-Chica: ¿Verdad o Reto Monty?...-Monty: ¡RETO!
-Chica: ¡Te reto a que vayas por Bonnie y lo invites a jugar!
-Monty: Q-Qué?, el se la pasa mucho tiempo en los bolos... ¡No creo vaya a venir a jugar!, ¡MUCHO MENOS SI SOY "YO" QUIEN SE LO PIDE!
-Roxy: ¡Deja de llorar lagarto escamoso y cumple tu reto!, -con tono burlón- ¿O te da miedo Bonnie?
-Monty: ¡DE ACUERDO!, Lo hare, pero solo para callar su boca (caminando hacia Bonnie Bowl)
Todos iban de camino a la Bolera cuando se toparon cara a cara con él, Bonnie los miraba con una cara extrañada por la expresión risueña que tenían todos menos Monty, ya que ellos no se llevaban demasiado bien, no se odiaban a muerte, solo los dos no eran de muchas palabras como para empezar una conversación entre ellos.
-Bonnie: ¿Puedo saber por que tienen una expresión risueña?, o ¿Por qué están aquí actuando de manera extraña? (pregunto alzando sus hombros).
-Chica: Monty creo que tiene algo que decirte.... -conteniendo su risa- ¿No es así Monty?
-Bonnie: Chicos me están asustando, actúan más raro de lo normal, -con tono serio- aparte de que si normal es un poco extraño (dijo mientras daba un paso atas).
-Monty: -con mucho sarcasmo- Estábamos jugando Verdad o reto, -cruzado de brazos y cerrando sus ojos- ¿NO QUISIERAS JUGAR CON NOSOTROS?.
-Bonnie: Jamás había visto que te costara tanto decir algo..., como sea, -dijo sonriendo- ¡Me apunto!
Todos regresaron al atrio principal, mientras llegaban Chica, Roxy y Gregory se estaban riendo silenciosamente sin que Monty se diera cuenta, Bonnie los seguía viendo con una expresión bastante extraña. Al llegar todo continuaron jugando.
Por otra parte Freddy había ido al Fazerblast a pasar el rato, estaba recargado en un barandal viendo toda la zona de juego iluminada, se sentía completamente relajado, pero su mente no estaba completa, ¿Qué era lo que Freddy necesitaba para ser feliz?, Freddy suspiro y luego se dirigió a la salida.
-Freddy: -alzando una de sus orejas- ¿Q-Qué es ese ruido?, son risas... pero ¿De dónde vendrán?
Freddy se dirigió a donde se escuchaban las risas y vio a toda la banda reunida sentada en una mesa, ya era algo noche, decidió no molestarnos así que se volteo y fue hacia el rincón de premios, Roxy logro ver a Freddy deprimido irse hacia el rincón de premios.
-Chica: ¿Roxy?.... ¿Roxy?.. ¡ROXY!
-Roxy: A-Ah si!, ¿Qué pasa?
Chica volteo a ver lo que Roxy estaba mirando y vio como Freddy se dirigía al rincón de premios algo decaído.
-Chica: -susurrándole- Ve con el... ¡Se que quieres!
-Roxy: ¡N-No!, ¿P-Porque iría con él? (girando su cara para evitar que chica viera lo sonrojada que estaba)
-Chica: Puedes engañar a los demás, ¡Pero no a mí!, además, yo puedo ayudarte a acercarte más con él.... Y tal vez... a que inicien una relación.
Roxy se sonrojo más y se fue de ahí algo enojada pero muy sonrojada, trataba de no voltear para que nadie viera la cara roja de Roxy. Los demás casi no notaron esto debido a que se estaban divirtiendo demasiado.
Roxy se alejó más de donde estaban ellos, suspiro y se dirigió al rincón de premios junto con Freddy, se movía lentamente para evitar que sus amigos vieran que se dirigía al rincón de premios, ya que anteriormente habían visto a Freddy entrar ahí antes. Al llegar vio a Freddy con un peluche de el mismo viéndolo de manera extraña.
-Roxy: ¿F-Freddy?, ¿Qué tienes?, tú eres el más optimista de todos, -cerrando sus puños sonrojándose un poco-, M-Me preocupas y... quiero ayudarte, solo dime que es lo que pasa, -sonrojándose más- Los dos podemos solucionarlo ¡J-Juntos...! (tomando las manos de Freddy).
