♡Advertencia de acercamiento♡
-Freddy: ¿D-De nuevo?
-Roxy: Se volvieron a ir las luces, p-pero ahora ya tardaron el regresar...
En eso afuera de la habitación de la loba se prendió una luz que solo ilumino esa parte del lugar, ambos salieron para investigar más sobre el acontecimiento. Aun que no lograban asimilar nada.
-Roxy: ¡La carta!, ¿Aún la tienes? Gregory nos dijo "esperen la señal".
-Freddy: ¡Es cierto! Puede que esta sea la señal.
El oso saco la carta de su estómago y la comenzó a abrirla recordando las últimas palabras que les había dado Gregory. Cuando la saco logro visualizar lo que tenía escrito.
"La luz siempre fue la solución a tus problemas"
-Roxy: ¿Q-Qué quiere decir con eso?
-Freddy: Todavía no logro comprenderlo.
Ambos animatronicos se pusieron a pensar en lo que podría ser en realidad la carta.
-Roxy: ¿No dice algo más?, ¿O por atrás?
-Freddy: -revisando toda la carta- Ya no dice nada más.
-Roxy: "Luz", "solución", "problemas", ¡Algo! Algo no estamos viendo.
-Freddy: ¿Y si quiere que sigamos la luz?, ponte a pensar "Luz siempre fue la solución".
-Roxy: ¿Pero cuál podría ser nuestro problema?, casi nunca hemos peleado.
-Freddy: No necesariamente puede ser una discusión, algo pudimos hacer mal, ¿Pero qué?
-Roxy: Eso no puede ser, ¡Hicimos todo lo que ellos quisieron!
Al no ver una respuesta clara, un camino de luces se encendió frente a ellos, la pareja animatrónica se armó de valor y pensó en investigar.
-Freddy: Tenemos que ir, quieras o no.
-Roxy: -agarrando la mano del oso- ¿Juntos?, ¡Juntos podemos con lo que sea!
Freddy solo asintió su cabeza y empezaron a caminar tomados de la mano un poco asustados al no ver ninguna señal de vida, ni siquiera de sus amigos.
La loba se sentía más nerviosa, al no creer lo que estaba haciendo, su corazón se aceleró mucho y en respuesta a esto apretó más su mano que para su mala suerte fue con la que estaba tomando a Freddy, haciéndolo creer que estaba asustada.
-Freddy: No hay nada que temer... ¡Jamás te dejare sola!,
Aprovechando la oportunidad que tenía, Roxanne se recargo en su brazo sin soltarlo de la mano, pero ahora sin sonrojarse. Siguieron caminando en la misma posición hasta llegar a un elevador, al entrar había otra carta en el suelo. Esta vez Roxanne la abrió.
"Tomen asiento, que la hora del cuento ya comenzó"
-Roxy: ¿Otro acertijo?
Tomaron el elevador que los llevo al lobby principal, donde la estatua de Freddy estaba iluminada, se pusieron enfrente cuando sonó el intercomunicador.
"Aquí comenzó todo, donde él se hizo presente por primera vez, un mundo sintiéndose vació, anhelando con estar al lado de otro con demasiadas virtudes, ¿Lo necesitaba?, ¿Era lo que realmente quería?, ¿Lo que sintió en ese momento fue real?"
-Freddy: ¡¿Quién eres y que quieres!?
-Roxy: No creo que nos vaya a contestar, E-Es mejor seguir su juego y ponerle fin a esto.
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomansGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*