+18 (explicito)
Maren besa a Adam mientras está desnuda sobre sus piernas. El chico la sostiene de la cintura mientras ella se mueve lentamente sobre el causando que su miembro vaya endureciéndose. El sexo y el alcohol se han convertido en partes fundamentales en su adolescencia, por la falta de atención de sus madres quienes nunca pueden estar con ella debido a sus trabajos. Se recoge el cabello en una coleta mientras continua moviendo las caderas rozando su intimidad con la del chico creando una sensación electrizante que hacía desearlo más. Extiende un brazo hacia la derecha, agarra su vaso con vodka y lo lleva a sus labios para beber rápidamente hasta la ultima gota.
- Y si... - ella lanza el vaso al suelo y lo mira llevando las manos a su abdomen y comenzando a acariciarlo -, ¿me follas hasta que no podamos más?
- Sería buena idea -dice él, sonriendo picaramente mientras ella baja las manos hacia sus boxers para bajarlos lentamente descubriendo su pene todo duro como roca y las venas marcándose. Ella relame sus labios. Baja de sus piernas. Baja los boxers haciendo que corran por sus piernas. Él toma su pene con una mano mientras ella lo observa. Quita su mano y la reemplaza por la de ella para masturbarlo rápidamente mirando los gestos y jadeos del chico. Lleva su lengua a la punta, y la lame mirándolo a los ojos-. Eso es, Maren -jadeaba el, sin dejar de verla hasta que solamente lo metió a su boca y lo chupaba moviendo su cabeza de arriba hacia abajo y así sucesivamente sin dejar de mover la mano en su tronco. Él gemía recargando la cabeza en el borde del espaldar del asiento y ella aumentaba sus movimientos.
Mientras tanto en la casa Grant Danvers...
Alex se sienta a la mesa con las manos en la cabeza pensando en lo que estaría haciendo su hija en estos momentos y culpandose de no ser una buena madre en estos últimos dos años en los cuales se ha distanciado mucho de ella
- Hermana, ya sé donde está Maren -dice Lauren entrando en la sala con su celular en mano y una cara de preocupación horrible. Alex mira hacia ella y suspira-, en el club de Cat... hay una fiesta enorme allá
- Ve por ella, hazme ese favor -dice Alex poniéndose de pie-, ella te entiende mejor que a mi
- No hermana -Lauren se cruza de brazos mientras mira a la mayor, quien suspira-, ya estoy harta de cada vez que se emborrache, ir yo y salvarle el pellejo -dice apenas sin dejar hablar a su hermana-. Además sabemos que ya no estaré detrás de ella todo el tiempo, pronto iré a la universidad, y si ella sigue con esa actitud, no duraré en irme lejos -Alex solo la mira cruzada de brazos-. Hemos crecido juntas pero su actitud me molesta, estando de fiesta en fiesta, emborrachándose, no faltará el tipo que quiera hacerle algo y termine embarazada -dijo con cierto fastidio en la voz-, y deberás cuidarla más, no querrás que se parezca a ti, o salga peor, una borracha como tu -Alex suspira conteniendo las ganas de solamente darle una bofetada pero debe pensar en algo más.
- Ya callate y ve por ella, punto y final -dijo la pelirroja para comenzar a caminar hacia fuera de la sala con dirección a la cocina donde se sirve una jarra de agua.
Maren cabalga sobre Adam mientras gime rápidamente con el cuello echado hacia atrás. El gime a su compás teniendo sus manos sobre los senos de la adolescente, apretandolos a su antojo mientras su pene entra y sale de la vagina de ella. Una chica pelirroja entra en la habitación totalmente desnuda. Maren gira la cabeza hacia ella con una sonrisa y muerde sus labios. La recién llegada se acerca a la joven danvers. Se pone a su lado y le da un beso el cual es correspondido gustosamente por Maren. Se separan y Adam se detiene dejando todo su pene dentro de Maren. La chica mira lujuriosa a la pelirroja.
- mmm Raquel -dice mirándola a los ojos-, no pensé que te unirías... estás más buena que la última vez -dijo llevando una mano a su seno derecho y lo acaricia sin dejar de mirarla.
- No iba a perderme esto, Mar-Mar -le dio otro beso-. ¿Me dejas probar un poco de esa deliciosa vagina? -digo sobre sus labios. La Danvers ni corta ni perezosa, se levanta y se coloca en el sofá con las piernas separadas dejando que la otra pueda ver detalladamente su vagina, ya muy mojada y con su clítoris hinchado. La joven se acerca como si fuera un tornillo siendo atraído por el imán. Se arrodilla, la agarra de los muslos, la acerca a ella mientras Maren ríe y une su boca para comenzar a lamer de arriba hacia abajo robandole jadeos a la joven Danvers
Lauren llega al lugar. Estaciona el coche. Baja rápidamente y camina hacia la entrada. Dos hombres altos y uniformados custodian la entrada. Uno la agarra de un brazo diciéndole que el lugar esta reservado y nadie más puede entrar. Ella sin reprochar, empuña su mano derecha, golpeando al hombre en sus genitales dos veces y al otro que intenta golpearla, le da una fuerte patada dejándolo en el suelo quejándose. Entra al lugar viendo a todos beber, bailar y casi follando en los rincones y escaleras del lugar. Ve las luces de la habitación suite encendidas. Corre hacia las escaleras apartando a algunos empleados de seguridad que intentan detenerla. Sube los peldaños cubiertos con un rojo terciopelado, a toda velocidad saltándose algunos hasta llegar a la suite. Dos guardias de seguridad se le acercan por detrás y a ella sin importarle, le da una patada a la puerta haciendo que esta se abra. Maren mira hacia la puerta mientras en su rostro se muestra un placer inmenso el cual le proporciona la pelirroja que aun está entre sus piernas. Lauren se queda sin saber que decir por un momento. Maren le sonríe y muerde sus labios. Lauren da dos pasos hacia adelante.
- Hola tía -le dice Maren entre gemidos-, ¿te nos unes? -agarra a la pelirroja del cabello y pega su boca más a su vagina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tia (Pausada)
Roman d'amourMaren, es la hija de Alex Danvers, que va de fiesta en fiesta, sin control, emborrachándose y teniendo constantes accidentes que se comenzaran a ver controlados por Lauren, su tía, por la cual siente una gran atracción pero tiene miedo a confesarlo...