Capitulo quince

37 5 2
                                    

Cat llega a casa. Deja sus cosas sobre una mesa y luego suspira. Maren, Jeremiah y Alex se encuentran en la cocina mientras ríen recordando la cara de Alex cuando vio al pobre chico salir de la habitación de Maila. 

- ¿Se divierten sin mi? -se acerca a ellos colocándose junto a Alex, intenta darle un beso a Alex pero esta desvía la mirada. Maren agarra a Jeremiah y salen de la habitación.

- Hasta que apareces - Alex retrocedes do pasos mirándola seria-, recoge tus cosas y vete, Grant, ya no quiero nada de ti -se gira y camina hacia  la nevera.

- ¿Disculpa? Recuerda que esta es mi casa, y serías tu quien debería irse -dice Cat firmemente-, porque pronto Lidia vendrá con nuestro hijo -Alex suspira. Saca una botella de whiskey y la lanza contra el suelo.

- Me has estado mintiendo todos estos años, ¿cierto? -se gira hacia ella molesta-. Yo siendo la esposa ejemplar, preocupándome solamente por ti, tu bienestar, complaciendote en todo -dice agitando las manos-. Te llame hace días para que supieras que tu hija, estaba embarazada y me sentía sola, pero tu, no aparecías.

- Como si me importara esa niña -ríe burlona mientras la mira-. Ninguno de ustedes tres me importaron nunca, solo complacía tus deseos, pero realmente me hubiese separado de ti hace muchos años, porque ya tenia a la mujer que quería -dice acercándose-, una mujer que realmente es una fiera en la cama y es la perfecta para mi -Alex alza su brazo y le estampa una fuerte bofetada. Cat se toca la mejilla y luego la agarra de los brazos y la pone contra la pared. 

- ¡Déjame! -Alex le da un rodillazo en sus parte intimas haciendo que Cat retroceda y ella corra fuera de la cocina. Sube las escaleras y busca a los chicos quienes ya habían preparado maletas. Les sonríe-. Salgamos de aquí, pero no podemos por la puerta principal...

- Tranquila madre, ya lo habíamos planeado por si la cosa se salia de control -dice el joven para luego tomar las sabanas que habían atado para poder irse por la ventana. Se dirige a la ventana y echa la sabana hacia afuera. 

Lauren, Lillian y Eliza juegan al monopolio mientras ríen y escuchan música instrumental. Se escucha la puerta. Lauren se pone de pie, camina hacia la puerta, mira por la mirilla de esta y divisa a su hermana y sobrinos. Se aparta y abre rápidamente. Maren la mira y se acerca a ella con pasos apresurados para abrazarla. Lauren le corresponde delicadamente y besa su cabeza.

- ¿Que pasó, hermana? -le pregunta a Alex quien entraba en la casa y Jeremiah cierra la puerta.

- Nos fuimos de la casa y pensamos en ustedes, y si nos podíamos quedar acá hasta que nos mudáramos a mi departamento -dice Alex suspirando-. Cat ya tiene otra familia, y peleamos.

- Olvida a esa idiota, y claro que se pueden quedar -sonríe y continua abrazando a Maren, la cual no pensaba separarse de ella-. Mis madres se encuentran en la sala.

- Está bien, hermanita -dice sonriendo y luego se acerca. Deja un besito en su frente y luego camina hacia la sala con Jeremiah quien lleva las maletas. 

- Tenia mucho miedo, Lauren -se separa Maren de su tía, ahora novia en secreto. Lauren le da un rápido beso en los labios y la mira-. Eso me hace sentir mejor

- Estoy aquí para ti, y nuestro hijo -toca su pancita mientras sonríen-. Vamos para que te recuestes, no quiero que estés tanto tiempo de pie.

- Pero si aun no me canso -hace un pequeño puchero mientras la mira. Lauren ríe y la pega más a su cuerpo mientras la rodea con sus brazos-. Ya es tarde además, descansemos

- ¿Dormiré contra tu pecho? -la mira tiernamente.

- Si así lo desea mi princesa, así será -ríe, deja un pequeño beso en la punta de su nariz y luego se van a la habitación. 

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora