Después de que Freddy y Gregory lograran derrotar a Burntrap, lograron que Vanessa saliera de su control mental, al igual que los demás glamrock. Toda la banda había vuelto a la normalidad. Un día después Vanessa y Gregory empezaron a reparar a los glamrock, quienes estaban demasiado destruidos debido a la pelea que anteriormente habían tenido contra Gregory.
El Megga PizzaPlex estaba en construcción hasta nuevo aviso, debido a que algunas cosas fueron dañadas por el incendio en la batalla contra Bruntrap. Gregory estaba sentado junto a Freddy a lado de su estatua en el Lobby principal, mientras esperaban a que Vanessa terminara de probar y reforzar el Modo Seguro de los de los demás integrantes de la banda para que no ocurriera un suceso como el de antes.
-¿Por qué tardaran tanto?- (Dijo Gregory enojado) -¿Acaso están difícil?- (Freddy lo miro con seriedad) -Tal vez fuera más rápido si no los hubieras destruido- (Dijo Freddy cruzado de brazos con un tono sarcástico).
-Eso... eso fue por supervivencia, ¡TU MISMO LO DIJISTE! - (Dijo Gregory con un tono burlón) -Aparte, lo hice para conveniencia tuya- (Freddy no tuvo nada que decir ante eso y solo asintió con su cabeza) -Creo que tienes razón, pero eso ya no importa, lo que importa es que todo volvió a la normalidad, ¿No crees?- (Abrazando a Gregory).
(Gregory bajo su cabeza) -No todo- (Dijo Gregory algo decaído) -¿P-Por qué dices eso superstar?- (Girando su cabeza un poco de lado) -¿Que pasara conmigo ahora Freddy?- (Dijo con un tono algo lloroso).
(Freddy bajo un poco sus orejas, se sentía muy mal por Gregory, así que se preparo para decirle algo muy importante que cambiaría su vida) -G-Gregory?- (Dijo tartamudeando) -¿Qué pasa Freddy?- (Alzando su cara )-Escucha con atención- (Freddy puso su mano en el hombro de Gregory) -Entre todos estuvimos platicando y llegamos a un acuerdo- (Dijo con un todo desanimado) -Vanessa... ofreció a cuidarte, ella será....- (Bajo sus orejas) -Ella será tu tutora a partir de ahora- (Dijo desanimado).
- ¿De verdad?- (Dijo asombrado).
- Si, apuesto a que te divertirás bastante- (Dijo Freddy alegre, pero devastado por dentro) -¡MUCHAS GRACIAS FREDDY!- (Gregory abrazo a Freddy y este se asombró) -Gracias por ser siempre tan amable conmigo- (Dijo alzando la cara sonriendo).
(En eso vieron que los demás integrantes de la banda estaban llegando, detrás de ellos venia Vanessa; se veían como nuevos, pareciera como si nunca les había pasado nada. Gregory corrió hacia ellos y se paró enfrente de ellos).
-¿Estas bien Vanessa....?, ¿Todo bien?- (Pregunto Freddy).
-Si Freddy, solo que...- (Inhalo y lo expulso) -Fazbear me pidió que saliera unos días de la cuidad por asuntos de trabajo-.
-¿Podemos hacer algo por ti Vanessa?- (Pregunto Chica), -Si, nosotros te ayudamos con Gregory no te preocupes- (Completo Monty acariciando el pelo del niño) -Muchas gracias chicos, ¿Pero quien se podrá hacer cargo de el?- -Yo me puedo hacer cargo Vanessa, no te preocupes- (Dijo Freddy cerrando sus ojos sonriendo).
-¡Yo puedo hacerlo mejor que tu Freddy! (Dijo Monty cruzando sus brazos) -¡NO! Yo puedo hacerlo mejor que ustedes! (Dijo Chica Empujando a Monty) -¡OYE! (Grito Monty).
(Los tres comenzaron a discutir hasta que Roxanne decidió hablar) -¡YO PUEDO HACERLO MEJOR QUE USTEDES TRES! (Dijo Roxy acomodándose el cabello). -¡No durarías ni 1 día!- (Dijo Gregory poniéndose enfrente de ella).
-¡CLARO QUE PUEDO! Y lo hare (Dijo Roxy con orgullo) -Entonces quedas a cargo Roxy de Gregory hasta que yo regrese- (Dijo Vanessa dirigiéndose hacia la puerta principal).
-¡¿QUE ACABO DE HACER?!- (Dijo Roxy en su mente) -¿Entonces que quieres hacer?- (Pregunto Gregory inocentemente). -Bueno, yo voy a jugar Golf, ¿Alguien viene? (Dijo Monty bajándose los lentes y mirando a todos) -¡YO VOY! (Grito Chica emocionada), -¿No vienes Freddy? (Pregunto Monty mirándolo) -Esta bien, ¡ahorita los alcanzo! (Dijo Freddy alzando sus orejas) -Así que.. Roxy, ¿no tienes problema con cuidar a Gregory?
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
Storie d'amoreGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*