-Freddy: -muy deprimido- S-Solo estaba pensando en lo que pasará después de que... -bajando sus orejas- De que... Gregory se vaya, ¿Q-Qué pasará conmigo?, ¿Quién estará para apoyarlo?
-Roxy: -sonrojándose más- A-Apuesto de que hay alguien por ahí que pueda llenar tu vacío, T-Tal vez esta más cerca de lo que crees (acercando su cara un poco a la del oso).
-Freddy: ¡Tienes razón!, Vanessa se puede hacer cargo de Gregory, ella se preocupa mucho por él, al igual de que Gregory se ve feliz con la decisión (dijo alzando sus orejas).
En ese momento Roxy reacciono y soltó rápidamente las manos de Freddy, esta se sonrojo un poco, mientras que Freddy no dejaba de pensar si es que Gregory lo olvidaría en algún momento de su vida
-Roxy: Mejor vamos con ellos, ¿No crees?, sirve que distraigas tu mente durante un rato.
Freddy asintió con su cabeza y Roxy rápidamente lo tomo de la mano y empezó a correr junto con el para ir con ellos, Freddy no dejaba de pensar en aquellas palabras "Tal vez esta más cerca de lo que crees", Freddy no se concentraba mucho en lo que pasaba, solo pensaba en Gregory y lo que le depararía en el futuro.
-Bonnie: ¡Ahi estas Freddy!, te iba a ir a buscar cuando también fui invitado al juego jajaja
Bonnie vio de reojo que Roxy no dejaba de tomar la mano de Freddy, entonces luego miro a Chica y los señalo con los ojos, Chica volteo y se emociono demasiado al ver como su amiga tomaba la mano de la persona que la tenía loca.
-Roxy: ¿A-Ahora que te pasa?
-Chica: -emocionada- ¡TU MANO!
Roxy reviso su mano y vio como todavía agarraba al oso, rápidamente la soltó y se sonrojo demasiado, mientras que Monty y Gregory se quedaron con la boca abierta.
-Roxy: -dijo seria y enojada- N-No paso nada, ¡Mejor sigamos jugando! -dijo muy nerviosa y sonrojada a la vez-.
-Chica: ¿Verdad o Reto?
-Freddy: Mmmmm, ¡Elijo verdad!
-Chica: ¿Te has enamorado alguna vez?
-Freddy: La verdad no, No he tenido tiempo para eso jajaja
Roxanne se sintió algo deprimida pero a la vez feliz sabiendo nadie era dueña del corazón de Freddy, sabia que tenia una oportunidad y no quería arriesgarse hasta asegurarse lo suficiente.
-Gregory: ¿Verdad o Reto?
-Roxy: -con orgullo- ¡Reto!
-Gregory: ¡Vamos a competir, si gano... harás lo que yo quiera por 1 día...!
-Roxy: ¡Pero si yo gano... tu harás lo que yo quiera!
Los dos asintieron con la cabeza y se dirigieron hacia las maquinas arcade que se encontraban a lado del Chip. La banda se paró detrás de ellos mirando como jugaban, entonces el vencedor se dio a la luz.
-Gregory: ¡SIII!, toma eso te gané, -con una mirada picara- Ya vi en lo que no eres buena.
-Roxy: -cruzada de brazos- Solo te deje ganar.
Roxanne estaba a punto de irse cuando Freddy la tomo de la mano, Roxanne se sobre salto y se sonrojo.
-Freddy: ¿A donde crees que vas?, falta que te den tu reto -sonrió cerrando sus ojos-.
Roxanne solo lo miro a la cara sin si quiera ser capaz de moverse, por dentro Roxanne se derretía por lo que Freddy estaba haciendo, ella quería que jamás la soltara, así que Freddy puso su otro brazo en su espalda empujándola hacia Gregory para que este le diera su reto.
-Gregory: ¡Ya se cual es tu primer misión!
Gregory se le hizo señas a Roxanne de que bajara, este se acercó a su oído.
-Gregory: -susurrándole- Con esto te ganaras su corazón, después me lo agradecerás.
Roxanne solo sobresalto más roja cuando Gregory le conto sobre su primera misión, ¿Qué habrá sido para ponerla tan roja?
///////////////////
Ese Freddy no sabe captar indirectas :v
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomanceGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*