Capítulo 10 "¿Por qué es tan difícil?"

805 42 73
                                    

Dibujo de Emfermesaurio94

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de Emfermesaurio94

¿Quieres enviar tus propios dibujos? Habérmelo dicho antes... ,aquí te dejo el link de mi servidor de discord, donde me puedes enviar dibujos y charlar con la comunidad https://discord.gg/kPjKYegs

-Sun: ¡BIENVENIDOS AMIGOS!, ¿Qué los trae por aquí?

-Freddy: Hola Sun, ¿Cómo estás?

-Sun: -alzando sus brazos- ¡DE MARAVILLA!

-Freddy: ¿A que se debe esta gran actitud amigo?

-Sun:  ¿No les has dicho nada Monty?

-Monty: No... quería que tú les digieras...

-Sun: Como sea... ¿Están listos para crear una manualidad?

-Freddy: ¿Manualidad?

-Sun: Efectivamente mi querido amigo... entonces ¿Qué van a elegir?, pueden hacer todo tipo de cosas aquí.

-Roxy: Freddy... ¿Puedo platicar contigo un momento?

-Freddy: De acuerdo.

Los dos se alejaron un poco de ellos para ponerse de acuerdo sobre lo que elegirían, ya que había demasiadas opciones.

-Freddy: ¿Qué te gustaría hacer?, la verdad no soy muy bueno en las manualidades jaja.

-Roxy: Podríamos hacer una piñata, ¿Qué dices?

-Freddy: No veo por qué no...

-Roxy: Ahora es tu turno de elaborar el diseño de nuestra piñata, -dándole una hoja blanca- ¡Muéstrame que tan bueno eres dibujando!

-Freddy: -sacando un lápiz del compartimento de su estómago- ¡Te encantara lo que tengo en mente!

Al término de la oración el oso se recargo en una de las mesas de la guardería y comenzó a dibujar haciendo el boceto de como harían su piñata. En su mente era algo que impresionara a Roxanne, el conocía muy bien a todos, relativamente era sencillo adivinar que es lo que les llama la atención.

-Sun: ¿Cuál manualidad les llamó la atención?

-Roxy: Elegimos la piñata, pensamos que sería algo entretenido.

-Sun: ¡Genial!... voy por los demás materiales.

-Monty: Bueno creo que por mi parte es todo...

-Roxy: ¿A donde vas?... ¿Qué no esta también es tu actividad?

-Monty: A la vez sí... pero no, a mi solo me encargaron vigilar que todas las actividades se llevaran al pie de la letra... ¡Diviértanse!

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora