Hola! Si soy yo el Narrador xd, antes de comenzar con este capítulo les quiero agradecer por el apoyo que le están dando a esta historia, de verdad muchas gracias, y si les gustan mis historias los invito a seguirme para seguir inspirándome en la creación de estas historia :DAntes de irme les voy a dejar una lista de los siguientes proyectos (historias) que tengo en mente, son igual de Roxanne x Freddy, pero si también quieren uno de Chica x Monty pueden decírmelo en los comentarios, ahora si les dejo lo que tengo planeado para el futuro de mi cuenta, así que no lo olviden si les gustan mis historias les agradecería mucho si me siguen, sin nada más que decir aquí tienen los siguientes proyectos (aclaro son como bocetos así que no están pensados al 100%, pero si saldrán en un futuro):
-¿Quién eres tú?: Freddy y Roxy se tienen sentimientos mutuos pero no son capaces de decir lo que sienten, un día Freddy fue llamado al subsuelo donde se encontraban los escombros del Pizzería Simulator, ahí ocurre un accidente que deja en condición grave a Freddy, cuando al fin lo repararon ya no fue el mismo....
-Nosotros te protegemos: En esta historia no solo Freddy sufre del fallo en el escenario en la noche de la tragedia, sino también a Roxy, quienes evitan el hackeo de Vanny; como siempre pasa Gregory se queda encerrado en el PizzaPlex, pero ahora tendrá el apoyo del Oso al igual que el de la Loba para escapar del centro comercial.
-2da temporada "Un día inolvidable": este aún no lo puedo decir ya que se enterarían de lo que paso en la 1era temporada xd.
Bueno, espero que se te hayan hecho interesantes estos proyectos, ahora si comencemos con el capítulo.
/////////////////////
Freddy y Roxy seguían caminando detrás de Monty, no sabían a donde iban a ir, mientras caminaban podían ver el PizzaPlex con la iluminación diferente, a Roxy le agradaba como habían adornado, a Freddy también, pero estaba muy confundido preguntándose como lo habían logrado.
-Freddy: ¿Cuándo hicieron esto Monty?
-Monty: Nuestro establecimiento fue creado desde hace mucho tiempo para hacer que las parejas se diviertan y pasen un día increíble, ese es nuestro trabajo.
-Freddy: Monty... no respondiste a mi pregunta...
-Monty: Los preparativos siempre se empiezan a poner 1 semana antes después de la reservación de los clientes.
-Freddy: ¿Reservación?, -volteando a ver a Roxy- ¿Tú sabes algo de eso Roxy?
-Roxy: -sonrojada- N-No yo no tenía idea de nada...
-Freddy: -suspirando- Creo ya tengo idea de quien fue, creo tu igual ya sabes quién...
-Roxy: -un poco enojada- E-Ese pequeño diablo, ¡ME LAS PAGARA!
-Freddy: ¡Wow!, tranquila Roxy, yo me encargare de hablar con él, -sonriendo- Pero será después de esto.
-Roxy: -tranquilizándose un poco- Esta bien... yo igual hablare con el antes de que se vaya, ¡No dejare que esto se quede así!
-Freddy: A todo esto.... ¿A dónde nos llevas Monty?
Monty no le contesto a Freddy y solo siguió caminando, Freddy volteo a ver a Roxy y ella solo alzo sus hombros, así que solo siguieron caminando hasta llegar enfrente del escenario en el atrio principal, ahí se encontraba una mesa con dos silla y una vela en el centro.
-Monty: Aquí esta su mesa, tomen asiento por favor.
Freddy arrimo la silla un poco atrás para que Roxy se pudiera sentar, la programación de Freddy también era ser caballeroso, Roxy se sonrojo y le sonrió a Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Un día inolvidable 💗 [TERMINADO]
RomanceGregory se da cuenta de que Roxanne siente algo por Freddy, pero este solo la toma como una buena amiga, así que planea como hacer que Freddy sienta lo mismo por ella, dándoles UN DÍA INOLVIDABLE 💗 *LAS IMAGENES O DIBUJOS QUE PONGA NO SON MIOS*