A la mañana siguiente Roxanne salió de su estación de carga y se sorprendió al ver que Gregory no se encontraba en su sofá, ya que constantemente este pasaba las noches en la habitación de Roxy, debido a que esta se había ofrecido a cuidar al niño, al inicio creyó que sería fácil pero después se fue dando cuenta de que no lo es.-Roxy: ¿C-Cómo es que Freddy no se vuelve loco al cuidar a los niños?, ¿Cuál es su secreto?, -preguntándose en su mente- ¡Necesito saberlo!
Roxanne se asomo a todas las habitaciones de los demás, pero cuando se asomo en la habitación de Freddy, se percato de una hoja que se le hacía demasiado familiar, entonces reviso a sus alrededores viendo si no había nadie cerca de ahí, fue cuando decidió entrar en la habitación a revisar esa hoja un tanto peculiar.
Roxanne tomo el dibujo que anteriormente había hecho en la Guardería, ¿Pero por que estaba ahí?, ¿Cómo había llegado hasta ahí?.
-Roxy: ¿P-Por que Freddy guardo mi dibujo?
En eso vio que Monty se dirigía hacia la habitación de Freddy
-Monty: ¡EY, OSITO CARIÑOSITO!, Gregory me pidió de que fueras con el para que te enseñara lo que tenía planeado para Bola de Pelos.
En eso Roxanne salió con una expresión muy enojada por como la había llamado.
-Roxy: ¡¿CÓMO ME LLAMASTE LAGARTIJA DE SEGUNDA?
-Monty: -un poco intimidado- L-Lo siento.... ¡UN MOMENTO!, ¿QUÉ HACES EN LA HABITACIÓN DE FREDDY?
-Roxy: -algo nerviosa- Y-Yo ammm.... Yo....
-Freddy: ¡CHICOS!, ¡Aquí están!, Gregory me dijo que fuera por ustedes para.....
-Freddy: -algo incomodo- Ahhhh Roxy....?, ¿Qué hacías en mi habitación? -mirándola con brazos cruzados-.
Monty bajo sus lentes y la miro con una ceja alzada. En eso vieron que llego Chica para romper la tensión, Roxanne jamás se había sentido tan aliviada al ver a su amiga.
-Chica: Vengan muchachos, Gregory me pidió que....
-Monty, Roxy y Freddy: ¡SI YA VAMOS!
Todos se dirigían hacia el Lobby principal para ir con Gregory, antes de que llegaran Bonnie estaba platicando con Gregory ideando un plan para tratar de que a Freddy le llame la atención Roxanne ya que ella no quería dar el paso, pero sabían de que si el oso se enamoraba, tal vez si se unirían en una pareja.
-Bonnie: ¿Entonces?, lo único que tengo que hacer yo es retar a Freddy a una partida de Boliche mientras ustedes platican con Roxy.
-Gregory: ¡Exacto!, eso es lo único que tienes que hacer, nosotros nos encargamos de Roxanne, tu no te preocupes por eso, ¡Tu solo has eso!
-Bonnie: ¿Y qué harás con lo del baile?, ¿Cómo convencerás al DJ?
-Gregory: Freddy dice que es buen tipo, así que no creo que sea mucho problema, por el momento tu llévatelos a jugar Boliche y trata de juntarlos un poco, mientras yo le cuento el plana los demás.
En eso llegaron los demás llegaron al lugar mirándose entre todos incómodamente, Chica era la única que no comprendía lo que pasaba, mientras que los demás evitaban mirarse a la cara. Cuando llegaron Bonnie y Gregory ya tenían todo planeado así que Gregory inicio con el plan.
-Gregory: ¿Hoy es un hermoso día no lo crees Freddy?
-Freddy: Ahora que lo mencionas, creo que tienes toda la razón Gregory, ¿P-Pero a que viene la pregunta? -mirando a Gregory un tanto sospechoso-.
-Gregory: N-No por nada, Solo pensaba en que es un gran día como para jugar Boliche contigo y si los demás quieren pueden venir. Apuesto que ¡Soy el mejor en Boliche que todos! -mirando a Roxanne con una mirada retadora-.
