Capítulo 3: Encontrándote

362 42 19
                                    

Notas: Holi ~ El capítulo de hoy van a hablar un poco todos para definir en qué situación están. Paciencia porque la WY!Fem tiene una historia distinta y van a tener roces, peleas y diferencias hasta que logren entenderse.

*

*

*

El silencio de los Túmulos Funerarios los abrazó de una forma gélida. No fue difícil extrapolar el resto de la información y entender qué estaba sucediendo. Al menos esa mujer pareció perder cualquier ánimo para continuar la lucha. Jiang Cheng aún no sabía si podía confiar en ella, pero sería mejor que hablaran en otro lugar. Si era sincero, aquí estaban en clara desventaja en caso que esa mujer quisiera volver a pelear y el lugar tampoco le traía buenos recuerdos a ninguno de los presentes.

—Sigamos esta conversación en Muelle de Loto. A menos que quieras pasar un poco más de tiempo con tus amigos —dijo Jiang Cheng señalando los cadáveres que había cortado hace minutos.

La mujer había ido a Muelle de Loto en un principio, por lo que creyó que no rechazaría su oferta. Mientras esperaba una respuesta, la miró fijamente hipnotizado por ese rostro, ya que pensó que lo había olvidado. Aun así, a pesar de ser ligeramente diferente, le resultaba mucho más familiar que el de la persona que había aprendido a aceptar como Wei Wuxian.

Ella observó a todos los cadáveres a su alrededor y suspiró aceptando la oferta luego de pensarlo unos instantes. Desapareció los cuerpos bajo tierra y se mostró dispuesta a hablar, porque quería comprobar si realmente esto era otro tipo de realidad. Wei Ying observó al que debería ser su yo de ese mundo y a Wen Ning cerca de él. Éste jamás la traicionaría, así que, si en serio defendía a ese hombre, por algo era. Por más que no quisiera aceptarlo, debía ser su contraparte.

—¿Por qué te ves así? —preguntó Wei Ying sin entender por qué él no se parecía a ella.

—Es una historia un poco larga, pero básicamente morí y luego reviví en este cuerpo —explicó con simpleza Wei Wuxian y Wei Ying lo miró horrorizada sin poder terminar de imaginar ese destino—. Señorita, si está de acuerdo, creo que lo mejor sería que nos traslademos a Gusu para hablar y...

—¿Gusu? —repitió ella—. ¿Por qué querría ir a un lugar donde sólo habrá personas que me odien?

Su piel se le erizó ante la posibilidad de estar cerca del territorio de Gusu Lan. La última vez que estuvo cerca de esa secta su vida había corrido un gran peligro, sobre todo porque había entrado para robar importantes manuscritos que ese clan cuidaba celosamente. Sin mencionar que había tenido un gran enfrentamiento con los Jades de Gusu, un combate donde ella casi termina con la vida del líder de esa secta.

Por más que fuese otro mundo, ella nunca jamás querría volver a poner un pie en Gusu Lan. Si ese hombre era ella, estaba segura que también sería odiado por esa secta. Esas estrictas personas detestaban a personas como ellos, así que no entendía por qué él ofreció ir a Gusu.

¿Sería alguna clase de trampa? Wei Ying comenzó a sentirse incómoda y dio un paso hacia atrás con ganas de querer escapar al pensar que pudieran estar tratando de engañarla, pero se quedó en su lugar pensando que Jiang Cheng nunca haría algo así con ella. Por más que no fuese el hombre que conoció en su mundo, su instinto la empujaba a confiar en él.

Wei Wuxian no supo cómo contestar esas palabras y se sintió nervioso al verla ligeramente reticente con él. Su intención era que la mujer lo acompañara porque no estaba seguro de poder entrar a Muelle de Loto junto con Jiang Cheng. La última vez que estuvo allí, su antiguo shidi y él no estuvieron en los mejores términos, por lo que dudaba que pudiese entrar con autorización del líder Jiang. Aun así, Wei Wuxian también estaba inquieto porque esa mujer lucía como él cuando todos lo llamaban Patriarca de Yiling y entendía porque no quería acompañarlo a un lugar como Gusu.

Zorra de YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora