Capítulo 14. "Mi número #1"

902 36 40
                                    

-Freddy: ¿Roxanne?... ¿Cómo te sientes?

-Roxy: ¿Q-Qué fue lo que paso?

-Freddy: Bueno pues...

-Moon: ¡Acabo de encontrar algo!, ¿Qué le paso?

Freddy se acerco a Moon y le empezó a susurrar, mientras que Roxanne seguía sentada tratando de recordar lo que había pasado.

-Moon: -en voz baja- ¿No crees que deberías decirle?

-Freddy: Se que debo... pero ¿Crees que es el mejor momento?

-Moon: Tienes razón... ahora no es un buen momento... aún así no importa, debes decirle, puede que se de cuenta por si sola tarde o temprano.

-Roxy: ¿Freddy?

-Moon: Arregla las cosas y luego vienen conmigo ¿De acuerdo?

-Freddy: Yo me encargo.

Roxanne trato de levantarse pero esta aún no recobraba el equilibrio, Freddy se percato y antes de que cayera la suelo logro tomarla de los hombros, para después sentarla en una de las sillas.

-Freddy: Tomate tu tiempo... todavía no estas en condiciones.

-Roxy: *levantándose* ¡Yo soy la mejor y puedo con esto!

-Freddy: *volviéndola a sentar* No, mira te voy a contar lo que paso.

-Roxy: *poniendo su dedo en la boca de Freddy* Shhh, no quiero saber... solo me importa estar junto a ti.

-Freddy: *haciendo a un lado su dedo* No, tienes que escucharme, esto es en serio.

-Roxy: Mejor cállate y bésame osito de peluche.

-Freddy: ¡Bien!, ¡No me escuches y vive una mentira!, solo dime si estas bien.

-Roxy: Lo nuestro no es una mentira, ¡Y tú lo sabes!

-Freddy: ¿Lo nuestro?

-Roxy: ¿Ahora vas a negarlo?

-Freddy: Yo no voy a negar nada, por que realmente no existe nada.

-Roxy: *recobrando las fuerzas y levantándose* ¡TE LO DIJE!, SIEMPRE ME HACES LO MISMO, ¿POR QUE NO ACEPTAS LO NUESTRO Y YA?

-Freddy: Te lo dije ¿NO?, ¡NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS!, te gusté o no.

-Moon: ¿Y si nos tranquilizamos todos y nos sentamos a platicar?

-Roxy: -sollozando- ¡Entonces que el me lo diga Moon!, ¿QUÉ ME FALTA PARA QUE ME AME?, he hecho de todo, ustedes han hecho de todo, ¡Pero nunca acepta!

-Moon: Todos saben que nunca hay que forzar al amor, tiene que florecer naturalmente...

-Roxy: -tratando de no llorar- ¿También estas de su lado?, ¿Qué no hay alguien que me apoye?

-Freddy: Escucha... yo no quiero pelear contigo, así que te voy a contar lo que paso...

-Roxy: ¿Y luego qué?

-Freddy: Tan solo escucha... después de que entramos junto son Moon tome tu brazo, luego te desmayaste y así te quedaste por unos momentos. Hasta que despertaste, y pues bueno... aquí estamos.

-Roxy: ¿Nada de lo que pasamos fue real?

-Freddy: Lamento que no es así.

-Roxy: ¿No recuerdas nada?, ¿Estas completamente seguro?

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora