Pov, Maren
Lauren trabaja en su portátil mientras bebía café. Se veía tan hermosa. Tan madura. Bajé con el pequeño Aidan en brazos luego de su baño. Era tan idéntico a ella, y ya había empezado a balbucear palabras. Estaba creciendo tan rápido. Quería que siguiera siendo un bebé pero asi es la vida.
- Buen dia, amor mio -me acerqué a ella. Le sonreí. Ella miró en nuestra dirección y una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios. Bajé al pequeño, tomé sus manitas y comenzó a dar pequeños pasos hacia Lauren. Ella lo miraba orgullosa. Solté las manos de nuestro bebé y continuó caminando sin tambalearse hasta ella.
- Aww mi bebé hermoso ya camina muy bien -ella coloco una mano en la espalda de Aidan y el apoyo las suyas sobre una de las piernas de Lauren. Ella me miró-. ¿Irás al cumpleaños de Dylan? -me dijo suavemente y acariciaba la espalda de Aidan.
- Si claro, luego de todo será una reunión familiar -me acerqué y tomé a Aidan en brazos nuevamente. Me incliné hacia ella y dejé un beso en su cabeza. Sonrió y llevó una mano a mi vientre acariciándolo sin dejar de verme-. ¿Segura que estás embarazada? -esto me puso algo nerviosa y reí.
- Creo que si -reía aun y ella retira su mano-. Bueno, mi amor, debo vestir a Aidan para la ocasión -la volví a besar, esta vez en sus labios y me retiré de la sala.
Visto a Aidan mientras me mira atentamente. Sus ojitos azules se posan en los míos y le sonrió. Doy un beso en su pequeña frente y veo como sonríe mostrando sus primeros dientes que están al salirle.
- Mi bebé hermoso, está creciendo mucho -dice con voz tierna, tomé sus manitas y la besé.
- Amo verlos asi de juntos -siento la voz de Lauren, cargo a Aidan que llevaba un muy tierno trajecito
Lauren hizo un adorable puchero y se acercó.
- Pero si es el príncipe de la casa -lo carga y alza un poco para hacerle cosquillas en su pancita mientras sube su camicita. El bebé rió automáticamente y yo junto a él.
- Ya amor, le caerá mal su comida -lo tomé de sus brazos y lo acomode contra mi cuerpo. Me quedé viendo a Lauren, y ¡dios! Sus genes Luthor me enloquecen. Lleva una camisa blanca con las mangas subidas y los dos botones primeros zafados dejando al descubierto parte de su bra, igual de blanco; pantalones negros ajustados con el cual se le marcaba su amigo. Mordí mis labios automáticamente. La camisa la llevaba por dentro de los pantalones y por último zapatos de tacón.
- ¿Qué tanto ves, pervertida? -me dijo, dejó al bebé en su cuna, ya que se había quedado dormido. Me acerqué a Lauren y la besé. Me agarró con cuidado de la cintura y retrocedemos hasta quedar sentada en el sillón que tenemos acá. Me siento sobre ella y vuelvo a besarla-. Te ves tan sexy en ese vestido que dan ganas de hacerte mía ahora mismo -dijo y bajó los tirantes de mi vestido.
- Joder amor, me pones demasiado húmeda, tan rica -susurré contra sus labios mientras movía lentamente mis caderas sobre ella rozando mi intimidad con la suya poniéndola dura. Jadeé y me levanté de sus piernas. Me saqué las bragas, luego bajé la cremallera de su pantalón y saqué su miembro por ahí. Relamía mis labios y vi la lujuria en sus ojos. Subí a sus piernas, puse las manos sobre sus hombros e introdujo su miembro en mi para luego comenzar a moverme sobre ella soltando pequeños gemidos.
Emily sonríe mientras besa a Maila en su habitación y al mismo tiempo rozan sus cuerpos.
- Luthor -jadeó Maila y la pelinegra la miró-, tengo que ir con Maggie.
- Un último y ya -dijo Emily bajan a besar su cuello. Lo lamió y Maila jadeó una vez más.
- Mi Luthor, me provocas tan rico -dijo y abrió sus piernas dejando a Emily colocarse entre sus piernas rozando intimidades. Maila lleva las manos a su espalda y la aruña lentamente. Emily suelta suspiros de placer y entra de golpe en Maila moviéndose con velocidad y algo de fuerza-. ¡Agggg, Luthor, tan rico, mi amor! -gimió fuertemente la adolescente sintiéndose demasiado bien mientras la kryptoniana la hace ver las estrellas con sus movimientos
Kara y Alex suben las escaleras a los cuartos de sus hijas mientras los gemidos recorren los pasillos haciendo que las mujeres nieguen con la cabeza al tiempo que sonríen. Las puertas están semi abiertas mientras que sus hijos dan y reciben un placer inigualable. Abren las puertas como jóvenes curiosas encontrándolas en pleno acto de placer.
- ¡Por el amor de Rao! -expresan a la misma vez y sus retoños se detienen sorprendidas.
- ¡Madre! -Maren baja de las piernas de Lauren y esta se cubre con un cojín-, ¡sal ahora! -grita roja de la vergüenza. La Danvers mayor ríe y sale de la habitación cerrando la puerta.
- ¡¿Es que no sabes tocar?! -Emily cubre a Maila con las mantas; le lanza un cojín a su madre pero la Super se hace a un lado riendo. Maila esconde el rostro en el pecho de su amada y suelta risitas.
- Solo quería decir que la fiesta comenzará en media hora -dice y sale a toda velocidad antes de que su hija le lance otro cojín.
Maila baja las escaleras mientras se arregla el cabello y el vestido remarca las curvas de su cuerpo.
Alex habla con Maggie en la sala haciendo que la morena ría. Maren entra en la sala robándose las miradas de los presentes.
- ¿Que me ven? -dice en tono juguetón. Ellas niegan con la cabeza mientras ríen.
- Después de todo mi sobrina resultó ser toda una actriz porno -Lauren ríe mientras baja las escaleras. Maren la ve toda roja. Alex y Maggie estallan en risas.
- No tienes por que revelar eso, amor -Maren se pone más roja. Lauren se le acerca, le besa la mejilla.
- Te amo -le susurra poniendo los brazos alrededor de su cintura.
- Son tan lindos juntas -Lena entra en la sala. Besa la cabeza de su hermana. Lauren sonríe ante el beso y luego Lena toca la nariz de Maren.
- Hola tía Lena -dice Maren sonriendo luego de la caricia en la nariz-. ¿Dónde están Kara, Emily y Dylan? -la mira con un puchero, haciendo que la Luthor ría.
- Están con Kara -sonríe y le besa la mejilla derecha.
- ¿Quieres quedarte con mi bebe o que? -dice Alex acercándose a ellas. Abraza a Maren mientras las otras estallan en risas.
- Ay amor, que celosa eres -Maggie da un beso en su cuello mientras Alex mantiene a Maren entre sus brazos.
- Es mi bebé aún -dice una caprichosa Alex que besa a su niña en la frente.
- Vamonos a la limo, señoras -dice Lena agitando las manos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tia (Pausada)
RomansaMaren, es la hija de Alex Danvers, que va de fiesta en fiesta, sin control, emborrachándose y teniendo constantes accidentes que se comenzaran a ver controlados por Lauren, su tía, por la cual siente una gran atracción pero tiene miedo a confesarlo...