Capítulo 6. "Despierta"

929 47 30
                                    

A la mañana siguiente todos salieron de sus habitaciones hacia el Lobby principal para despedirse de Gregory, Roxanne volteaba a ver a Freddy constantemente pero este pareciera como si la estuviera ignorando o como si no existiera.

Al momento de que todos llegaron Gregory fue corriendo hacia Vanessa para abrazarla y detrás venia Freddy con una expresión muy decidida.

-Chica: Siempre creí que tomaría esa decisión tarde o temprano.

-Roxy: ¿C-Cual decisión?

-Monty: Si, desde el momento que vio al niño se encariño mucho con él, y me agrada la idea de su decisión.

-Roxy: P-Pero ¿CUAL?

-Freddy: Bueno supongo que esto es el adiós amigos, -alzando sus orejas- ¡Gracias por todo!

-Roxy: -nerviosa- ¿A-A que te refieres?

-Chica: ¡Cuídense mucho!

Roxy no tenia idea de lo que estaba pasando pareciera como si todos la estuvieran ignorado, se empezó a preocupar demasiado por que el oso se fuera sin que le dijera lo que sentía, así que decidida agarro el brazo de Freddy impidiendo que siguiera caminando pero no era lo suficiente.

-Roxy: Freddy escúchame... no se si me escuches pero por favor...

Freddy seguía caminando, ignorando completamente a Roxanne.

-Roxy: P-Por favor no te vayas... si lo quieres hacer ¡Hazlo!... pero por favor antes escucha lo que tengo que decirte...

El oso no la escuchaba y seguía caminando, ¿Por que es tan largo el camino hacia la salida?

-Roxy: -nerviosa pero decidida- F-Freddy.. ¡YO TE AMO!... entiendo si tu no sientes lo mismo pero si eso hace cambiar tu opinión sobre irte o no necesito que lo sepas.

En eso Freddy dejo de caminar y volteo a ver a la Loba, con una mano agarro su mentón  acercándolo hacia su cara, cada vez se iban más acercando...

Pero al momento de casi juntar sus labios por completo Freddy solo se acercó a su oreja.

-Freddy: ¿Enserio crees eso?

-Roxy: -bajando sus orejas- S-Si, entonces t-te quedar....

-Freddy: ¿TU CREES QUE SÍ?, ¡SOLO POR EL HECHO DE DECIR LO QUE SIENTES POR MI ME HARA CAMBIAR DE OPINION?

-Roxy: ¿Q-Qué?

-Freddy: ¡TU SOLO PIENSAS EN TUS PROPIOS BENEFICIOS! PERO NUNCA ACEPTAS LA FELICIDAD DE OTROS, -con un tono serio y enojado- ¡ERES EGOISTA!

-Chica, Gregory, Vanessa y Monty: -con tono robotizado- ERES EGOISTA... SOLO PIENSAS EN TUS BENEFICIOS.

Roxy se fue confundida corriendo de ahí, fue a todos los lugares secretos del PizzaPlex pero seguía escuchando esas voces ¡ERES EGOISTA!, ella siguió corriendo muy preocupada y se dirigió hacia Partes y Servicios, las voces no se escuchaban ahí pero casi era imposible ver los alrededores.

-Roxy: -muy preocupada-  ¿P-Pero que esta pasando?, E-Ellos nunca habían actuado así conmigo, ¿Por qué ahora?

Roxy estaban sentada agarrando sus rodillas desesperadamente, cuando escucho unos pasos metálicos acercándose hacia ella, no lograba ver quien era, sus ojos no veían quien era, hasta que alguien la tomo por atrás tapándole la boca con la mano.

Después regreso al principio de todo, estaba en el Lobby y vio a todos a Gregory corriendo hacia Vanessa y detrás venia Freddy, Roxy solo miro a todos lados muy extrañada.

Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora