Capítulo 5. "Necesito tu consejo..."

960 53 33
                                    

Mientras los demás seguían haciendo los preparativos del plan, Freddy, Roxy y Bonnie se dirigieron a los bolos para jugar un rato, Bonnie era consciente de lo que le había pedido Gregory , mientras que Roxanne y Freddy no tenían idea de lo que estaban planeando, pero no lo tomaron mucha importancia, debido a que sus amigos casi siempre actuaban de manera extraña.

Durante el camino Roxanne pensaba en como mejorar su relación con Gregory para llevarse mejor, y tal vez así atraer la atención de Freddy. Freddy y Bonnie venían platicando de su opinión sobre las nuevas remodelaciones que le harían al PizzaPlex. Fue en eso cuando Freddy recibió un mensaje del Fazwatch de Gregory.

-Bonnie: ¿Qué ocurre Freddy?

-Freddy: No te preocupes, solo fue un mensaje en el Fazwatch. Solo era para decirme que se la esta pasando muy bien, Aunque... el casi nunca hace eso.

-Bonnie: -algo nervioso- A-Ammm apuesto que lo hizo para que viera lo mucho que se divierte al igual de que esta a salvo junto con ellos. ¿N-No lo crees?

-Freddy: Todos ustedes han estado actuando algo extraño el día de hoy, -mirando a ver a Roxy algo confundido- ¿Nos perdimos de algo?

-Roxy: Si, pareciera como si nos estuvieran ocultando algo..

-Bonnie: E-Este... Y-Yoo.. ¡MIREN HEMOS LLEGADO! -corriendo hacia el elevador de la Bolera-.

-Freddy: -susurrando- Estoy completamente seguro de que están tramando algo, será mejor que vaya a investigar.

-Roxy: Tienes razón, pero.. ¿No podrías esperar hasta relajarte un poco?, te preocupas demasiado por todos y no tienes tiempo ni para ti.

-Freddy: De acuerdo... , -alzando sus orejas- ¡Vamos a distraernos un rato!

Ellos siguieron a Bonnie hacia al elevador para jugar a los Bolos, querían saber por que el comportamiento tan extraño de sus amigos, pero primero querían jugar y distraerse un rato así que ignoraron los ignoraron por un momento y se dirigieron a jugar bolos.

Al llegar Roxanne se sentía nerviosa ya que nunca había jugado Bolos en su vida, no quería mencionárselo a nadie ya que ella pensaba que se burlarían de ella y le dejarían de hablar por solo no saber jugar Bolos. Freddy y Bonnie tenían un poco más de experiencia, ellos la mayor parte del tiempo jugaban bolos. Así que empezaron a calentar y agarraron una Bola.

-Freddy: ¡Empecemos con esto! -tronándose los dedos-.

-Bonnie: ¡De acuerdo!, es hora de que te destroce por completo, ¿Preparado?

Freddy asintió su cabeza.

-Bonnie: ¿Qué me dices tu Roxy?, ¿Lista?

-Roxy: -algo nerviosa- P-Pues claro que si....

Bonnie se preparo para realizar su primer tiro y dejar impresionados pero al momento de lanzar la bola este se detuvo, Roxy y Freddy se vieron entre si y luego volvieron a mirar al conejo pensando en lo que le sucedía.

-Freddy: ¿Bonnie?, ¿Estas bien?

-Bonnie: ¡SI!, solo me acabo de dar cuenta de que no he recargado mi batería desde la mañana y me quede sin fuerzas para lanzar la Bola, así que... ¡Nos Vemos!, ¡MAÑANA SERA UN GRAN DÍA!, -en voz baja-. Y más para ustedes dos...

-Freddy: ¿A qué te refieres con eso Bonnie?

-Bonnie: ¡N-Nada!, es mejor que ya me vaya ¿No creen...? -dirigiéndose hacia la parte de atrás de la cocina de la Bolera-.

-Freddy: OK?, esto cada vez se pone más extraño, como sea... ¿Quieres seguir jugando? -volteando a ver a Roxy-.

-Roxy: D-De acuerdo.

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora