El sol se estaba ocultando poco a poco y seguían sin encontrar a Roxanne y a Gregory, quienes estaban en la guardería jugando a las atrapadas junto a Sun.
Todos se divertirán y se perseguían entre sí, Gregory no era capaz de alcanzar a Roxanne o a Sun, ya que uno se la pasaba en el aire la mayor parte del tiempo y la otra era imposible de alcanzar.
Siguió intentando por un tiempo pero no logro nada, así solo se dirigí hacia una mesa y recargó su cabeza algo enojado.
-Roxy: ¿Qué pasa Rockstar?, ¿Te sientes cansado?
-Gregory: Me siento bien... ¡Gracias por preguntar!
-Roxy: Se que no estás bien... puedo sentirlo.
-Gregory: ¡No sabes lo que siento!
-Roxy: Se que no se siente bien cuando algo no te sale como quisieras, yo más que nadie se lo que se siente... pero lo que importa es el jamás rendirte y esforzarte más.
-Gregory: Sueñas igual que Freddy.
-Roxy: Tanto tiempo a lado de un oso optimista te cambia la vida, te lo aseguro.
-Sun: Al fin los encuentro... no los veía por ningún lado, creí que ya se habían ido.
-Gregory: ¡No me iré de aquí hasta atrapar a alguno de los dos!
-Roxy: Lamentó decirte que nos vamos a tener que ir para que comas algo.
-Gregory: Pero yo no tengo hambre.
-Roxy: Ahorita no... pero al rato seguramente si, es mejor que de una vez te de algo para comer.
Gregory renegó pero Roxanne lo tomó de la mano para dirigirse a la cocina, después de que se fueron de ahí, Chica llegó con Sun para investigar sobre el paradero de la loba y el niño.
-Sun: ¡CHICA!
-Chica: ¡SUN!
Ambos animatronicos corrieron hacia el otro para darse un gran abrazo, eran buenos amigos desde hace mucho tiempo.
-Sun: ¿Qué es lo que te trae por aquí?
De la emoción que sentía Chica olvido completamente a lo que había ido a ese lugar, en vez de eso solo platicó con Sun.
-Chica: Pues vine a verte a ti... ya tiene tiempo que no te veía, ¿Cómo has estado?
-Sun: He estado bien, solo necesito acostumbrarme a las nuevas remodelaciones para la guardería.
-Chica: Ya te acostumbrarás... de eso no hay duda alguna.
-Sun: ¿Quieres un tour?
________________
Roxanne estaba dándole instrucciones a un S.T.A.F.F BOT de preparar una pizza para el pequeño.
-Gregory: ¿Cuánto va a tardar?
-Roxy: ¡Apenas la pedí!, ¿No puedes esperar un poco?
-Gregory: -algo molesto- ¡Bien!
-Roxy: *cruzada de brazos* Además creí que no tenías hambre.
-Gregory: Jamás me dijiste que iba a comer pizza, de haber sido así hubiera aceptado sin pensarlo.
-Roxy: Mientras esperamos necesito que me digas solo una cosa.
-Gregory: ¿Si?
-Roxy: ¿Qué es lo que te molesta de mi?, ¿No te agrada que este con Freddy?
-Gregory: A mi no me molesta nada de ti.
-Roxy: ¿Entonces cual es el motivo de los rencores contra mi?
Gregory volteó su cara al lado contrario de Roxanne, pero ella con su mano agarró su mentó haciendo que la viera a la cara.
-Roxy: No quiero mentiras... solo quiero saber la verdad.
Mientras más hablaba a Gregory le comenzaban a caer algunas lágrimas.
-Gregory: Si te digo no lo entenderás... o probablemente me ignores.
-Roxy: Escúchame... Jamás te haré daño, y no permitirte que alguien más lo haga.
-Gregory: T-Tengo miedo de que te vuelvas como ella... que me abandones y nunca vuelvas a buscarme...
-Roxy: ¿Te refieres a tu-?
Sin no poder resistir más Gregory comenzó a llorar internamente, no podía evitar que las lágrimas cayeran de su cara, era una herida que aún no sanaba.
-Roxy: Ella hizo mal en dejarte... perdió a un niño maravilloso, ¿Te has puesto a pensar en lo que tienes ahora?, ¿Y qué pasaría si ella no te hubiera abandonado?, ¿Todo lo que perderías?
-Gregory: Jamás fui lo suficiente para ella...
-Roxy: Tal vez para ella no, pero para mí es más que suficiente... y me emociona ver en la persona en que te convertirás, superándote cada vez más.
-Gregory: ¿Cómo se que jamás de abandonarás?
-Roxy: Por que sabes que siempre me tendrás cuando lo necesites.
Limpiándose un poco las lágrimas Gregory fue a abrazar a Roxanne algo deprimido, Roxanne se quedó pensando unos momentos en lo que había dicho, algo había cambiado dentro de ella... como si, lo único que le importara fuera el pequeño.
A lo lejos Monty caminaba buscando a estos dos, en el momento que los vio fue directamente con ellos.
-Monty: ¡Roxanne!
-Roxy: -sarcásticamente- ¿Qué quieres?
-Monty: Todos te estuvimos buscando por todos lados... igual a ti Gregory, no aparecían por ningún lado.
-Roxy: ¿Por que nos estarían buscando?
-Monty: Para decirte que Vanessa llegará mañana por Gregory.
-Roxy: ¿Q-Qué?
Esas palabras le llegaron a los más profundo de su ser... no quería que alejaran a Gregory de ella. No quería hacer lo mismo que hizo su verdadera madre.
-Monty: *agitando sus manos* ¿Sigues ahí?
-Roxy: ¿Donde está Freddy?
-Monty: Sigue buscándolos... ¿Para que lo quieres?
-Roxy: ¿¡DONDE ESTÁ FREDDY?!
-Monty: La ultima vez que lo vi estaba por El Chip.
-Roxy: Necesito que te quedes con Gregory unos momentos.
Roxanne se alejó de ellos rápidamente algo angustiada al igual que preocupada pensando en la decisión que tomaría, en cómo le afectaría a ella.
________________
-Roxy: ¡Freddy!
-Freddy: Oh, Hola... ¿Te sientes bien?, te ves algo angustiada.
-Roxy: No... no estoy bien.
-Freddy: ¿Qué pasa?, ¿Es por lo de la noticia?
-Roxy: ¿¡PERO POR QUÉ AHORA?!, justo ahora que logro entenderme bien con el... quieren alejarlo de mi.
-Freddy: *abrazando a Roxanne* Se lo que se siente perfectamente...
-Roxy: No estoy dispuesta a dejar que se lo lleven así nada más.
-Freddy: ¿De que estás hablando?
-Roxy: He tomando una decisión... necesito saber si están conmigo o no.
-Freddy: ¿Qué decisión?
Roxanne tomó algo de aire para contarle lo que tenía en mente a partir de ahora... se tranquilizó y miró fijamente a Freddy confiada de lo que iba a decirle y cómo afectaría sus vidas...
///////////////
Un borrador de hace tiempo xd , posiblemente ya no vuelva a actualizar esta historia.
Pero continuaré con las demás (:e regresado gente
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomansGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*