Capítulo 15. "Corre"

714 34 38
                                    

=9:30 a.m.=

-Roxy: ¡Buenos días Rockstar!, ¿Cómo dormiste?

-Gregory: ¿Desde cuando eres tan amable conmigo?

-Roxy: Desde que Freddy y Yo somos novios.

-Gregory: *tapándose la cara con la cobija* Cierto... lo había olvidado.

-Roxy: Vamos Gregory... debes levantarte.

-Gregory: Aún es muy temprano.

-Roxy: Por favor... son las 9:30 de la mañana, ¿Cómo que es muy temprano?

-Gregory: Solo unos momentos más...

-Roxy: *arrebatándole la cobija* ¡Tienes que levantarte!

-Gregory: Ya escuché...

-Roxy: Tu ropa esta en la mesa, cámbiate rápido, yo te esperare afuera.

Gregory seguía despertándose poco a poco, se levanto del sofá y se empezó a cambiar, Roxanne lo esperaba de brazos cruzados afuera de la habitación, seguía pensando en como llevarse mejor con Gregory, hasta que Chica llego con ella.

-Chica: ¡Buenos días Roxy!, ¿Cómo están?

-Roxy: Hola Chica, todo bien... ninguna novedad ¿Y tú?

-Chica: Pues solo vine para ver como estabas, ¿Freddy esta con ustedes?

-Roxy: Fue a prepararle algo para Gregory, me dijo que fuéramos con el cuándo Gregory se cambiara.

-Chica: Suena muy bien...

-Roxy: ¿Quieres venir?

-Chica: Me encantaría... pero estaba por ir a jugar Golf con Monty y Bonnie.

-Roxy: Oh de acuerdo, no hay problema.

-Chica: Pero después los alcanzó si así lo desean.

-Gregory: *saliendo de la habitación* Oh hola Chica ¿Qué te trae por aquí?

-Chica: Solo platicaba con tu madre, es todo.

-Gregory: ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?

-Chica: No se preocupen por mi, estoy bien... Se me hace algo tarde... es mejor que me prisa *alejándose de ellos*

-Roxy: Entonces... ¿Listo para comer algo?

-Gregory: No sabia que podías cocinar.

-Roxy: Claro que se cocinar, pero Freddy decidió que quería cocinar algo para ti.

-Gregory: Pero yo no lo veo por aquí.

-Roxy: El ya está en la cocina esperándonos.

-Gregory: *tomando la mano de Roxanne* Estoy listo mamá

-Roxy: ¿M-Mamá?

-Gregory: ¿Pues si no?, Si eres la novia de mi padre... eso te convierte oficialmente mi madre.

Roxanne no dijo nada y solo se quedó sobresaltada al escuchar cómo la había llamado.

-Gregory: ¿Mamá?, ¿Te sientes bien?

-Roxy: ¿Ah?, Oh si claro... vamos con Freddy.

Comenzaron a caminar hacia la zona de restaurantes, Freddy estaba sentado en una mesa esperándolos, al verlos se acercó un poco a ellos.

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora