Capitulo dieciséis

42 4 14
                                    

Kara le sirve el desayuno a Lena mientras se dan miradas de amor. Emily, su hija adolescente. Entra en la habitación mientras sostiene su celular. Se acerca a Kara, le besa una mejilla, la rubia sonríe y le ordena que se siente a la mesa asi poder desayunar. 

- ¿Es cierto que Maren esta embarazada? -pregunta la joven Luthor-Danvers mientras Kara le sirve el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es cierto que Maren esta embarazada? -pregunta la joven Luthor-Danvers mientras Kara le sirve el desayuno.

- Si cariño, tiene un par de semanas -le responde Kara totalmente seria-, pero aun no sabemos quien es su padre y Maren no quiere decir

- Bien -la joven pelinegra comienza a comer. Lena la mira y pone una mano en su espalda. Mira a su madre-. No llevaré a Dylan a la escuela hoy, ni lo pienses.

- Ay hija, ¿por que no? -Lena pone un puchero-. Es que tu madre y yo estamos ocupadas en un proyecto de CATCO y debemos quedarnos en casa.

- Aja -responde y come una de las donas que están en un plato-. Bien, llevaré a Dylan y punto -se levanta mientras toma una dona y la lleva a su boca. Sale de la cocina, va a la sala por su mochila. La agarra se pasa las asas por encima de los hombros y luego ve llegar a su hermano de siete años-. Ay enano, vamos -le extiende una mano. El pequeño se acerca y le agarra la mano.

Jordan, Jonathan, Jeremiah, Maren, Maila y Mía se encuentran en el salón de estudiantes mientras miran sus celulares enviándose mensajes y stickers. Mía pone una mano sobre el muslo de Lauren y la rubia la quita rápidamente al sentir la mirada de Maren sobre ella. Jordan nota esto y ríe. Jeremiah le envía una foto suya sin camisa a Maila, y esta solamente relame sus labios mientras lo ve. 

- Y el grupo de los raros está aquí -llega Cheryl y su pandilla, y los jóvenes alzan las miradas y suspiran al mismo tiempo-. Maren, quiero hablar contigo -dice un poco seria-. Ven conmigo.

- Bien -Maren se levanta. Cheryl comienza a caminar hacia una esquina del salón y ella se le acerca-. ¿Que sucede, Blossom? -Maren se cruza de brazos.

- Me gustas mucho, y quería que lo supieras -dice con sinceridad mientras la ve a los ojos. Maren se queda algo confundida.

- ¿Ya no estás con Toni? ¿que pasó? -dice e inconscientemente toma sus manos y las acaricia. Lauren ve desde su asiento y aprieta los puños.

- Desde ayer rompimos, y quería que supieras lo que siento por ti -le sonríe levemente y se acerca a sus labios tomando por sorpresa a Maren, quien luego corresponde dejándose llevar por el rico sabor de los labios de la pelirroja quien tenia un buen plan para darle celos a Lauren. Sabia de la secreta relación de Lauren y Maren y esto le ponía algo celosa ya que le gustaba Maren en serio. Maren se separó y la vio a los ojos. Llevó una mano a su nuca y la volvió a besar con deseo, mientras los demás solo las ven. En especial Toni quien siente como su corazón se va rompiendo cada vez más. 

- Yo mejor me voy -dice Toni poniendose de pie, mira a Lauren-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo mejor me voy -dice Toni poniendose de pie, mira a Lauren-. Lo siento -le susurra y luego solamente se marcha de alli. Lauren sale detrás de ella, la agarra de un brazo afuera y la pone contra la pared.

- ¿Por que hacen esto, eh? -pone su brazo en el cuello de la morena mientras lo aprieta. La joven solo la mira intentando hablar. Lauren despega un poco el brazo. Jonathan llega hasta ellas, y separa a Lauren de Toni, quien ya respira con normalidad.

- No puedo decir eso -Toni suspira-,ella quería hacerlo, sabe su secreto.

- Bien -Lauren golpea la pared y mira hacia la puerta del salón, en la cual estaba Maren recargada. Se acerca a ella con pasos apresurados, sin importarle mucho los demás. El corazón de Maren se agita viéndola acercarse. La rubia, toma las mejillas de su sobrina con ambas manos y le planta un beso el cual es correspondido por Maren y los demás solo miran sorprendidas

 La rubia, toma las mejillas de su sobrina con ambas manos y le planta un beso el cual es correspondido por Maren y los demás solo miran sorprendidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que pasará ahora? ¿Que les deparará el futuro a estas dos? Digan sus opiniones en los comentarios 

Enamorada de mi tia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora