Sanvers 2

64 5 4
                                    


Maggie se sienta a la mesa en una cafetería que aun seguía en pie y que frecuentaba cuando estaba con Alex. Se miran, sonríen y ríen mientras Alex le toma una mano.

- ¿Y cuantos hijos tienes aparte de Maila? -pregunta Alex mientras acaricia la mano de su acompañante

- Solo somos ella y yo contra el mundo -dice tiernamente y llena de orgullo-. No soy la misma mujer de hace casi 18 años.

- Me acabo de dar cuenta -sonríe Alex y le traen los cafés que habían pedido y el tiramisú para Maggie, el cual era su dulce favorito. 

- ¿Y eres feliz en tu matrimonio? -Maggie comienza a comer su tiramisú.

- No quiero hablar de eso -le responde Alex agarrando la taza de café y la lleva a sus labios mientras tiene la mirada baja.

- No era la respuesta que esperaba -Maggie la mira atentamente, Alex alza la mirada y ve como la morena relame a propósito sus labios solo para provocarla.

- ¿Por que no me muestras tu casa? -dice Alex terminando de beber su café. Maggie ríe por lo bajo y muerde sus labios mientras aprieta las piernas sintiendo un calor intenso en su parte intima.

- Por mi encantada -Maggie paga por lo que consumieron y se pone de pie. Luego Alex y ambas mujeres salen del lugar. 


Lauren, Maren y Jonathan se sienta en el sofá del salón de alumnos. Lauren pone su mano sobre la de Maren que quedó sobre el sofá. Maren la mira algo sonrojada y sonríe. Lauren entrelaza sus dedos mientras le devuelve la sonrisa.

- El lindo Kent y las ninfomanas Danvers, que sorpresa -se escucha la voz chillona de Cheryl Blossom, que con su novia, Toni Topaz y dos chicas más entran en el salón, ganándose los rodeos de ojos y suspiros pesados de los chicos. 

- Solo púdrete, Blossom -Maren se pone de pie, Lauren la agarra de un brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo púdrete, Blossom -Maren se pone de pie, Lauren la agarra de un brazo. Maren la mira y Lauren solo niega con la cabeza.

- ¿Que harás, perra? ¿me golpearás? -Cheryl se acerca y la encara-. ¿Ya encontraste al padre de tu bastardo? ¿o es la perra que tienes al lado? -le dice mientras la ve a los ojos con roña. Maren alza su brazo derecho y le pega una fuerte bofetada que resuena en toda la habitación. Cheryl ríe burlona y le devuelve el golpe. Maren se toca la mejilla y luego la empuja. Jonathan y Lauren se levantan alarmados y la agarran de ambos brazos para hacer que se siente en el sofá.

- ¡Te arrepentirás de haberme tocado! -Cheryl alza nuevamente la mano pero Maila se la agarra por detrás y lo presiona contra su espalda. Cheryl la mira por encima de su hombro derecho y hace rechinar sus dientes.

- ¡No la tocarás, perra! -le aprieta el brazo como para quebrarlo. Cheryl emite un quejido-. Así que te alejarás de ella y de los que la rodean -se acerca a su oído-, o puede que te castigue, ¿te gustaría? -muerde el lóbulo de su oreja. Toni separa bruscamente a Maila y la mira mal.

- Bien, Maila -Toni los observa y suspira para luego irse con los que vino.

- ¡Wow! -expresa Jonathan sentándose-, sacaste la fuerza de tu madre

- Puede ser -dice casi ignorándolo. Se acerca a Maren, se arrodilla frente a Maren y toma sus manos. Lauren se queda viendo esto y la separa de Maren

- Dale espacio -Maila se levanta y luego se detiene frente a Lauren. Cruzan miradas retadoras y suspiran al mismo tiempo para luego separarse. 

- Quien debería darle su espacio eres tu -le dice luego de separarse. Lauren se acerca apresuradamente a ella, Jonathan reacciona y la detiene.

- Tranquila, tranquila, no te exaltes -dice mirándola a los ojos. Lauren se muerde los labios impotente y luego se aleja de ellos para salir del salón.

- Jony -le dice Maren sintiéndose agitada-, ¿puedes llevarme a la DEO? Me siento mal -se levanta acercandosele.

- Está bien, prima -la carga y sale rápidamente dejando a Maila sola ahí.

Maggie besa a Alex mientras ya están en su cuarto, desnudas, recorriendo cada centímetro de su cuerpo delicadamente con sus manos. Sonríen y jadean sintiendo sus cuerpos rozar y sus respiraciones se agitan aun más.

- ¡Te necesito, Maggie! -le dice Alex al separarse de sus labios. La morena sonríe y la besa una vez más de manera tierna para luego tumbarse sobre ella. Toma sus manos y las entrelaza poniéndolas contra la cama. Se pone entre sus piernas mientras su endurecido miembro roza la intimidad de Alex haciendo que la agente de la DEO arquee un poco su cuerpo.

- Mmm tranquila -Maggie acerca sus labios al cuello de Alex y deja pequeños besos mientras aprieta más las manos contra la cama y entra su miembro delicadamente en la estrechez de Alex mientras la mujer cierra sus ojos y deja salir un suspiro de excitación para acto Maggie comenzar a mover sus caderas con lentitud y sensualidad 


Nota: Lo se, lo sé. Cheryl Blossom y Toni Topaz, son de Riverdale, pero todo tiene su explicación. Y si preguntan porque Maggie es intersexual, se explicará más adelante 

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora