Capitulo cinco

108 5 6
                                    

La chica aun estaba entre las piernas de Maren, quien en su rostro solo mostraba el gran placer que sentía. Lauren se acerco a ella. La agarro del cabello y la halo hacia atrás despegandola de la parte intima de su sobrina a quien le lanzo la ropa a la cara para que así se vistiera. 

- ay imbécil, ¿que te pasa? -pregunto la pelirroja quien se le acerco aun desnuda, y Lauren solamente le pego una bofetada haciéndola retroceder

- Ahora!! solo salgan de aquí, o les irá peor -dijo la rubia con voz dominante y autoritaria, sacando su lado Luthor. Esos dos temblaron de pies a cabeza y solo decidieron salir corriendo de la pieza. Maren la miraba enojada, apenas se había dignado a vestirse y se tocaba lentamente su vagina para provocarla, algo a lo que Lauren no le hizo caso. 

- Por favor, Lauren, mirame... te deseo demasiado.... aquí entre mis piernas -dijo Maren con voz sensual mientras introducía dos dedos dentro de ella rápidamente. Se escuchaban los pequeños jadeos de Maren, que esta vez no pasaron desapercibidos por Lauren y miro lo que hacia. Se lamió los labios. Caminó hacia la puerta. La cerró con seguro. Se giro hacia ella mientras se zafaba los botones de su camisa lanzandola a cualquier lado de la habitación mostrando que no tiene puesto sujetador, mientras sus medianos senos quedaban a la vista de Maren.

Maren sonrió con gozo y su cuerpo se arqueo al sentir el orgasmo que hizo que se estremeciera en el sofá. Lauren se acercó. Se arrodilló frente a ella llevando su rostro a su vagina. Pasó su lengua de abajo hacia arriba llevandose los fluidos de Maren, los cuales salían lentamente. Posaba sus ojos sobre los de Maren mientras lo hacia. Dejo su lengua sobre su clitoris y lo acaricio con la punta lentamente sintiéndose como una maestra en esto. 

- oh jo-der... Lau-ren -gemía Maren suavemente mientras llevaba las manos a la cabeza de su tía, quien se aparto levantándose. Llevo las manos a su erección y Maren simplemente trago en seco. Desde pequeña sabia que su tia era diferente a todas las otras niñas y esto era el centro de las burlas hacia ella, pero realmente Lauren nunca se desanimó y decidió vivir así su vida, asi se sentía mejor. La rubia comenzó a safar su pantalón hasta dejar al descubierto sus boxers. Mordió sus labios al mismo tiempo que Maren y rieron un poco-. Seguro lo tienes grande... siempre fantasee con eso... con verlo y tenerlo en mi boca -relamió sus labios y llevó una mano hacia él y lo acaricio lentamente haciendo que se pusiera aun más duro de lo que ya estaba.

- No haremos esto acá, ¿ok? -dijo Lauren y Maren suspiró. Tomo la ropa y luego comenzó a vestirse

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora