de su sobrina mientras está junto a ella en la camilla. Alex se acerca a la rubia y deja un beso en la frente de su hermana y esta sonrie. Los gemelos Kent entran en la sala. Alex le sonríe.

- ¿Cómo está, Maren? -pregunta Jordan poniéndose junto a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo está, Maren? -pregunta Jordan poniéndose junto a Alex. 

- Pues, esperamos los resultados de los estudios que le hicieron -Alex mira con atención a su hija y luego a Lauren-. ¿Sabes si... se ha protegido cuando ha intimado? ya sabes... -suspira. 

- No soy su niñera, hermana -Lauren rodea los ojos-, pero no lo ha hecho -suspira también y los gemelos las miran un tanto incómodos.

- Alex, tengo los resultados -los cuatros miran hacia la puerta. Eliza ingresa en la habitación muy seria-. Maren está embarazada -dice sacando los guantes acrílicos y dejándolos sobre una mesa mientras se les acerca. 


Nota: Sino se dieron cuenta  Maila Kane Sawyer... es hija de Kate Kane(Batwoman) y Maggie Sawyer... jejejeje  ¿Podrá convertirse luego en novia de Maren?

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora