-Chica: ¡Eso es una actividad increíble!, a mi también me gusta caminar.
-Gregory: Si, el me dijo que los iba a llevar a caminar un rato.
-Chica: P-Pero ¿A dónde?
-Gregory: ¡Al Rincón de Premios!, ya que fue ahí donde se podría decir que se empezaron a juntar más.
-Chica: Tienes razón... creo que Bonnie si sabe lo que hace.
Por otro lado Monty se dirigió hacia la Guardería para platicar algo con Sun, parecía importante. Cuando llego las luces estaban apagadas. Y a Monty no le gustaba estar con Moon, le parecía un rarito con esa doble personalidad.
-Moon: ¿Se te ofrece algo?
-Monty: Ahora que lo preguntas... Si... pero tiene que ser con Sun.
-Moon: El no se encuentra disponible en este momento... ¿Gusta dejar un mensaje?
-Monty: -en su mente- Si que eres un rarito.
-Moon: Entonces... ¿Qué es lo que se te ofrece?
-Monty: Te dije... ¡Es con Sun o nada!
-Moon: Qué malhumorado... como quieras.
En eso las luces volvieron y Sun regreso, pero como las dos personalidades estaban juntas, Sun lograba escuchar todo perfectamente. Así que fue directo al grano.
-Sun: ¿Ahora me dices o no?
-Monty: -mirando hacia arriba- ¿A que había venido?... a SI... vine a pedirte un favor, ¡De amigo a amigo!, ¿Qué dices?
-Sun: Tu nunca me llamas amigo... supongo que esto tiene que ser importante, así que... ¡ACEPTO!
-Monty: Ok... escucha con atención...
Monty le empezó a susurrar a Sun lo que estaba pasando, nadie había invitado a Sun al evento, ¡NI CHICA!, pero no le importo demasiado, solo le importaba que la actividad que llevarían a cabo Monty y el fuera a la perfección.
En otra parte del PizzaPlex Bonnie seguía guiándolos hacia el Rincón de Premios.
-Freddy: Esto se vuelve un poco incomodo, ¿No crees?
-Roxy: ¿QUÉ?, ¿Acaso no te gusto todo lo que hicieron por nosotros?
-Freddy: N-No es eso... Solo que ¿Por qué nos habrán elegido a nosotros?
-Roxy: -en su mente- ¿Este oso es tonto o qué?
-Bonnie: Y... ¿Cómo les fue en su primer actividad?
-Freddy: Pues en lo que cabe... yo diría que bien.
-Bonnie: Me alegro mucho... ya verán que también la pasarán bien en esta actividad.
-Freddy: Si tú lo dices...
-Roxy: ¿Cuál es tu actividad?
-Bonnie: -señalando al rincón de premios- Mi actividad está a sus ojos.
-Freddy: ¿E-El Rincón de Premios?
-Bonnie: ¡Exacto!... Un lugar especial para pasar el raro.
-Freddy: ¿Especial?
En ese momento Roxy se puso muy roja, empezó a recordar lo que paso ese día, cuando le expreso a Freddy lo que sentía mediante una indirecta, lástima que este no la capto. Los dos entrar al Rincón de Premios, pero cuando entraron Bonnie cerró la única entrada y salida del lugar, dejándolos completamente encerrados.
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomantiekGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*