Capítulo 2. El Dibujo

1.2K 58 75
                                    

Una vez que Roxy y Gregory escaparan de la guardería, Freddy solo se quedo parado tratando de asimilar lo que había pasado hace unos momentos hasta que sintió que alguien puso su mano en su hombro.

-Sun: ¡Vaya!, si que es la más rápida, por un momento no lo había creído, -en voz baja-, tampoco es como que me visiten muy seguido como para verlos correr.

-Freddy: ¿Q-Qué hace esto aquí?, ¡P-porque hay un dibujo mío en el suelo!

-Sun: No te sorprendas mi querido amigo, tu novia hizo ese dibujo, ¡LE QUEDO MUY BIEN!

-Freddy: -algo nervioso- ¿Ella hizo el dibujo?, P-Pero ¿POR QUE?

-Sun: ¿Por que no vas y se lo preguntas por tu cuenta?, apuesto que si hablas con ella te dará una buena razón.

-Freddy: ¡Tienes Razón!, Le voy a preguntar, -en voz baja-, pero antes voy a ir a visitar a un viejo amigo.

Freddy salió de ahí un tanto confundido por el dibujo que había hecho Roxanne, así que se dirigió a la Bolera con la intención de platicar con su mejor amigo, en camino hacia la Bolera se topó con Gregory actuando de una manera extraña, parecía que se estaba escondiendo de algo, ¿Pero de que, o más bien, de quién?. Este se acerco al niño un tanto confundido.

-Gregory: ¡FREDDY!, -susurrando-, Necesito esconderme, ¿Me ayudas?.

-Freddy: ¿No se supone que deberías estar con Roxy?, apuesto que ha de estar muy preocupada por ti, ¡Necesitas ir con ella!, Lo siento.. pero no puedo ayudarte.

-Gregory: ¡Vamos Freddy!, no quiero estar con ella, no me gusta como me trata, ¡ME GUSTA ESTAR CONTIGO! (abrazando al oso).

-Freddy: ¡ESTA BIEN!, pero será por esta vez, te llevare conmigo.

-Gregory: Muchas gracias Freddy, eres un buen amigo.

Freddy abrió su compartimento del estomago y se llevo a Gregory hacia la Bolera, durante el camino los dos venían platicando sobre lo que había sucedido en la noche del incendio, los dos platicaban muy felices, hasta que Freddy decidió hablar sobre lo que había sucedido en la Guardería hace unos momentos.

-Freddy: ¿Oye que hacían en la Guardería?, creí que después de lo de Moon ya no te agradaba estar con él, aparte según yo, él te había expulsado de la Guardería.

-Gregory: S-Solo lo fui a saludar, pensé que ya no tenia rencores después de eso, así que por eso decidí ir, además quise dibujar con él, ahora que lo recuerdo hice ¡También un dibujo para ti!. Pero no lo encuentro (buscando en sus bolsillos).

-Gregory: -algo apenado- Creo que se quedo con Sun, lo siento... de verdad quería mostrarte mi dibujo, -sollozando- no creas que ya no te quiero, es todo lo contrario.

-Freddy: N-No te preocupes superstar, a veces hay situaciones en las que no podemos recordar muy bien donde dejamos las cosas, raramente sucede sin estas a presión, -riendo un poco- yo soy algo distraído.

En eso Gregory y Freddy llegaron a la Bolera, Freddy solo miraba hacia todos lados en busca de su amigo, pero no se encontraba, así que fue a la parte detrás de la cocina y logro ver a Bonnie recargando su batería, Freddy suspiro y sintió un gran alivio al ver a su amigo, el se preocupaba demasiado por su amigo. Freddy recogió una bola de boliche durante el camino y fue con Gregory para ver si estaba de acuerdo en jugar un poco, en lo que Bonnie se recargaba.

-Freddy: ¿Quieres jugar una partida de Boliche?, así nos divertiremos en lo que esperamos a Bonnie.

-Gregory: -sonriendo pícaramente- ¿Estas listo para perder Freddy?, si tu ganas, me iré inmediatamente con Roxanne...., ¡Pero si yo gano, me tendrás que cuidar junto con ella!

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora