Este capítulo realmente merece estar aquí, ya que será parte importante de la historia. Recordar la historia de Alex y Maggie, realmente es dolorosa... saber que no volverán... que ya Supergirl terminó hace meses, duele realmente... pero este capitulo ayudará para mi, no sé para ustedes... revivir a esta bella pareja que después de muchos años... vuelven a verse
Maggie
Maila baja las cajas del auto de mudanza. Mi hermosa hija adolescente que nunca pensé tener... Nunca pensé ser madre, ni menos de una niña tan maravillosa como ella. ¿Con quien la tuve? Pues, con la mismísima Kate Kane, con la cual me había emparejado dos años después de haber dejado National City. Aún recuerdo a Alex... esta ciudad lo hacia... nos conocimos cuando la presidenta Marsdin visitaba la ciudad, y aquella alienígena intentó matarla. Ese fue el primer día que la vi, el primer dia que admiré esos hermosos ojos marrones que comenzaron a robarme el aliento cada vez que los veía. Quería seguir viéndola, estando junto a ella, aspirar ese aroma que salia por sus poros, el cual solamente me enloquecía... ella hacia mi vida mejor . Comencé a acercarme más... conocer a sus amigos.. su entorno... comencé a lidiar con su hermana y trabajo. Dejé de ser esa chica la cual siempre andaba de aventura en aventura, a ser más alegre y querer estar en su mundo que tanto me encantaba. Alex, era la mujer la cual me había cautivado con solo mirarme.
- Hija, tráeme las cajas donde están los cuadros de Kate -le dije a mi retoño mientras yo llevaba algunas cajas a la cocina. Las dejé sobre la mesa. Ella se acerco y tomé las cajas. Besé su frente y ella sonrió.
- ¿Me llevas a la escuela?-dijo mientras se acercaba a la nevera. La abrió y encontró una botella de agua, la cual agarró, le quito la tapa y luego bebió. Esa era una manía de Kate. La extraño demasiado.
- Está bien, hija -le di una sonrisa complaciente y luego me fui a ordenar algunas cosas.
Alex
Desperté otra vez sola. Cat ni siquiera llegó ayer. Me muevo en la cama para luego solamente bajar. Ponerme las pantuflas y caminar fuera de la habitación hacia la de Maren. Abro lentamente la puerta, entro sin hacer ruido y la veo dormida Stitch, su gato y su celular a un lado. Es mi bebé después de todo y ahora estaré más para ella.
- nena -digo acercándome. Subo a la cama y la muevo lentamente-, despierta -veo que se mueve y queda boca arriba, se talla los ojos y me mira. Le sonrió-, tengo que ir contigo a la escuela para informarle al director sobre tu estado
- Está bien, madre -le sonríe apenas-. ¿Mamá llegó anoche? -bosteza ligeramente.
- Ni siquiera ha llamado, y ni siquiera ve los mensajes -suspira frustrada. Maren se acerca a ella y la abraza. Alex se sorprende y le corresponde tiernamente-. Ya verás que todo cambiará si?
- Confío en eso, pequeña mía -sonríe, se separa un poco y besa su frente-. Ahora a darse un baño y a arreglarse que tenemos que irnos.
- Espérame afuera si? -la adolescente se baja de la cama y camina hacia el baño de la habitación.
Maggie estaciona el auto frente a la escuela. Maila se quita los auriculares y los guarda en su mochila. Maggie la mira y le sonríe. La nena también lo hace. Bajan al mismo tiempo y Maila se queda viendo un auto que llega. Uno negro de último modelo, del cual bajan dos mujeres,las cuales resultan ser Maren y Alex. Maila sonríe levemente al ver a Maren, mira a su madre y esta arruga las cejas.
- ¡Maila! -la llama Maren mientras se le acerca. La joven Sawyer camina hacia ella hasta quedarse frente a frente.
- ¿Estás bien? Ayer me asusté mucho -dice sonriendole y lleva una mano a su mejilla para comenzar a acariciarla. Maren desvía un poco la mirada y ve a Maggie.
- ¿Esa no es Maggie Sawyer? ¿Tu madre? -dice con algo de asombro y se gira hacia Alex quien miraba con atención a Maggie mientras millones recuerdos cruzan su mente.
- Soy yo, pequeña Danvers -se acerca a ella con ternura sin dejar de ver a Alex-. Eres tan igual a tu madre, y es una sorpresa verlas
- Digo lo mismo, Sawyer -Alex se acerca. Su rostro muestra paz y una sonrisa la cual no había tenido en años. Volver a ver a su gran amor de juventud realmente la hace muy feliz, segura, cómoda. Maggie sonríe viéndola mostrando sus bellos hoyuelos, esos que tanto le gustaban a Alex, aquellos que podía ver por horas y realmente nunca cansarse-. Bienvenida otra vez a National City, hoyuelos Sawyer -le dice para acercarse a ella con pasos apresurados y abrazarla mientras su corazón late desesperado. Sawyer al sentirla contra su cuerpo la abraza al momento.
Maila y Maren se miran sin entender mientras las dos mujeres se abrazan como si su vida dependiera de estar así de cerca....
Nota: algunas cosas en la historia en la serie serán cambiados, como la edad de Maggie y Alex cuando se conocieron, se mantendrán algunos sucesos de la serie Supergirl pero cambiando la edades que tenían los personajes en aquellos tiempos... espero que su capitulo sea de su agrado y que dejen sus votos y comentarios... para así hacer más escenas Sanvers.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tia (Pausada)
RomansaMaren, es la hija de Alex Danvers, que va de fiesta en fiesta, sin control, emborrachándose y teniendo constantes accidentes que se comenzaran a ver controlados por Lauren, su tía, por la cual siente una gran atracción pero tiene miedo a confesarlo...