-Roxy: ¿ME ESTAS RETANDO NIÑO? -alzando una ceja-.
-Gregory: ¿Aceptas o NO?
-Roxy: ¡ENTONCES VAMOS!
-Bonnie: ¡Genial!, ¿Qué dices tu Freddy?, ya tiene tiempo desde la ultima vez que jugamos Bolos
-Freddy: No veo por que no -dijo alzando los hombros-.
-Chica: ¡VAMOS TODOS! -dijo emocionada-.
Gregory miro a Chica y le hizo señas para que solo fueran Freddy y Roxanne, ella entendió a la perfección, Monty no entendía nada aun con las señas, solo los miraba haciendo gestos pero seguía sin entender así que Chica se desesperó.
-Chica: -susurrando- Tu síguenos la corriente
Monty asintió con su cabeza.
-Gregory: ¡No puede ser!
-Freddy: ¿Qué pasa superstar, todo en orden?
-Gregory: Se me olvido que tenia una sesión en el Mazercise junto a Chica y Monty, ¿No es verdad chicos?
-Chica: ¡ES VERDAD!, ¿Cómo se me pudo olvidar?
Roxanne miro a los 3 con una cara de desagrado, ya sabia lo que estaban planeando, pero en alguna parte de su ser quería pasar tiempo de calidad junto a Freddy, haciendo que se calmara.
-Freddy: Bueno... supongo que será otro día.
-Roxy: -poniendo su mano en al codo de Freddy- No te preocupes Freddy, podemos ser solo nosotros 3, ¿Verdad Bonnie?
-Bonnie: ¡Si! Además es bueno para Gregory hacer ejercicio de vez en cuando.
-Freddy: S-Supongo que tienen razón, ¡Diviértanse chicos!
Los tres se dirigieron hacia los bolos, Freddy se sentía un poco mal ya que había tomado la actitud de Gregory como si el ya no quisiera estar con él, al menos ya no más, esto deprimió un poco al oso pero sintió que de ver sido así, este lo hubiera tomado por los pelos e ignorado, así que solo se relajó y comenzó a jugar Bolos junto con sus amigos.
Por otra parte Gregory les empezó a explicar todo lo que tenia planeado hasta el más mínimo detalle, Monty y Chica vieron que era un buen plan, después de todo querían que Roxanne fuera feliz y que mejor junto con Freddy, entonces ellos se unieron para ayudar a Gregory con su plan.
-Gregory: ¿Cómo ven mi idea, creen que funcione?
-Chica: ¡Por su pesto que sí!, se que va a funcionar.
-Monty: Solo hay un pequeño detalle.
-Gregory: ¿C-Cuál es?
-Monty: En el momento que vayan a bailar, ¡Freddy ocasionara un desastre completo!
-Gregory: ¿Por qué lo mencionas?
-Chica: Freddy tiene un Bug en su programación que cuando toca la pista de baile no se puede controlar.
-Gregory: ¿Y.... se puede arreglar?
-Chica: ¡Si por suerte se puede!, el problema es encontrar el chip de su programación.
-Monty: -alzando sus hombros- Puede que este en Partes y Servicio.
-Gregory: ¿Pues que estamos esperando?, ¡Hagamos feliz a Roxy! -dijo con una gran sonrisa en su cuerpo-.
Todos se dirigieron inmediatamente a Partes y Servicio a buscar el chip que arreglaba la programación de Freddy. Tardaron bastante en encontrarlo, paso el tiempo y seguían sin encontrarlo, cuando se iban a dar por vencidos los tres se percataron de una caja que decía "chips de repuesto", buscaron y al fin lograron encontrarlo.
-Gregory: ¡LO ENCONTRAMOS!
-Chica: ¡Si!, y.... ahora solo debemos esperar a Freddy para ponérselo
Monty y Gregory asintieron su cabeza, después siguieron viendo y preparando todos los preparativos, se aseguraron de que todo estuviera perfecto.
//////////////
¿Creen que funcione ese tal "Plan"?
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomanceGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*