Historia: Daena Blackfyre y Nyayatya
___________________________________________________________
La primera persona con la que Wei Ying tuvo contacto después del desastre en el que su vida se convirtió, fue Xiao Xingchen. Ella escapó luego de perder a Jiang Cheng y vengarse de los Jin. No podía hacer otra cosa ya que todos los líderes de secta querían su cabeza.
Pasó tanto tiempo sin hablar con alguna persona que su primera reacción fue atacar a ese hombre. Ella no dudó en luchar contra él cuando Xiao Xingchen dijo que estaba buscando a una mujer a la que todos se referían como "Zorra de Yiling".
—Lárgate —espetó de una forma amenazante—. Si te vas no voy a lastimarte.
Xiao Xingchen sólo se defendió de los ataques de esa mujer y la observó con cuidado. Él apenas llevaba muy poco tiempo luego de haber bajado de la montaña de su maestra y, apenas caminó por ese mundo, oyó todos los desastres que la tal "Zorra de Yiling" había causado.
Muchas personas afirmaban que la muerte del líder de la secta Yunmeng Jiang había sido a causa de ella, que era un espíritu vengativo que había destruido la vida del joven líder de secta y lo llevó a su ruina. No conforme con haber hecho eso, se ocupo de matar a varios miembros de la secta Lanling Jin, incluyendo al antiguo líder y diversas figuras importantes. A pesar de todo, nadie había podido encontrarla, ella desapareció sin razón luego de hacer estos estragos.
Lo que más le había sorprendido fue cuando descubrió que esa tal Wei Ying era hija de una discípula de su maestra. Por lo tanto, si se había vuelto un ser tan peligroso, Xiao Xingchen se vio en la necesidad de terminar con su existencia.
A pesar de estar muy decidido, lo que se encontró frente a él cuando vio a Wei Ying no coincidía con los rumores. Ella era una persona, una humana, no una criatura malvada o algún demonio. Sólo se trataba de una mujer con una cultivación peligrosa y que, además, tenía una gran rabia en su interior. ¿Dónde estaba el monstruo sediento de sangre del que había oído? Tal vez lo que las personas decían no eran verdades completas.
—Mi nombre es Xiao Xingchen —respondió guardando su espada e hizo una reverencia cortés—. Soy discípulo de Baoshan Sanren y como tal vengo a pedirte que te entregues por los crímenes que cometiste y por haberte desviado del camino correcto. Hazlo sin oponer resistencia por respeto a tu madre y a mi maestra.
La expresión de Wei Ying permaneció impactada durante varios instantes, pero luego rió cuando lo oyó decir todo eso. Una risa amarga y desquiciada que sólo demostraba lo destruida que se sentía.
—¿Que me entregue? ¿Por respeto a mi madre? ¿Y quién tuvo respeto por ella antes? —Su voz salió molesta y dio algunos pasos para acercarse a ese hombre—. Xiao Xingchen, es evidente que lleva muy poco tiempo caminando por esta tierra, porque si no sabría qué tipo de respeto hacia mi madre tenían esas personas que hoy me quieren muerta. Alguien como usted no tiene derecho a decir algo así ni pedirme que entregue mi vida a esas víboras.
Sin pensarlo mucho, ella volvió a lanzar un talismán hacia ese hombre y lo atacó sin importarle que fuese un tío marcial.
—¡No sabes nada! —gritó furiosa—. ¿Cómo te atreves a hablar de mi madre y defender a esas personas que hablaron tan mal de ella? ¿Sabes qué decían? ¿No te lo imaginas? ¿Sabes a quién llamaron zorra primero? Ella era sólo una cultivadora errante pero por su amistad con un líder de secta fue tildada de ser un monstruo que sólo buscaba seducir a un pobre hombre. Mataré a todos esos cerdos en honor a mi madre antes de entregarme y también lo haré contigo si piensas seguir molestándome.
ESTÁS LEYENDO
Zorra de Yiling
Fanfic[Chengxian. Fem!Wei Ying] Los Túmulos Funerarios seguían igual de lúgubres cada vez que volvía. Ese no era su hogar, jamás lo sería. Wei Ying quería regresar a ese hermoso Muelle de Loto que alguna vez había podido llamar hogar, pero sabía que era i...