Desperté. El dolor de cabeza me estaba matando pero era rico beber sin limites. Me movía en la cama y sentí dos brazos que rodearon mi cintura. Me quedé de piedra. ¿A quien me había llevado a la cama en esta ocasión? Odiaba no recordar lo sucedido de las noches anteriores. Miré por encima de mi hombro y vi que era Lauren. Una sonrisa de alivio se instaló en mi rostro. Estaba abrazada a mi como koala y solo reí mientras me giraba hacia ella. Dios, era tan hermosa. Abrió los ojos lentamente y arrugó la nariz. Era una manía que tenia cada vez que despertaba. Besé su frente delicadamente y ella sonrió.
- Buenos días, mi koala favorita -le dije mientras la miraba a los ojos sintiendo como me robaba el aliento a cada segundo.
- Buenos días, gruñona -dijo y se acomodó contra mi pecho. La rodee con mis brazos y besé su cabeza-. Este es el mejor despertar de mi vida -sonreí al escucharla y solo podía acariciar sus hombros
- El mío igual -besé su cabeza una vez y luego me separé de ella, para sentarme en la cama y frotar mis ojos-. Aggg tengo mucha resaca, necesito café -dije bajando de la cama.
Alex y Cat, preparan el desayuno mientras coquetean mutuamente y se besan entre risas. Maren entra en la cocina y hace una mueca como que va a vomitar. Camina hacia la nevera y saca una jarra de jugo.
- Maren -Cat se acerca a ella. La adolescente la mira mientras bebe lentamente del jugo-, ayer viniste bien tomada, tu madre me lo dijo
- Por favor, madre -deja la jarra de jugo sobre una mesa de forma fuerte y la mira-, es mi vida, no interfieran en ella, de acuerdo? -dice sentándose en la mesa mientras Alex le sirve el desayuno en silencio. Cat suspira para calmarse y Lauren entra en la cocina mientras bosteza.
- Deberías de dejar de hablarle así a tu madre -la rubia se acerca a ella, Maren solo rodea los ojos y lleva la jarra a sus labios y termina el jugo-. Atiéndeme, Maren -Lauren la mira fijamente. Maren también. Se pone de pie poniéndose frente a ella
- ¿Y si no lo hago que? -dice Maren empujándola lentamente-, ¿me vas a golpear? ¿a gritarme? ¿a decirme que soy una vergüenza para la familia? ¿Que me dirás eh? -la mira de forma casi penetrante. Lauren alza un brazo y azota el rostro de Maren fuertemente. Alex se acerca y la separa. Maren se toca la mejilla y con otra mano se arregla el cabello-. !Lamentarás haberme golpeado, Luthor, lo lamentarás! -da un paso hacia Lauren mientras levanta un brazo, pero Alex la detiene y le da la bofetada. Maren solo ríe burlona-. Gracias, madre... gracias... No me tocarás más en tu vida, porque no volverás a verme por aquí -dice, camina hacia la salida de la cocina, va por su mochila y luego se va hacia la puerta principal.
Sube al coche de Cat, deja la mochila en un asiento de atrás y suspira. Toma su celular, busca el chat grupal donde se encuentran sus amigos y envía un mensaje: Fiesta... club Grant.... 8:30 am. El mensaje se envía y rápidamente todos responden emocionados ya que siempre las fiestas de Maren son las mejores. Ella, guarda su celular en la mochila. Echa a andar el auto dirigiendose al lugar
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tia (Pausada)
RomanceMaren, es la hija de Alex Danvers, que va de fiesta en fiesta, sin control, emborrachándose y teniendo constantes accidentes que se comenzaran a ver controlados por Lauren, su tía, por la cual siente una gran atracción pero tiene miedo a confesarlo...