⚠ Capítulo algo largo ⚠
-Freddy: ¿Qué haces aquí Gregory?, no te había visto desde la mañana.
-Roxy: Al fin te dignas a aparecer...
-Gregory: Lo siento jaja, estuve algo ocupado desde la mañana y no pude estar con ustedes, pero si podía ver como la estaban pasando. ¡Me alegro por ustedes!
-Freddy: Y ¿Ahora qué hacemos?
-Gregory: ¿Hacer qué?
-Roxy: ¿Tú no tienes una actividad planeada?
-Gregory: ¡Claro que sí!, pero para eso deber quitarse esa ropa. No sé por qué la siguen trayendo eso solo fue para molestarlos.
-Roxy: ¿Y por qué nadie me lo dijo?, ven Freddy, vamos a quitarnos la ropa -tomándolo de la mano y sonrojándose-
-Gregory: ¿C-CÓMO DICES?
-Roxy: -sonrojada- ¡EN DISTINTOS LUGARES OVBIAMENTE MALPENSADO!
Freddy solo se quedó callado y se sonrojo un poco por el pequeño malentendido que había sucedido, los dos animatronicos se dirigieron a Rockstar Row para sólo quitarse esa ropa que tenían. Gregory también fue con ellos y estuvo con Freddy mientras los esperaba.
-Gregory: -cruzado de brazos- Creí que si se iban a cambiar en la misma habitación. No les costaba demasiado. ¡Además solo es quitarse esa ropa, no quitarse todo!
-Freddy: ¡G-GREGORY!, Voy a tener que hablar seriamente contigo después.
-Gregory: Lo siento...
-Freddy: Eso es un tema que aún no tienes derecho a ver.
-Gregory: Y ¿Tu como sabes?
-Freddy: Aquí se pierden demasiados teléfonos, ¡Y no querrás saber de qué están llenos!
-Gregory: P-Pero....
-Freddy: ¡Fin de la discusión!
Ambos salieron de la habitación de Freddy, cuando vieron que Roxanne ya también estaba lista.
-Gregory: Bueno ahora si vengan conmigo.
Durante el recorrido Freddy y Roxanne no eran capaces de decir nada debido a lo incomodos que se sentían por lo que anteriormente había dicho la loba. Gregory platicaba con ellos sin darse cuenta de que no le hacían caso.
-Roxy: Y-Yo lo siento... no pensé bien lo que decía en ese momento, de verdad no era mi intención.
-Freddy: N-No hay problema, se que no fue tu intención decir eso...
-Roxy: -sonrojándose un poco- ¿No estas enojado por lo que dije?
-Freddy: Para nada... Los malentendidos vienen y van, siempre se pueden olvidar, si se desea claro.
-Roxy: C-Creo que sería lo mejor.
-Freddy: Podríamos hacer que esto funcione sabes... solo si estas dispuesta por supuesto.
Roxanne se sobresaltó sonrojándose un poco creyendo que Freddy se le había declarado de una forma en la que ella no se diera cuenta, entonces decidió seguirle el juego para ver si eso era a lo que se refería realmente.
-Roxy: ¿P-Pero qué dirían los demás?
-Freddy: Podemos no decirles si así lo prefieres.
-Roxy: ¿E-Estas seguro de eso?, ¿Cómo lo manejarías con el público?
-Freddy: Ellos lo entenderían, a veces les suele pasar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
Storie d'amoreGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*