Capítulo 7. "Un día inolvidable"

1K 46 51
                                    

Era de mañana y Freddy salió de su estación de recarga, luego fue a revisar a Gregory para ver cómo había dormido, el estaba completamente perdido en el sofá y a lado de él había una caja un tanto sospechosa que venía con un nota

-Freddy: Ah?, -agarrando la caja- ¿Qué es esto?.... ¿Y esta nota?

"¡Hola Freddy! Espero que estés muy bien, te mando esta caja para un evento especial que tendremos todos el día de hoy, así que hazme un favor y póntelo aunque sea solo por el día de hoy, bueno dejando esto en claro yo me despido de ti bro. Monty"

-Freddy: ¿P-Por qué Monty me dejaría una caja?

En eso Gregory se fue despertando y al abrir los ojos vio a Freddy con la caja en la mano, entonces Freddy volteo a ver a Gregory.

-Freddy: ¡Buenos días superstar!, ¿Cómo dormiste ayer?

-Gregory: Hola Freddy, pues dormí bien, -mirando a la caja- ¿Qué tienes ahí?

-Freddy: Es una caja que me envió Monty, no sé qué abra adentro, supongo que es ropa debido a la nota, -enseñándole la nota a Gregory- Lo que aun no tengo bien en claro es... ¿A qué se refiere con que hoy hay un evento especial?

En eso momento Gregory reacciono y se dio cuenta que hoy era el día en el que llevarían a cabo todas las actividades que habían planeado días atrás.

-Gregory: ¡Tu ponte eso y ahorita te lo explico!, mientras voy al baño, -saliendo de la habitación de Freddy algo apurado-.

-Freddy: -con una cara extrañada- Vaya.... eso si no me lo esperaba, entonces... que tenemos aquí...

Mientras que Freddy abría la caja, Gregory se dirigió a la habitación de Chica, cuando llego toco la puerta y luego entro, ahí vio a Monty esperando a alguien, Gregory solo se le acerco.

-Gregory: ¿Y Chica?

-Monty: Sigue con Roxy, según el plan nadie debía de vernos dejar la caja, -nervioso- espero que no lo arruine.

-Gregory: Si esperemos...

En la habitación de Roxanne

-Roxy: ¡CHICA QUE RAYOS HACES EN MI HABITACIÓN!

-Chica: -entregándole la caja- S-solo vine a dejarte esto

-Roxy: -con tono sarcástico- ¿Y cómo para que quiero más ropa?

-Chica: -sorprendida- ¿C-Cómo supiste que era ropa?

Roxanne solo rodo los ojos, y después de unos momentos Chica había reaccionado a su comentario y recordó que Roxy tenia ojos que le permitían ver atreves de las paredes o en este caso, el cartón.

Chica se empezó a poner muy nerviosa y no sabia que hacer, hasta que se le ocurrió una idea.

-Chica: Para el evento del día de hoy, será un evento importante y apuesto que quieres lucir muy hermosa.

-Roxy: ¿C-Cual evento?, pero sabes... creo eso no importa creo que tienes razón, tomare tu ropa para lucir mejor que todos ustedes.

-Chica: -suspirando y en vos baja- fiuuuu casi hecho a perder todo el plan.

-Roxy: ¿Dijiste algo?

-Chica: ¡No nada!, ser mejor que ya me vaya -dirigiéndose hacia la puerta-

-Roxy: ¿Ok?, -mirando la ropa- Pues esta aceptable la ropa la verdad, espero y con esto llame la atención de Freddy para hacer que se fije en mi.

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora