Lauren sostenía su mejilla mientras Alex la miraba con severidad estando en la puerta. No se encontraba sola, Kara, Lena, Eliza y Lillian se encontraban. Lauren mantenía la mirada arriba. Lois y Clark junto a los gemelos se acercaban a la casa mientras Emily aterrizaba en el jardín de la casa luego de haber volado desde la suya.
- Emily -la llama Kara. La adolescente se acerca a ella arrastrando los pies. Su madre le hala una oreja-, ¿que te he dicho de volar a esta hora? -la menor se quejaba mientras Kara la regañaba.
- ¿Donde está Maren? -dijo la mayor de las Danvers mientras entraba en la casa pasando a un lado de Alex, estampandole otra bofetada a Lauren. La chica deja la cabeza volteada de lado por unos segundos y luego mira con rabia a su madre-. ¿Sabes lo que has hecho, no? Espero que estés consciente de eso, Lauren.
- ¡Ya basta de todo esto! -dice Maren haciéndose presente mientras la familia entraba a la casa-. ¡Amo a Lauren! ¿solamente no nos pueden apoyar? -dice mirando exclusivamente a Alex quien se acercó a ella. Le alzó la mano pero Maren se la detuvo rápidamente y apretó su muñeca-. No me vas a tocar, madre, ni se te ocurra -suelta su mano, luego se acerca a Lauren. La agarra de una mano y salen de la casa sin darle tiempo a Lauren de reaccionar.
- ¿Que haces, Maren? -Lauren se detiene, Maren la mira y solo suspira-. Son nuestra familia, recuerda -Maren voltea el rostro y sus ojos se humedecen. Lauren toma su rostro con ambas manos y hace que la mire. Las pequeñas lágrimas comienzan a correr por sus mejillas-. Ahora vamos adentro si? no hagamos esto peor, ahora puede que estén enojadas, pero con el tiempo entenderán que solamente queremos ser felices -las lágrimas de Lauren también se hacen presentes y luego corren por sus mejillas. Maren la abraza y comienza a llorar contra su cuerpo. Lauren la rodea con sus brazos intentando consolarla.
- Maren -Jordan se acerca lentamente a ellas con un pequeño par de zapatillas de bebé. Las chicas se separan y miran con ternura lo que el joven Kent trae en sus manos.
- Awww primo, que ternura -dice Maren poniendo voz tierna y llevando las manos a su boca
- Mamá los compró hace un par de horas -dice el sonriendo. Maren los toma y luego abraza fuerte al chico-. Anda, que ellas quieren hablar con ustedes de algo, es importante
Los chicos se sientan en el sofá, mientras sus padres están de pie esparcidos por la habitación. Alex que está recostada a la pared suspira y mira de forma seria a Maren.
- Ustedes dos se harán cargo de ese bebé, tendrán una ligera ayuda monetaria de nosotros -comienza a decir-, y luego haré una prueba de parentesco para comprobar si Lauren es la madre o no, así que... era todo lo que tenia que decir -dice aun manteniendo esa expresión seria que a veces da miedo-. Pero -camina hacia su niña, se arrodilla frente a ella y toma sus manos-, no puedo enojarme simplemente contigo, pequeña -lleva las manos a su boca y las besa-. Eres mi niña, y te amo, sin importar que -dice con los ojos que comienzan a humedecerse. Maren solo suspira y se inclina hacia ella para abrazarla. Alex le corresponde tiernamente y besa su cabeza. Mira luego a Lauren con una mirada asesina-. Espero que luego de este se protejan, no quiero mini ustedes corriendo por toda la cabeza antes de que cumplan los 17 -dice haciendo que la sala se llene de risas.
Dos años después...
Maren despierta una mañana más junto a su amada, quien duerme tranquilamente boca arriba y algunos flecos de su cabello le caen sobre los ojos. Maren se inclina hacia los labios de su novia y los besa tiernamente haciendo que la otra la sorprenda tomándola de la cintura pegándola a ella, haciendo que la castaña ría y la rubia le de otro beso.
- ¿Como durmió mi hermosa princesa? -dice Lauren aun teniendo sus brazos rodeando la cintura de su nena. Maren sonríe viendo sus hermosos ojos.
- Hermosa tu y dormí genial -le roba un beso-. Todo es genial mientras estoy contigo -ríen ambas y ven como su retoño sube a la cama queriendo ponerse por el medio de ellas. Maren se hace a un lado y el pequeño Aidan recuesta su cabeza en el pecho de Lauren.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tia (Pausada)
RomanceMaren, es la hija de Alex Danvers, que va de fiesta en fiesta, sin control, emborrachándose y teniendo constantes accidentes que se comenzaran a ver controlados por Lauren, su tía, por la cual siente una gran atracción pero tiene miedo a confesarlo...